Volver al foro
E
Ewing
20/09/2005 09:09

urbanizacion GEDECO

¿Cuál es la distancia entre nuestra urbanización y la suya?

987 lecturas | 7 respuestas
hola vecin@s

preguntando en GEDECO, me han dicho que la distancia entre nuestra urbanizacion y la suya ( son los que estan al lado) va a ser de escasos 7-8 metros entre pisos. Una gran faena, sobre todo para los que tengan el piso en los portales B y C y den al exterior.....


saludos

(por cierto, si preguntais por esos pisos vereis que no son tan "guays" como los pintan.....)
 
J
JUANPEDRO2
26/10/2005 14:36
S
SONSI
22/10/2005 13:16
Buenos días a todos, aún estoy dudando entre esta promoción y la de GEDECO, por lo tanto me gustaría saber si en esta página existe algún foro donde hablen de esa promoción, para comparar las dos informaciones de los nuevos vecinos y tomar una decisión lo antes posible, ya que leyendo este foro me parece la mejor forma de decidirse, con información real y objetiva y no lo que cuentas ellos mismo que siempre que siempre te lo ponen por las nueves de bueno...
Mil Gracias!!!!!!
 
E
Ewing
20/09/2005 13:19
lo mismo digo ¡¡

yo no se cual es la distancia minima que deben respetar, pero si te pillas un piso, con lo que valen, mirando la orientacion al milimetro, buscando el sol, y no se cuantas leches mas.... y luego van y te plantan un mamotreto al lado, bien juntito..... pues como que no ¡

eso si, a lo mejor lo hacen para ahorrarse en calefaccion :p

sldls
 
J
JUANPEDRO2
20/09/2005 12:58
Tienes razón, Ewing, me equivoqué en el nombre de la calle. Es "Rosa Regas". La de "Luis Mateo Díaz" es la que está al otro lado de los Avantis de Gedeco.

Sobre la anchura de la calles, lo cierto es que Rosa Regás está urbanizada (asfaltada y con aceras definidas) por el ayuntamiento, aunque casi no se ve con los escombros. La fachada de los Avantis todavía no está levantada, con lo cual no se puede medir todavía el ancho de la acera de su lado.

El ayuntamiento debe supervisar las obras para que se cumplan las distancias mínimas obligatorias, y deben cumplirse en los planos del proyecto para obtener la licencia de obras, al menos en teoría. A menudo se comienzan las obras sin tener la licencia porque el constructor suele tener más prisa que el funcionario que las tramita.

En cualquier caso, si hace falta recoger firmas para dirigir un escrito de protesta al ayuntamiento, contad con mi firma.
 
S
salmantino
20/09/2005 12:16
Disculpad que me meta en este foro. Yo soy de la promoción de al lado y creo que Gedeco incumple sistemáticamente las distancias. Y como muestra, las farolas que se han puesto al lado de las fachadas no están, ni de coña, a 3 metros. Este tema ya lo he sacado en otras ocasiones y creo que a alguno de vosotros también os perjudica. Gedeco, les he llamado, se lavan las manos y desde el ayntamiento te dicen que hasta que no se hagan cargo de la gestión de la zona, ellos no pueden hacer nada. Cuando puedan hacerlo me comentan que dirija un escrito de protesta. En fin, que me parece que Gedeco se pasa por el forro todo, porque le han consentido absolutamente todo, para eso es la empresa del hijo de los mayores propitarios de suelo del pueblo.
 
E
Ewing
20/09/2005 11:52
que calle dices?

la que esta entre nuestra urbanizacion y la de gedeco no es esa, ( es el nombre de una mujer, que ahora no recuerdo bien... :P)

eso desde luego, me lo dijeron en la oficina de Gedeco.
ademas, una cosa es la anchura de la calle y otra la distancia entre fachadas... no tiene por que coincidir.
aunke esperemos que el comercial de Gedeco se halla ekivocado ¡

 
J
JUANPEDRO2
20/09/2005 10:52
Bueno, para saber las medidas exactas no hay más que llevarse un metro y medir la anchura de la calle Luis Mateo Díaz, la que lleva a los "Alisios".

Aunque es de sentido único, apuesto a que la distancia entre fachadas es de más de 8 metros :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento