Volver al foro
E
Ewing
19/06/2006 10:21

ver los pisos

866 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos ¡

el sabado estuvimos hablando con Angel Luis y nos dijo que si queriamos ver el piso antes de la entrega de llaves, le dieramos una carta, pidiendole ver el piso con anterioridad a la entrega. Que prasa, cuando tuviera la licencia de ocupacion, veria la gente que queria ver el piso y nos irian llamando.

nos dijo que ya no kedaba casi nada por hacer, rematitos, pintar el garaje, etc. que ya estaban limpiando los pisos, etc.

ya no keda nadaaaa ¡¡¡¡

saludos ¡
 
M
martaasenjo
30/06/2006 09:03
Creo que con toda seguridad entregaran los pisos en fecha , esto es antes del 1 de octubre, el tema de escriturar entre mediados y fianles de octub re lo veo poco probable poruqe se´gún tengo enetendido queieren tener todo listo en el mes de julio para empezar a mandar las cartas a primeros de septiembre, esta información nos la proporcionó Prasa, la verdad es que no están las fechas muy claras, según parece. Esperemos que sea cuanto antes. Un saludo,
 
davidloko15
davidloko15
29/06/2006 20:06
Hola a todos los vecinos. Creo que, como muy bien decis, no se podran ver los pisos antes de escriturar, hasta que no tengan las licencias prasa.
De buena mano que dispongo de información, creo que hasta que no dispongan de la celula de habitabilidad no se podrá. y digo lo de la información, porque hasta finales de septiembre no dispondrán de ella, y por lo tanto, ni se podrán ver los pisos antes y por supuesto no podran ponerse en marcha con las escrituras y entrega de llaves.
Creen que para finales de septiembre, enviarán a todos los propietarios, un telegrama, carta o una llamada de telefono, dependiendo de las prisas y las fechas que les llegue esa licencia, para empezar a escriturar sobre principios o mediados de Octubre. También se puede, una vez tengamos la notificación de la puesta en marcha de fechas y solicitud de las mismas, solicitar preferencias o fechas para escriturar, por si alguno le viene mejor escriturar de los ultimos o al principio en orden de preferencia se puede solicitar.
Saludos para todos.
 
M
martaasenjo
23/06/2006 11:07
LLamamos a Prasa para que nos informaran bien del asunto de ver los pisos, nos han dicho que se podrán ver una vez que tengan todas las licencias, y después de que nos manden las cartas a todos y cada uno (que salen de Prasa todas el mismo día), es decir podremos ver los pisos unos días antes de que firmemos las escrituras. Yo prefiero de todas formas mandar la carta a Prasa directamente ahora y así ya lo tienen en cuenta para mas adelante, Un saludo
 
M
martaasenjo
20/06/2006 14:33
Gracias por tu información, yo también voy a ver si redacto el escrito de solicitud y lo levo cuanto antes a Angel. Todavía no hemos llamado para lo de la Hipoteca, a ver si mañana llamo , ya te contaré. Un saludo,
 
E
Ewing
20/06/2006 09:52
Hola marta ¡

no nos dijo nada de modelo de carta ni nada, simplemente en un papel poner tus datos, los datos del piso ( letra, portal, etc) y decir que lo quereis ver antes de la entrega de llaves.

yo voy a ver si la hago hoy y se la acerco. pero vamos nada de carta formal ni nada de eso.

tambien tenemos que ponernos en contacto con caja madrid a ver que nos dicen de la hipoteca.
a vosotros que os han contado??

saludossss
 
M
martaasenjo
19/06/2006 14:17
Hola ewing, cuanto tiempo.... por cierto te han dado un modelo de carta? a quien hay que entregarsela a Angel o a las oficinas de Prasa? Que buena noticia, así puedo medir para ir encargando los muebles, que sino luego tardan un huevo. Un saludo, y gracias por esta buena noticia. Contestamé cuando puedas para ir preparando la carta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento