ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ciudad del Duque Ciudad del Duque

Ciudad del Duque

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VENTAJAS DE VIVIR EN RIVAS

Actualizado 17/03/2006
1423 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
592 mens.
Usuario Frecuente
17/03/2006 12:31
Hola vecinos! Que tal va la espera? Nosotros ya estamos deseando, ademásdesde que vendimos el piso, tenemos una preocupación menos, aí que deseando que nos lo entreguen cuanto antes. Por cierto, hablando con algunos amigos que conocen Rivas, y con gente de Rivas, me dicen que se vive muy bien en Rivas, además nos cuentan que por estar empadronados en Rivas se puede acceder a ciertas ventajas, como por ejemplo entrar gratis en la piscina municipal y de Santa Ana (cosa que a mi me da igual, porque para eso tenemos nuestra piscina, pero bueno...) Alguien sabe de que tipo de ventajas nos ofrece el AYuntamiento de Rivas a los vecinos por el solo hecho de estar empadronados, hay alguna subvención especial, en materia de educación, para entrar en los colegios, alguna rebaja en la práctica de deportes, en el polideportivo (clases de gimnasia, yoga,etc.), etc... Cualquier información que tengais la podeis colgar aqui, por favor, un saludo,
may.-2005
490 mens.
Usuario Frecuente
  Ewing
17/03/2006 13:13
hola Marta ¡

En cuanto a bonos deportivos, por ejemplo, por estar empadronado puedes adquirir bonos deporte, para el polideportivo del cerro del telegrafo y parque del sureste bastante baratos, y para un monton de actividades tanto de gimnasio como padel, tenis, bici etc. Lo de la piscina siempre hay leches para apuntarse, ( la nuestra no es climatizada....).
en cuatno a jovenes, salen muchas promociones de vivienda publica ( a mi nunca me toco...jejej)
ademas, salen bastantes cursos para desempleados y trabajadores residentes en rivas, ( unos los saca el inem y otros el ayuntamiento de rivas)

esta la escuela de idiomas, que es mas facil entrar que a la de madrid.

No se, yo estoy viviendo aki desde hace 10 años y estoy bastante contenta... hago muchas mas cosas que cuando vivia en madrid.....

un saludo ¡¡¡¡
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+