Volver al foro
M
martaasenjo
20/10/2005 18:21

COTILLEO DE OTRAS PROMOCIONES

¿Cómo están los vecinos de Delta Levante con sus pisos?

1.731 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos! A la vista de del poco movimiento de nuestro foro, me he metido (sacrificando mi siesta, no os creais que no curro)a cotillear en el foro de Delta Levante, que son justo los que tenemos al lado de nuestros pisos, ya que les entregaron los pisos en el mes de julio, y está bastante reciente. La verdad es que hay opiniones para todos, pero el sentir general es bastante regular. Los que no se qujan de los desperfectos de los pisos, se quejan de las zonas comunes, y sino del ruido que hacen los niños con el balon o las bicis, o sino de la preinstalación del aire, etc.. la verdad es que no tiene ningún desperdicio, y lo peor de todo es que (tocando madera) a lo mejor el año que viene nosotros estaremos igual, porque nunca llueve a gusto de todos y quejas las habrá. Si teneis ocasión meteros y ver si quereis las fotos de la galería, lo unico que hay que envidiar es el "peazo" de salón que tienen y la amplitud de la cocina, porque sinceramente los muebles de la cocina me gustan mas los nuestros. Bueno un saludo, y hasta pronto
 
M
miguelreche
22/11/2005 20:40
Hola vecinos!!, tienes razón, ewing, yo particularmente estoy un poco desanimado con el tema del metro porque me había hecho a la idea de que lo ibamos a tener pronto,pero la alternativa que dices es buena, con lo que hasta que llegue el momento de que lo tengamos a 200 metros, tendré que cogerlo en Rivas Urbanizaciones. Gracias por el consejo. Un fuerte abrazo a todos.
 
E
Ewing
22/11/2005 11:36
hola vecinos

os veo un poco desanimados con lo del metro.
Podeis coger el metro en la estacion de rivas urbanizaciones, en cobivar.... en coche son 3 minutos.... dejais el coche en el parkin del metro. ademas, alli es tarifa B1, y seguro que la que nos pongan en la parada de rivas futura sera B2.Eso hacia yo cuando iba a currar a madrid, ahora desgraciadamente, no puedo ir en transporte publico, y dependo del coche......

un saludo ¡¡¡

 
M
miguelreche
21/11/2005 09:38
Muy buenos días a todos!!. Gracis a ABCS por su respueta y a todos por vuestras informaciones, la verdad es que aunque no tengo tiempo de pasar por Rivas, con vuestros comentarios estoy totalmente al día. Gracias. Yo trabajo también en Madrid, con lo que, vecino Chakas, por mi parte no te puedo dar una alternativa para ir a Pozuelo porque no sabría indicarte. En cuanto al Hipercor es cierto, al menos, lo que yo sé: una pareja, amigos míos,han comprado también en nuestra Urba y ambos trabajan en el Corte Inglés ; he hablado con ellos y me han indicado que, efectivamente, existe un proyecto de construir un Hipercor con Tiendas el Corte Inglés en Rivas, con lo que, como dice MartaAsenjo, lo vamos a tener todo, salvo nuestro trabajo. Os imagináis, tiendas, Centros comerciales, zonas verdes para hacer deporte, disfrutar con los niños, ..., va a ser una maravilla, lo único, eso sí, que yo también contaba con el Metro para ir a trabajar, y ahora, hasta que lo terminen, vamos a tener que buscar alguna alternativa, ya veremos, pero en general, la zona va a quedar de locura, verdad?. Saludos y buen comienzo de semana.
 
J
JUANPEDRO2
18/11/2005 11:52
Nosotros también usaremos el metro para ir al trabajo.
Es una faena muy grande que la nueva estación no estará terminada hasta mucho después de que nos entreguen los pisos. El plan original era que se inagurara el mes que viene, pero se encontraron con parte del antiguo vertedero y se pararon las obras.

Esperemos que la inaguración de Rivas Futura (verano del 2007) y las elecciones locales de ese mismo año presionen para que se retomen las obras y tengamos estación antes del 2008 :P

Un saludo.
 
M
martaasenjo
18/11/2005 10:59
Pues según veo, la mayoría de gente trabaja en Madrid, yo trabajo en Principe de Vergara, por lo que cuando nos abran la estación de metro, me viene genial, es la misma linea 9. Veo que algunos lo teneis mas complicado que yo, os compadezco a los de m30 m40. Un saludo
 
A
ABCS
18/11/2005 10:03
Yo trabajo en Pinar de las Rozas,por lo que la excursión de las mañanas será larga.......
 
E
Ewing
18/11/2005 09:48
hola venic@s,

ayer entregamos los azulejos del baño en la obra, y puedimos comprobar lo rapidiiiisimo, que iba todo. el portal G tiene las cocinas alicatadas de las 3 primeras plantas, y con yeso en las pardes..... madre mia¡¡¡¡¡

la verdad es que esta kedando chuuulisimo.

El chico que vino a entregarnos los azulejos, desde su almacen, dice que CISA y PRASA son bastante buenos, que el ya ha entregado material en mas obras suyas, y que lo dejan todo bastante bien, y tienen buena fama... a ver si es verdad ¡¡¡¡¡

slds

 
C
Chakas
18/11/2005 01:43
Hola! Yo tb trabajo lejos, en Pozuelo en concreto... sabeis la mejor combinación para ir?? Quiza M-30 pero con las obras, o a lo mejor M-50 o mejor M-45?? Otra opción sería la M-40.. que lio, y sino que me traigan el puesto de cds piratas a Rivas como a martaasenjo :p Un saludo!
 
M
martaasenjo
17/11/2005 18:19
Pues, creo que estas en lo cierto respecto a lo del Hipercor, no hace mucho que yo tambien lo escuche, pero no podría decirte donde. Vamos que no nos vamos a mover de Rivas! Lo tenemos todo. Quitando los que tenemos que venir a Madrid a trabajar. Será cuestión de poner mi despacho de abogados en Rivas a ver que tal me va! Un saludo a todos.
 
A
ABCS
17/11/2005 17:36
Hola MiguelReche,

Las obras avanzan a pasos agigantados, de vértigo diría yo. La urbanización esta completamente levantada y ahora están avanzando por el interior de los edificios. Cuando Visité el piso piloto, los pisos contiguos estaban practicamnete terminados, tarima, baños...
Pude colarme a ver los trasteros y si no me equivoco las paredes son de pladur. Material poco resistente. El suelo es de plaqueta gris y cada trastero lleva una pequeña ventanita. Creo que si no nos ponen rejas deberíamos ponernos de acuerdo y ponerlas iguales todos los vecinos.
No pude ver las obras del interior, pero los garajes también marchan a un buen ritmo.
En cuanto a la fase II, también van bastante avanzados.
Por cierto, alguien a oido hablar de que vayan a poner un Hipercor por la zona?
Un saludo,
 
M
miguelreche
17/11/2005 09:51
Hola vecinos!!, cómo estaís? El foro lo tenemos muy tranquilo y creo que eso es buen síntoma, ya que por ahora todo va bien. Cuando tenga un rato voy a intentar también meterme en el foro de Delta Levante, para cotillear también un poco. Nosotros, en su día, nos encontraremos también con situaciones parecidas a las de Delta, pero como ya opiné en un mensaje anterior, si conseguimos estar todos unidos, estoy seguro de que nos va a ir muy bien, aunque es lógico que en algunas ocasiones tendrán que ceder un poco unos y en otras otros.
Hace un par de semanas que no paso por Rivas y el último día que fuí, me dí un pequeño paseo dirección Rivas Pueblo por la Avenida de Levante ; llegué a una rotonda donde girando a la derecha, bajas en línea recta al metro de Rivas Pueblo, por bien, en una esquina que da a esa rotonda, están empezando a construir un edificio ; por la somera información que tengo, está construyendo Gedeco y están los pisos de dos dormitorios en 48.000.000 pts!!, supongo que con trastero y no sé si dos plazas de garaje ; los de tres en 52 kilos y los de cuatro en 56 kilos. Parece que el edificio va a ser tener un diseño más moderno aún del que nos va a plantar Gedeco al lado, con con lo no va a ir mucho con la estética de la zona. La verdad es que los precios en Rivas se están disparando ; no imaginé que podría seguir subiendo la vivienda de esta manera!!. Saludotes. P.D.- Por cierto, como hace dos semanas que no paso por Rivas y este fin de semana tampoco voy a poder ir, ¿cómo va la obra?.
 
R
Raquel ML
16/11/2005 19:21
Hola Marta!
Yo también he cotilleado en el foro de Delta y es una pasada, por lo que dicen les han entregado los pisos fatal y además tienen como tú has dicho un montón de problemas, sin comentarios lo que han pagado de comunidad, una exageración, estoy segura de que a nosotros todo nos va a ir bien o por lo menos eso espero.
Un saludo
 
M
martaasenjo
16/11/2005 18:16
Que pasa chicos/as? Como va la espera. Ya estoy rezando para que por lo menos no tengamos tanto problema como están teniendo los de la promoción de al lado DELTA levante, porque la verdad es que en ese foro no hay mas que quejas, están pensando hasta denunciar a la constructora por todos los vicios que se entán encontrando. Si teneis un rato echarle un vistazo, es horrible, tienen problemas de todo tipo. Por cierto para que os hagais una pequeña idea, están pagando 150 euros mensuaels de Comunidad, auqneu no se que servicios tendrán contratdos, me parece una pasada, la verdad, pero ya nos tocará a nosotros. Un saludo.
 
M
martaasenjo
25/10/2005 16:56
Nosotros tenemos un niño, pero tiene ahora año y medio, el año que viene tendrá 2 y medio, pero te aseguro que es mas ruidoso que el tuyo, es un trastillo...!
 
Y
yif
25/10/2005 15:43
¡Hola vecinos! La última vez que hablé con el comercial de Prasa (hace dos semanas) la obra iba más o menos en fecha, es decir, calculaba la entrega para septiembre de 2006. Así es que un poquito de sufrimiento si nos va a tocar.
Por otro lado martaasenjo, yo tambien estoy vendiendo mi piso, puse el cartel a principios de septiembre y aunque todavía no lo he vendido creo que nos queda tiempo (supongo).
Espero que los ruidos y las molestias que todos causemos no sean un motivo de enfrentamiento, ya vereis como con un poquito de esfuerzo y respeto los televisores, músicas y niños plastas son los mínimos. Por cierto me gustaría preguntaros si alguno teneis crios pues yo tengo una niña de seis años y no se cuantos amiguitos ruidosos va a tener.
Un saludo a todos.


 
E
Ewing
25/10/2005 08:55
hola vecin@s¡¡

en cuanto a la entrega adelantada..... a nosotros nos dijeron que una promocion suya la habian entregado 6 meses antes.... pero que no era lo normal. yo creo que van muy adelantados, pero a lo mejor, luego las zonas comunes tardan mas.... no se....a nosotros tambien nos dijo, que eso nunca se podia saber, que el no iba a decir ni se que si, ni que no.... ( normal, que no se moje en estas cosas).

saludos ¡
 
M
miguelreche
24/10/2005 19:38
Hola vecinos!! Tuve una conversación con Ángel, el comercial de Prasa, antes del verano, en la que yo le preguntaba si era posible que se adelantara la entrega de nuestras viviendas, tal y como iban las obras. Me indicó que no está previsto realizar la entrega antes.
En cuanto al foro de Delta,yo no he entrado, pero me imagino los comentarios que puede haber, ya que al comienzo se trata de ir adaptándose. Yo tengo varios conocidos que han comprado vivienda nueva y todos comentan cosas parecidas, pero las diferencias entre unos y otros es que quien tiene una comunidad en la que todos se llevan bien, solucionan los problemas y van mejorando un montón de cosas, ya que todos los vecinos tiene buena voluntad para que todo marche y en las comunidades en las que esto no es así, todos lo sufren desde el principio ; lo importante va a ser organizarnos bien y llevarnos todos muy bien, ya que estando todos unidos es seguro que vamos a conseguir que nuestra comunidad sea excelente y vamos a conseguir un montón de cosas para vivir lo mejor posible. Saludos a todos !!!!!.
 
A
AngelG
24/10/2005 19:17
Hola,

Nosotros preguntamos si se podría dar el caso de que adelantaran la entrega tal como iban las obras. Nos dijeron que en ningún caso, ya que a algunos de nosotros nos ocasionaría bastantes problemas.

Un saludo,
 
M
martaasenjo
24/10/2005 13:46
Si, la verdad es que va muy rápido, tanto que asusta, sobre todo para los que tenemos que vender nuestra casa. Nosotros ibamos a poner el cartel de SE VENDE en enero, pero me parece que lo vamos a poner antes, poruq e a lo mejor se adelanta, no creeis?
 
E
Ewing
22/10/2005 15:47
hola marta,
acabo de estar leyendo los mensajes de su foro. Supongo que eso pasara en todas las urbanizaciones... y tendremos que hacerles frente nosotros tambien. A mi tampoco me gusta mucho el jaleo, ni la tele alta, ni esas cosas, pero supongo que si mi vecino la pone a toda leche me tendre que aguantar.... supongo que si todos nos respetasemos no deberia existir problema, es decir, si se respetan ciertos horarios logicos de descanso, etc.

tambien sera tema polemico, cuando empiecen a aparecer basura tirada en cualquier sitio, papeles , colillas, etc o se empicen a "romper" cosas comunes.... nos va a tocar a todos, aunque espermos que cada vez en menor medida...

Un saludo ¡¡
Habeis visto que rapido va todo ¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento