Volver al foro
Y
yif
26/09/2005 10:38

piso piloto

¿Qué opinas del piso piloto recién terminado?

1.666 lecturas | 21 respuestas
Supongo que ya sabeis que el piso piloto está terminado y se puede visitar, si no es así me alegro de comunicaroslo.
Mi impresión general ha sido buena, creo que las calidades y acabados en general no son malos aunque tampoco sean para tirar cohetes. Hay algunas cosas bastante bien cuidadas (baños y cocina son bonitos) incluso los portales son amplios y bien acabados. Como ya se ha comentado en otros mensajes los electrodomésticos son la parte más floja.
Apreciación general: buena.

Enviar vuestra opinión. Muchos saludos
 
M
miguelreche
17/10/2005 19:20
Hola a todos, vecinos! Efectivamente, martaasenjo, tienes razón, parece que tras ver el piso piloto estamos muy tranquilos. La verdad es que lo del piso piloto ha sido una alegría y, salvo lo ya comentado que podría mejorarse, creo que hemos comprobado que nuestro pisos van a estar muy bien ;¿os habéis dado cuenta de que ya estamos en octubre y, si Prasa cumple los plazos, ya nos queda menos de un año? Saludos para todos, convecinos.
 
M
martaasenjo
17/10/2005 18:05
Hola chicos/as. Que pasa que como ya hemos visto todos el piso piloto, el foro está paradillo, no? Parece ser que todas nuestras dudas se han aclarado viendo el piso, pero habrá que darle algo de vidilla al foro! Un saludo a todos
 
M
martaasenjo
10/10/2005 16:56
Hola vecinos! Hemos hablado con CISA, para ver si habia posibilidad de todavia introducir algun cambio y nos han dicho que no que ya estan cerrados, teníamos intención de cambiar la encimera de la cocina, porque blanca, aunque es muy bonita es un poco guarrilla, y nada, asi que cuando se manche, se queme y esas cosas... habrá que poner otra un poco mas sufrida. Un saludo
 
M
martaasenjo
06/10/2005 15:31
Os dejo algunas fotos mas del piso piloto, para quien no haya podido verlo todavia, algunas estarán repetidas, pero bueno, espero que os gusten, un saludo
 
A
AngelG
02/10/2005 15:14
Hola a todo el mundo,

El piso nos ha parecido genial. El portal amplio y bonito como las escaleras. De lo mejorcito las puertas, supermodernas. Lo mas flojito los electrodomésticos y la grifería. De momento a conseguir pagarlo y luego se verán los cambios.

saludos,
 
M
miguelreche
30/09/2005 11:21
Muy buenos días!! Bueno, bueno, qué animado está el foro tras la apertura del Piso Piloto. Yo me he despitado unos días en los que no he podido disponer de internet y a la vuelta me encuentro con un montón de mensajes nuevos ; es natural. De manera causal, el pasado domingo pasé por la urba y me di cuenta de que el Piso Piloto ya estaba abierto. No podía entretenerme, pero no pude resistir la tengación de subir aunque sólo fuese dos minutos. En otro momento intentaré ir más despacio. Por lo que pude apreciar, estoy de acuerdo con todos vosotros de que lo más flojito, yo día que muy básico, son los electrodomésticos. Tampoco me gustó la encimera de la cocina. En cuanto al aire acondicionado, considero que no lo tendremos tal y como está en el piso piloto, ya que en la básica memoria de calidades aparece que tendremos preinstalación de aire acondicionado, con lo que supongo que el aparato del tendedero,así como los split de las distintas estancias, los han puesto para ver cómo queda, pero nada más ; me corregis si estoy equivocado. La grifería también me parece un poco básica, en cambio los sanitarios me parecen bien. Por lo demás, me parece muy bien. Las dimensiones finalmente son muy parecidas a las se pueden deducir de los planos ; la pena es que este Piso Piloto hace esquina y, salvo para los vecinos que hayaís cogido uno así, para los demás son es más difícil hacernos una idea, sobre todo, del salón y algunas cosas más. Cuando pase más despacio me fijaré en más cosas, pero, en general, la sensación ha sido muy positiva y considero que si Prasa se porta y nos deja los pisos bien, los acabados pueden ser de calidad. Saludos a todos y ya queda menos!.
 
E
Ewing
30/09/2005 09:12
hola marta, creo que tu piso es como el mio, aunque tu eres letra B y yo A, pero del mismo portal. nosotros tenemos en el baño de la habitacion doble, plato de ducha, y en el otro, bañera. aunque en el piloto los dos son con bañera.

saludos ¡
 
R
Raquel ML
29/09/2005 22:19
Hola Marta!
En el piso piloto los dos baños tienen bañera pero no todos los pisos tienen bañera en los dos baños, el mío por ejemplo tiene en el baño secundario y en el principal tiene plato de ducha, si tienes dudas yo creo que lo mejor es que lo preguntes en la caseta de ventas
 
M
martaasenjo
29/09/2005 18:16
Hola chicos/as. Tengo una duda y no puedo verlo en las fotos que hay en la galeria del piso piloto. Os habeis fijado y me podeis decir, si en los dos baños hay bañera, o en alguno de los dos hay plato de ducha?. En nuestros planos hay en uno bañera y en el otro plato grande de ducha, no se como estará en el piso piloto, Un saludo.
 
E
Ewing
27/09/2005 11:03
hola Rakel, yo te lo digo porque nosotros pedimos una reforma en el baño, y cuando nos dieron las condiciones generales que rigen las reformas, ponia eso: que cualquier modificacion con coste negativo para CISA, tendria un descuento de CERO en el presupuesto general. lo normal seria que se pagara la diferencia entre los electrodomesticos puestos y los que keremos, pero no se si funcionan asi..... de todos modos, lo podeis preguntar en CISA.

mi madre ya esta ilusionada con su nuevo horno...jajajajaj

saludos ¡
 
R
Raquel ML
27/09/2005 09:59
Estais seguros de que si queremos cambiar el horno y la campana en inox tenemos que pagarlos otra vez por completo, es decir que no nos descuentan nada por los blancos. Estoy de acuerdo con ewing de que si es así es mejor cambiarlos cuando nos den la cocina, perso se podrán quitar bien una vez puestos?
 
R
Raquel ML
27/09/2005 09:55
Hola Luis!
El piso piloto es de tres dormitorios, pero al ser de esquina tiene un salón con una forma irregular y los nuestros son rectangulares, de lo que te puedes guiar al ver el piso piloto no es del tamaño de las piezas, es para ver calidades, lo demás te lo tienes que imaginar.
 
J
JUANPEDRO2
27/09/2005 09:51
Es cierto que la primera intención fue hacer dos pisos pilotos: uno de 2 y otro de 4 dormitorios. Pero finalmente han hecho uno de 3, el primero C del portal A (por si tienes el plano).

Con lo que han tardado en hacer uno, imagínate si tenemos que esperar a que preparen dos :P
 
L
luisagudo
27/09/2005 09:14
hola vecin@s, gracias por las respuestas tam rápidas sobre el acceso al piso piloto. Tengo otra pregunta (siempre preguntando). Sabeís si el piso piloto es el de 2 o el de 4 dormitorios?. Lo pregunto porque en la caseta de ventas nos dijeron que habría dos pisos pilotos.
gracias por adelantado.
 
E
Ewing
27/09/2005 08:47
la verdad es que la cocina queda muy chula. Si que es cierto, que los electrodomesticos quedarian mejor en inox, pero las reformas de CISA funcionan asi: todo lo que te kiten tiene devolucion CERO. es decir, que no te descuentan nada por kitarte esos electrodomensticos.Yo prefiero darle el horno y la campana a mi madre, y luego comprarme yo los inox, jejejje. no se, ya veremos.

aun no hemos ido a verlo, pero por las fotos, el piso tiene muy buena pinta, no?

saludos ¡
 
J
JUANPEDRO2
26/09/2005 17:51
Anda, que chulo, te incrusta la foto dentro del mensaje :)
 
L
losmulchins
26/09/2005 17:51
Hola Luis, en lo que respecta a la escalera de acceso al piso piloto, efectivamente la kitaran, al menos eso nos dijo la mujer k nos enseño el piso y el acceso sera por el interior de las zonas comunes. Me paece a mi k todos estamos deacuerdo en el tema electrodomésticos. Nostros le preguntamos a la mujer k si era factible cambiarlos y nos comento k imagina k si, ya k en el contrato tu puedes decir k kieres mejoras.Todavía no hemos firmado (estamos en la segunda fase).Con lo cual intentaremos cambiar los susodichos electrodomésticos y poner otros adecuados (seguro k los acabados en acero estan genial) a juego con los tiradores.
Un saludin
 
J
JUANPEDRO2
26/09/2005 17:50
En enlace de arriba no funciona. Probad este:



http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque/fotos/2005-09-25%2001%2001%20Portal%20Ag.jpg
 
J
JUANPEDRO2
26/09/2005 17:49
Tú lo has dicho. La entrada por la calle al piso piloto es provisional, a través de un local comercial. Si te das cuenta, es un pasillo que lleva al interior del verdadero portal A (ver foto: http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque/fotos/2005-09-25%2001%2001%20Portal%20Ag.jpg). En el futuro sólo habrá acceso a través de la cancela peatonal, a la izquierda de la entrada del garage, aunque sí es cierto que los vecinos del portal A serán los que menos anden para llegar a sus casas :)
 
L
luisagudo
26/09/2005 17:36
Hola a tod@s. Los que habeis estado en el piso piloto tal vez me podais ayudar en es ta cuestión. Cuando fui a comprar el otro día la segunda plaza de garaje, vi que la entrada al piso piloto está situada en un lateral (en medio del local comercial). Supongo que esta esntrada la cerrarán luego. No se si os han dicho algo al respecto.

saludos al foro
 
R
Raquel ML
26/09/2005 16:07
Creo que llevas razòn, lo más flojito son los electrodomesticos. En general yo tambien tengo una buena impresión respecto a lo que he visto.
Estoy de acuerdo en que las calidades son normalitas pero creo que todo está hecho con bastante buen gusto, lo cual es mejor que si te ponen azulejos carisimos y masl combinados, las puertas me parecen bastante originales yn el aire acondicionado que era una de las cosas que me preocupaban bastante no queda demasiado mal en el tendedero. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento