Volver al foro
L
luisagudo
04/01/2006 13:48

RETRASO EN LA ENTREGA

¿Cuál es vuestra opinión sobre el retraso en la entrega de la fase II de PRASA?

1.223 lecturas | 12 respuestas
Buenos días a tod@s, y feliz año.
Simplemente una inquietud, y es saber cual es vuestra opinión en cuanto al retraso en la entrega de la fase II. En la WEB de PRASA, y en comentarios de varios vecinos de la segunda fase, se supone que se entregaba en el primer trimestre de 2007. Teniendo en cuenta que la primera fase se entrega el 1/10/2006, a mi no me salen los números, y creo que el retraso se pueda producir por eso. Lo que realmente me preocupa es que se retrase la primera fase también, sobre todo después de escuchar a CISA que incluso se podían entregar en julio de 2006, porque estaban muy avanzadas las obras. No se que opinais.

saludos a tod@s.
 
J
JUANPEDRO2
17/06/2006 15:35
Sí, es cierto ^_^ :

http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque/mensaje.asp?id=551569
 
T
tertito
16/06/2006 18:19
Hola.

En cuanto a lo de "el resto nada de nana" queria decir que lo que no pongas en la hoja de incidencias no se hacen cargo, es decir, que si tu a los 2 mese ves un picotazo en una puerta que no habias visto, pues no se hacen responsables de ello.

Esa hoja de incidencias es para desperfectos esteticos, pintura desconchada, grietas, tarima mal puesta, azulejos mal puestos, etc...

En cuanto a desperfectos estructurales, problemas con la instalacion electrica, o tuberias, tiene una garantia de 10 años, aunque eso ya nos lo contaran mas detalladamebte cuando nos entreguen el piso.

Otra cosa mas.... he leido SAUNA y GIMNASIO ??????

Alguien sabe si eso es cierto ????

saludos
 
M
martaasenjo
15/06/2006 08:20
Ayer estuve otra vez por allí e intenté colarme para sacar unas fotillos. Los obreros ya estaban terminando y las vallas estaban abiertas, pero... me trincaron y me dijeron que no podía pasar. Como llevaba a mi hijo de dos años les dije que al niño le hacía ilusión ver la piscina, pero ni por esas. Un encargado que andaba por allí me dijo: "No os preocupeis que a nosotros nos queda menos de un mes para terminar y cuando terminemos quitamos las vallas de obra y lo podeis ver de mas cerca", y también dijo: "ya dentro de poco podreis disfrutar de vuestro gimnasio, saunas, piscina (bueno el año que viene), y dijo: "está quedando todo perfecto, que suerte teneis!". Así mismo, hable con Angel, el comercial e igualmente me dijo: "esto ya está listo dentro de unos días". Efectivamente las fechas de escrituras empezarán a principios de septiembre, según la fecha de conveniencia de cada uno. Un saludo,
 
J
JUANPEDRO2
13/06/2006 17:59
Creo que eso de *enseñar* no es exacto... yo entendí que la primera vez que veas tu piso será tras la formalización de la compraventa y la consiguiente entrega de llaves.

Tras la *entrega* tienes un plazo determinado para reclamar desperfectos, con el formulario ese o con un escrito formal cualquiera.

Como curiosidad, a mí me comentaron, textualmente, que la probabilidad de encontrar desperfectos era remota, aunque posible. Ya veremos...
 
M
martaasenjo
13/06/2006 12:17
A que te refieres cuando dices, el resto nada de nada? Supongo que si posterioemente a que te lo enseñen te das cuenta de algun desperfecto más se tendrán que hacer cargo, digo yo!
 
T
tertito
13/06/2006 11:59
hola a todos,

Llamé el otro dia para enterarme de todo... que el veranito se acerca y el jardin ya esta plantado y todo, os cuento:

Ya estan preparando el papeleo administrativo y nos llegará por telegrama o por correo una cita de hora y lugar para cerrar todo el tema de la escritura, hipoteca y demás.
El piso nos lo enseñan después, nos darán una hoja de incidencias y todo lo que escribamos lo revisarán, el resto nada de nada.

Asi que entregan en fecha y antes del mes de octubre, de agosto olvidaros que los notarios no existen en ese mes.
Septembre es nuestro mes Seguro!

Saludines rivereños!

 
E
Ewing
10/05/2006 08:46
ojala sea verdad ¡¡¡¡¡ tengo unas ganas de ver mi pisito .....:D

saludos ¡
 
M
martaasenjo
09/05/2006 15:37
Hola a todos! Nos ha llegado una información de gente que está muy relacionada que al parecer los pisos y la urbanizacion en general estará terminada para finales del mes de junio. Al parecer el mes de julio es para todo el asunto burocrático de licencias y demás, el mes de agosto está casi perdido y a comienzos de septiembre empezaran a llamar para escriturar. Creo que efectivamente se cumplirán los plazos, ya nos lo dijo Angel la última vez que hablamos con él, que los pisos se entregarían todos antes del 1 de octubre, tal y como pone en el contrato. Esperemos que sea así, tenemos unas ganas..... Salu2
 
M
miguelreche
09/01/2006 14:05
Buenos días a todos y Feliz 2006!!!! En mi opinión, considero que Prasa va a cumplir con las fechas previstas. Nuestra fase va fenomenal y la última conversación que tuve con Ángel, el comercial, me indicó que no se iba a producir ningún retraso. En cuento a la segunda fase, desconozco el asunto, pero por las obras, considero que igualmente los plazos van a estar muy cercanos a los previstos por la Promotora. Un saludo enorme para todos.
 
M
mar1a
05/01/2006 16:13
Yo espero que no se adelante pero que tampoco se retrase.
Ultimamente se están centrando en el interior y por lo tanto no podemos ver si avanza o no

Espero que se entregue en su momento
 
M
martaasenjo
05/01/2006 11:26
Hola! Me acabas de agobiar mas todavái si cabe, nosotros tambien tenemos que poner nuestro piso en venta, tenemos pensado poner el cartel el lunes 9, por cierto a alguien le interesa un pisito en Moratalaz??? Un saludo y Feliz año para todos
 
Pepa janflix
Pepa janflix
05/01/2006 09:07
hola, esta es mi opinion.

El estado de las obras aparentemente da idea de que van muy bien, la metereologia esta acompañando para bien y a grosso modo, la economia sigue sosteniendose en la construccion como una de las causas de su buena marcha, ni se oye que nos vayamos a ir a pique de aqui a un año mas/menos.

Por otro lado, en el contrato prasa se asegura tres meses de retraso, si llega el caso o surgen imprevistos. a partir de esos tres meses ya nos pondriamos a hablar de otras acciones.

y por último, hemos firmado unas letras, para pagar hasta octubre, con lo que supone eso de esfuerzo economico para la mayoria de los comunes, aunque en Madrid ganemos 3000 Euros más que la media en España.

Si dan los pisos antes con su correspondiente hipoteca, se juntan dos gastos de golpe y hay si reventaremos algunos, hasta que nos recuperemos o arrastremos la trampa esperando que nos toque el gordo de diciembre.

Imaginome que no adelantaran la entrega, aunque se pueda, o al menos la ofreceran para quien pueda y ademas si en contrato pone que es en octubre la entrega, podemos exigirlo así excepto que apliquen el retraso de tres meses por contrato.

Sigo pensando que como mucho y en el peor de los casos, nos quedan 12 meses para entrar por la puerta de nuestro piso y en el mejor 9 meses.

Creo vamos.

¡Ostras! ¡voy a poner mi piso ya a la venta, se me había olvidao!

Feliz año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento