Volver al foro
L
losmulchins
20/09/2005 19:10

ya hemos reservao piso

3.102 lecturas | 22 respuestas
pues na ya hemos dado la señal y ahora vamos a firmar el contrato. Sabeis cuanto tiempo tardan entre la reserva y la firma?
 
E
Estefi
07/12/2005 09:07
Pues si vecinos, por fin ya vamos a firmar el contrato, a mi ya me han llamado y firmo en 10 días, la verdad es que estoy deseando, se me va a hacer larguisima la espera hasta la entrega pero bueno que se le va a hacer.
Un saludo.
 
V
varumery
06/12/2005 19:01
Hola a todos! Aquí se presentan los nuevos vecinos del portal G, duplex C. Nosotros reservamos en julio, y aunque parece que la firma del contrato se ha retrasado, nos han dicho que empezarán a llamar la semana que viene.

Saludos!
 
E
Estefi
10/11/2005 11:28
Bienvenido/a asantacruz, me alegro de que al final seamos vecinos, la verdad es que los pisos son chulisimos, fijate cuando yo reservé en el mes de agosto había muchisimo para elegir osea que por lo que tú me dices están vendiendo fenomenal, yo también tengo orientación sur así en invierno estaremos más calentitos.
Un saludo
 
A
asantacruz
09/11/2005 01:24
hola! acabo de dar la señal! gracias estefi por lo del tema del vertedero, la verdad es que estaba convencida a comprarlo con o sin basuras porque la fase 1 me gustó desde el ppio,aunq n la nuestra hay mas viviendas, pero bueno, así tocamos a menos comunidad. Hemos escogido orintación sur, dando al interior y estaba todo pillado! hemos tenido que coger un 5 q se va un poco de precio por la terraza...estoy muy ilusionada pues para ser mi primera vivienda es mu bonita! Nos dijeron que firmariamos a finales de este mes. saludos!
 
E
Estefi
24/10/2005 22:42
En principio se van a retrasar un poco, pero creo que no tenemos que tener mucha "prisa" para pagar a "Prasa".
Oye jcmual ¿En que portal te lo has comprado?
 
J
jcmual
24/10/2005 22:23
Hola a todos, somos nuevos vecinos. Reservamos piso en Agosto y nos comentaron que nos llamaria para firmar a principios de Octubre. Todavia no lo han hecho ..
¿sabeis sin suelen tardar mucho?
 
M
miguelreche
24/10/2005 19:52
Hola!!, soy de la Fase I, pero no puedo evitar entrar en vuestro foro, al fin y al cabo vais a comprar o habéis comprado con Prasa y me parece intersante aportar algún dato, aunque sea pequeño. Hola asantacruz, a mí me ocurría un poco lo mismo que a tí, pero comprobé que mientras sacaban toda la tierra para preparar los cimientos, sólo sacaban tierra y nada de basura, eso me tranquilizó, además, opino como estefi, los pisos no están directamente sobre basura, además de todas las obras de acondicionamiento que están realizando. Saludotes!!!!
 
E
Estefi
24/10/2005 13:00
Cerca de la urbanización en la calle Levante, hay una caseta de información que está abierta los sábados, creo que de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en donde te informan detalladamente de todo, yo estuve hace 15 días y la verdad es que me explicaron detalladamente todos los pasos a seguir para la descontaminación del suelo y sellado de la basura, yo creo que una vez que esté acabado ( mes de marzo más o menos) no tiene que haber ningún problema, de todas formas la basura no va a estar exactamente debajo de tu casa. Un saludo.
 
E
Ewing
24/10/2005 09:59
seguro que es mas sano que vivir en pleno madrid, con la contaminacion a niveles ultra-altos......

hombre, siempre te puedes coger de los ultimos pisos....los que estan mas lejos del suelo...:) (bromaaaa)
 
A
asantacruz
23/10/2005 22:36
estoy a punto de dar la señal pero hay algo que me preocupa y es el vivir toda la vida sobre un vertedero, aunq lo estén descontaminando ¿no pensais que a la larga pueda tener efectos nocivos para la salud? soy un poco aprensiva con estos temas, por favor si alguien sabe algo acerca de esto estaría agradecida de que me informara
 
M
miguelreche
06/10/2005 11:46
HOla a los vecinos de la fase II! Yo he comprado en la I y como ewing, hola ewing, me he metido en vuestro foro para saludaros, pero como veo que se habla de padle, me vaís a permitir que os diga que me apunto a esa ligilla entre Fase I y Fase II, puede estar genial!!! Yo no juego mucho, pero todo será ponerse las pilas. Bueno, mi enhorabuena a los nuevos vecinos de la Fase II por vuestros pisos.
 
E
Ewing
06/10/2005 09:10
jajajajjajaja......no me digas mas¡, ya tenemos entretenimiento para verano del 2007 ¡

saludos ¡¡

 
C
Chakas
05/10/2005 19:26
Hola Ewing y demás vecinos!
Eso del torneo me ha llegado al alma. Ya lo estoy viendo, todos los años derby Fase 1 contra Fase 2. Con sus polemicas, sus insultos, su buen ambiente, la aficción en las terrazas.... Eso si, que sepais que os está escribiendo el campeón de padel de su barrio.

Nos vemos.
 
E
Ewing
05/10/2005 17:44
hola chic@s ¡

soy vecino de la primera fase, y estoy igual de ilusionado que chakas...jejej

luego organizaremos torneo de padel entre la 1ª y la 2ª fase, no???
jejejje

saludos ¡
 
E
Estefi
05/10/2005 10:03
Buenos días chakas. es normal que estés ilusionado al ser tu primera vivienda, creo que debes pensar que la opción que has elegido es la mejor para tí, aunque dudas seguro que siempre las temdrás, te lo digo por experiencia, para mí no es mi primera vivienda y tengo un montón de dudas, muchas gracias por las fotos me parece una idea genial.
 
C
Chakas
04/10/2005 23:49
Buenas noches... Muchas gracias por todo, aunque ahora estoy más liado que antes. Bueno el caso es que hemos comprado un piso de dos habitaciones, con vistas exteriores y un tercero, y que como es nuestra primera vivienda estamos muy contentos y muy ilusionados. He mandado algunas fotillos que ya han colgado, pero amos, que no hay mucho que ver. Según vaya avanzando ire haciendo más y las mandaré para que las cuelguen (ya se que es una chorrada, pero por si la gente lo quiere ver).

Muchas gracias por todo, y un saludo vecinos!
 
E
Estefi
04/10/2005 21:49
Buenas noches chakas, yo me he comprado un piso en el portal D, letra A y no son de 7 dormitorios, que más quisiera yo, son de 4 y la letra B son de 3, el único que hay de 7 es el 6º usea se el atico, y la verdad que sólo hay dos vecinos por planta.
La letra A tiene dos orientaciones, 3 habitaciones hacia los chalets y lo demás a la pisci.
 
L
losmulchins
04/10/2005 20:17
HOla chakas, amos a ver, si te fijas en el plano de la finca todos los portales tienen A,B,C y D, usea 4 puertas por planta. Y si te sigues fijando y miras el plano del portal D, veras k solo hay letra A (los pisos de 7 dormitorios) y la letra B. Los letra B son todo exteriores y dan a 3 horientaciones Este-sur y oeste. Los del tipo A dan a los chalets de rivas del jarama y al interior de la urba, seguro k corre el aire si abres las ventanas, jejejeje. Bueno en cuanto a elegir orientacion al noreste u horientacion oeste, pues varia en la luz y horas de sol k vas a recibir, la horientacion noreste mas frescos y los orientacion oeste mas calentitos (tb en verano) te da el sol toda la tarde y mas luminosos (bueno pa el invierno) ademas dan a la zona comun (hablo de los portales D, E y F). Las vistas a los chaletes son mejores pero,....., en invierno tendremos la casa mas freki, y el sol k no da sera el de salida, en cuanto pase el medio dia ya no nos dara el solei. (bueno pa el verano malo pa el invierno). Cada uno tiene sus gustos, aunk normalmente en madrid hay mas dias d invierno k d verano (al menos antiguamente), ejejej, pork ahora cualkiera sabe. Como ya has elegido te da igual pero al menos ya sabemos mas cosas. Un saludo
 
C
Chakas
03/10/2005 23:31
Hola, yo también he reservado el piso ya, pero tengo algunas dudas, a ver si me podeís echar una mano.
Dices en la conversación que hay algunos portales con solo dos vecinos por planta y he estado viendo los planos de la urbanización y a mi me parecen todos los portales iguales, me podeis decir la diferencia?. Otra cosa en la que tuvimos dudas mi novia y yo es si coger la vivienda con vista interior o exterior. Al ser nuestra primera vivienda no sabíamos que hacer, pero por las recomendaciones de la gente finalmente hemos cogido las vistas a los chalets Rivas del Jarama.

Bueno, nada más y a ver si nos llaman para firmar el contrato.

Un saludo.
 
R
Raquel ML
23/09/2005 11:08
Hola!
Yo no vivo en Rivas pero la verdad es que cuando fui la zona esta me gustó pues va a tener el metro relativamente cerca y además yo creo que va a tener movimiento pues hay bastantes locales comerciales y cuando hagan el centro comercial de rivas futura lo vamos a tener a un paso.
Estoy segura de que nos van a gustar los pisos y aunque no te hayas podido comprar el que en un principio pensabas ya verás como cuando veas el tuyo te va a gustar un montón.
 
L
losmulchins
22/09/2005 20:44
HOla estefi, gracias por contestar. Ya me ha dicho angel luis (el de la caseta), k hasta mediados del mes k viene k no firmamos, y tal y tal...
Pues veras ibamos a estar en el mismo portal, pero en el ultimo minuto nos kitaron el duplex de tu portal del tipo B, tu portal mola eh? solo dos vecinos por planta y todo el piso exterior. Las vistas no son muy alla pero el piso mola.
En fin solo les kedaba ya un duplex y exterior en el portal F, asi k bueno ahi lo pillamos. Las vistas nuestras dan pa la salida del solei a los chaletes de rivas del jarama k son una pasada pero inalcanzables (83 milloncetes), asi k al menos los vemos, jejej
Bueno estefi ya iremos comentando, pork espero k nuestros pisis sean guapos. Nosotros vivimos ya en rivas pero nos keremos cambiar a esa zona k promete.
Un saludo.
 
E
Estefi
20/09/2005 22:51
Yo reservé el piso hace un poco más de un mes y me dijeron que la firma del contrato sería para principios de octubre, así que calcula un mes más o menos.
¿En que portal te has conprado el piso?
Yo en el portal D.
Espero que poco a poco seamos más y podamos intercambiar opiniones. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento