Volver al foro
J
JLFlus
07/12/2008 21:58

Comienzo obras

¿Cuándo comenzarán las obras del edificio de la Cooperativa Sol Naciente?

9.991 lecturas | 46 respuestas
La Cooperativa Sol Naciente va a comenzar ya las obras de su edificio ; si os acercais por AGFA podreis observar el terreno de su parcela vallado, el cartel informativo (foto de edificio, constructora, nº de viviendas, etc) en su esquina mas oriental y una maquina escavadora preparada para empezar a trabajar.

Enhorabuena a sus socios por ser los primeros! Espero que durante estos dias el resto de propietarios de viviendas, siguiendo la inercia de Sol Naciente, tengamos la suerte de ver el comienzo de actividad en la zona!
 
C
CELIA85
22/05/2009 13:05
HOMBRE YA HAN ARRANCADO QUE ES LO QUE MAS CUESTA,YA LO DEMÁS CREO VA TODO RODADO!!
LAS EXPLICACIONES QUE NOS DABAN,CREO QUE ERAN LAS QUE TENIAN,EL BANCO NO LES DABA FINANCIACION Y POR ESO HAN TARDADO MÁS,PERO YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO Y EN MARCHA.ESPEREMOS QUE AHORA LAS FECHAS LAS CUMPLAN!!
 
D
despa
22/05/2009 07:48
siento decir que esta vez es el foro el que se equivoca, pero yo SÍ he visto maquinas trabajando en esta parcela y en las fotos que tengo de la mia (que es la 83) si se ven a una excavadora y 2 camiones.
 
J
JLFlus
21/05/2009 19:46
Enhorabuena por el comienzo de la obra. Es una muy buena noticia pero te daria el consejo que no te fiaras demasiado de ellos, te recuerdo que se han retrasado muchos meses sin darte explicaciones. Espero equivocarme y que todo vaya bien.
 
C
CELIA85
21/05/2009 15:25
NADIE COMENTA NADA??
 
C
CELIA85
15/05/2009 15:07
AHI VA ESO:
La constructora Ribereña de Vivienda Social S.L. (RVS ha sido la primera en comenzar a construir vivienda libre en los terrenos de Agfa, el pasado 5 de mayo.
En la parcela P-79 levantará un edificio de 103 viviendas, con garajes, trasteros, zonas comunes y piscina, disponiendo también dispondrá de locales comerciales. Ribereña de Vivienda informa de que todavía existe la posibilidad de adquirir una vivienda, aunque el 85% del edificio está ya vendido.
Por otro lado, en la parcela P-80, construye un edificio la Cooperativa de Ex-trabajadores de Agfa. Se trata de un inmueble con 75 viviendas con garaje y trasteros y, además de las zonas comunes y de piscina, contará con una pista de padel. El edificio se completa con 11 locales comerciales.
Ambas parcelas serán edificadas por la empresa Velasco Obras y Servicios S.A., siendo financiadas por Caja Segovia. El plazo de ejecución de ambos edificios es de 18 meses.
Los responsables de Ribereña de Vivienda Social S.L. han puesto de manifiesto su satisfacción por el comienzo de ambas obras. Hay que recordar que RVS es gestora de la Cooperativa de Ex-trabajadores de Agfa. El camino recorrido hasta aquí ha sido «largo y difícil», por ello en RVS están orgullosos de que «ambos proyectos constituirán sin duda un referente de la arquitectura del nuevo barrio de Agfa».

 
C
CELIA85
14/05/2009 22:13
LO PROMETIDO ES DEUDA,Y LAS FOTOS YA ESTAN SUBIDAS PARA QUE TODOS LAS PODAIS VER Y OS QUEDEIS TRANQUILOS!!
 
versuxs
versuxs
14/05/2009 21:33
La edicion digital sale mañana viernes,yo he visto la noticia en la edicion impresa de todas maneras aqui te dejo el enlace.www.4esquinas.com/ImagenNueva.htm
 
C
CELIA85
14/05/2009 18:31
HOLA OS AGRADECERIA SI PODEIS SUBIR AQUI LA NOTICIA,ES QUE YO NO VIVO EN ARANJUEZ Y NO TENGO EL PERIODICO Y POR INTRNET NO ENCUENTRO LA NOTICA.
GRACIAS
UN SALUDO
 
versuxs
versuxs
14/05/2009 17:09
es mas nose quien tendra razon pero...,acabo de leer un articulo publicado en 4esquinas de aranjuez del 14 mayo que dice,"ribereña de vivienda social ya construye en agfa,la primera en construir vivienda libre en los terrenos de agfa...."
hay lo dejo,noticia mas extendida en 4esquinas.
un saludo.
 
versuxs
versuxs
14/05/2009 15:37
Hola chicos!!!,la verdad es que si que estais sacando un poco las cosas de contexto.No creo que por esto haya que crear una polemica,es mas deberiamos usar el foro para informarnos y compartir opiniones,pero....segun como se digan las cosas suenan de una forma u otra.
Un poco de educacion y respeto!!!
GRACIAS.un saludo.
 
C
CELIA85
14/05/2009 14:36
BUENO CHICA,PUES...QUE HAGAN LA TUYA TAMBIEN!!
Y OTRA VEZ TE DIGO,QUE NO TE PREOCUPES QUE YA SUBIRÁN LAS FOTOS
 
L
Luxury
14/05/2009 14:20
¿¿¿Yo estoy a la defensiva??? JAJAJA pero si solo digo lo que veo, que vivo enfrente y lo veo a todas horas!!A la que le molesto un poquito fue a ti que dijeramos varias personas lo mismo, y no es por esa parcela, si llega a ser otra parcela cualquiera lo digo igual, no tengo absolutamente nada en contra, por mi como si mañana van por el tejado....me da igual.A ver si suben las fotos para verlas.
 
C
CELIA85
14/05/2009 13:28
LO PRIMERO DECIRTE QUE NO ES UNA COOPERATIVA.
Y LO SEGUNDO,SI LEES MIS MENSAJES LAS FOTOS YA ESTAN ENVIADAS!!DE TODAS FORAS ACERCANDOSE IN SITU A LA PARCELA PODRÁN VER LO QUE YO TENGO PLASMADO EN FOTOS
PARA NO INTERESARTE...TUS COMENTARIOS DICEN LO CONTRARIO!!
MIS COMENTARIOS PARECE QUE TE OFENDEN Y NO ES QUE ME INTERESE DONDE HAS COMPRADO TU,PERO COMO TU ESTAS TAN PENDIENTE DE ESA PARCELA....
EN FIN....QUE YO NO VOY A CREAR POLÉMICA Y HACER DEMAGOGIA,SIMPLEMENTE QUE EN ESTE FORO TODOS COMENTEMOS LA SITUACION Y PUNTO,ESTAS A LA DEFENSIVA,MAJA!!
MI INTENCIÓN ES DE BUEN ROLLO Y COMENTAR,NADA MÁS!!
 
L
Luxury
14/05/2009 12:19
Y que mas da donde la he comprado yo???No soy de esa cooperativa y punto.Y de interes si,tengo un interes... bueno grandisimo, no pegado ojo esta noche!!!Pero por lo que he leido hay mas gente del foro que es de esa cooperativa y lo mismo estan interesados/as en ver esas fotos...
 
C
CELIA85
14/05/2009 12:08
PARA QUE TODOS OS QUEDEIS TRANQUILOS,HE ENVIADO UN EMAIL CON LAS FOTOS PARA QUE LAS SUBAN AL FORO PARA QUE ASI TODOS LAS PODAIS VER Y DEJEIS DE HACER POLÉMICA CON LO QUE OS ESTOY AFIRMANDO,QUE PARECE QUE ALGUNOS OS MOLESTA,DESDE LUEGO QUE NO ERA NI INTENCIÓN,AL CONTRARIO,INFORMAROS DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y MÁS CUANDO ES UNA BUENA NOTICIA!!
 
C
CELIA85
14/05/2009 11:40
NO ME HAS CONTESTADO A LA PREGUNTA QUE DONDEHAS COMPRADO TU!!
PREFIERO ENVIARTELAS,COMO TIENES TANTO INTERÉS...PUES TE LAS ENVIO A TI!!
GRACIAS DESPA,YO ESTOY SEGURA DE QUE HAN EMPEZADO,NO CREO QUE LAS FOTOS SEAN FALSAS Y QUE LA INFORMACIÓN QUE ME DEN SEA MENTIRA...DE MOMENTO CONFIO EN ELLOS
 
D
despa
14/05/2009 11:18
hola Celia, estuve ayer por la mañana por alli y si tu parcela es la que hay al norte de la parcela 83, yo si vi una excavadora sacando arena, se donde esta la parcela de los ex-trabajadores de agfa y te puedo asegurar que donde estaban trabajando no era esa.
asi que felicidades que ya hay movimiento en la que un dia sera tu casa
 
L
Luxury
14/05/2009 11:18
Subela aqui al foro y asi la vemos todos mejor vale?? yo no se como se suben fotos pero seguro que alguien del foro te puede ayudar.
 
C
CELIA85
14/05/2009 09:13
TU DONDE HAS COMPRADO??
SI QUIERES ME PUEDES DAR UN CORREO ELECTRÓNICO Y TE MANDO LAS FOTOS PARA QUE TU MISMA LO COMPRUEBES.
UN SALUDO
 
J
JLFlus
13/05/2009 22:32
Celia creo que tu problema es claro ; sino te fías de lo que te comentan en el foro tienes una solución muy sencilla: Ves a AGFA y comprueba por ti misma en que parcelas hay movimiento y así podras afirmar lo del tema de las fotos.....o no... Acabo de pasar por la zona ahora mismo y me he fijado en tu parcela (Mira el plano que esta colgado en la Galeria para lozalizarla) y no han sacado nada de arena, no hay movimiento.

Sinceramente, a mi me da igual si empiezan o no empiezan esas viviendas. ¿Que necesidad tendriamos todos en éste foro de engañarte? ¿Crees que no vamos a poder dormir si comienzan? Piensa que tu promotora, la afamada RVS, tiene una considerable cantidad de dinero que tu has ido pagando religiosamente mes a mes. ¿No crees que a lo mejor ellos son los unicos beneficiados en no comenzar las obras? Abre los ojos y no te fies de lo que te dicen por telefono y de unas fotos que a saber de donde son...
 
L
Luxury
13/05/2009 22:16
Yo tengo bien claro dond esta mi casa, que por suerte no es de Ribereña de vivienda social...alomejor las fotos que te han mandado son de la otra parcela.... para que no deis el coñazo.Vivo alli cerca y paso todos todosssss los dias por alli y te aseguro que tan solo hay una makina que lleva sin moverse mucho tiempo.De la otra parcela si que estan sacando tierra y hay bastantes camiones todas las mañanas.Tu misma, puedes ir alli y verlo o vivir en la ignorancia...Solo te digo lo que hay.Chao
 
C
CELIA85
13/05/2009 17:38
A LO MEJOR LA QUE NO SABE DONDE HA COMPRADO ERES TU!!!
YO HE COMPRADO EN RIBEREÑA,PERO SON LIBRES,NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS EX TRABAJADORES DE AGFA,OK??TENGO BASTANTE CLARO LO QUE HE COMPRADO,NO HACE FALTA QUE TU ME LO EXPLIQUES!!
ENTONCES LAS FOTOS SON DE MENTIRA,RECOTACAS,PHOTOSHOP???EN FIN....YO ME CREO LO QUE ME DICEN Y ES MÁS CADA DOS O TRES SEMANAS TENDRÉ FOTOS DE LA OBRA,A SI QUE...YA TE LO CONTARÉ,SIMPÁTICA
 
L
Luxury
13/05/2009 15:59
Pero a ver, donde has comprado tu la casa??? la parcela que han empezado es la de los EXTRABAJADORES DE AGFA , y si te puedes pasar por alli lo ves tu misma que si que hay maquinas pero en la de los extrabajadores de agfa en la otra no hay nada de nada, a ver si la que te estas equivocando de parcela eres tu... que yo creo que no sabes ni donde te has comprado la casa. No es por quitarte la ilusion.... pero date por alli una vueltecita a ver que tal...
 
C
CELIA85
13/05/2009 13:03
ES MÁS UN FAMILIAR HA IDO HOY Y ME CONFIRMA QUE ES CIERTO,A SI QUE....ME ALEGRA DECIROS QUE POR FIN HAN EMPEZADO,Y QUE SI NO PASA NADA EN 16-18 MESES ESTARÁ ACABADA!!
 
C
CELIA85
13/05/2009 13:01
PUES CHICA,NOSÉ,TENGO LAS FOTOS QUE ME LAS ENVIARON AYER,Y ME HAN CONFIRMADO ESTA MÑN POR TLF,QUE HAN EMPEZADO,ESTÁN SACANDO LA TIERRA,ADEMÁS ES QUE EN LAS FOTOS SE VEN LA EXCAVADORAS Y MATERIAL DENTRO DE LA PARCELA,A LO MEJOR TE ESTAS EQUIVOCANDO TU DE PARCELA!
 
L
Luxury
13/05/2009 09:08
Pero la parcela que ha empezado de Ribereña de Vivienda social es la de los EXTRABAJADORES DE AGFA (la parcela esta justo en la glorieta nueva que hicieron que subes para el instituto).No se cual sera tu parcela...porque hay otra de Ribereña que tiene el cartel pero hay 0 de movimiento.
 
C
CELIA85
13/05/2009 08:59
Hola chic@s!!!
solo queria deciros que la promotora Ribereña de Vivienda Social,ya ha comenzado con la obra.Me han enviado fotos y se ve claramente como están sacando la arena y obreros por allí trabajando!!Creo que es una muyn buena noticia y que por fin las cosas van saliendo!!
Un saludo!!
 
C
CELIA85
03/04/2009 14:41
a ver yo vi una maquina,y los carteles puestos,estuve hablando con jose antonio,el administrador hace 20 dias,que me reuni con el y me dijo que en breve empezarian,a mi tb me dan largas,creo que deberiamos movernos y hacer algo,no crees??
el retraso,segun me dijeron a mi,es debido a que los bancos no les dan las condiciones que ellos quieren,por lo visto ya lo habia conseguido y ahora estaban pactando nuestros avales,despues de semana santa volveré a llamar o a mandar un email a ver que me dicen.
seguimos en contacto.
me alegra que haya encontrado a alguien que haya comprado donde yo!!!!
 
C
CELIA85
01/04/2009 14:34
HOLA,YO HE COMPRADO EN RIBEREÑA,MI PARCELA ES LA 79,EL DOMINGO ESTUVE VIENDOLO Y PARECE QUE YA HAN EMPEZADO,QUE ESTAN CON EL REPLANTEO Y EL VACIADO DE LA ZONA,PARECE QUE AQUELLO YA VA COBRANDO VIDIALLA,LA ZONA ESTA PRECIOSA,VAMOS A TENER UN BARRIO DE LUJO,ESTA GENIAL.
UN BESITO.
SEGUIMOS EN CONTACTO
 
S
Seguridad_vivienda
25/03/2009 22:40
Hola,
Yo quiero compra una vivienda del residencial Los Álamos de Metroges y Roycasa.
Todo sabemos que estas promotoras son conocidas y de buena reputación en nuestro municipio, pero acordémonos de lo sucedido con Fadesa en la montaña ; una gran promotora.
Me he ido a informa sobre la promoción de estas promotoras y actualmente todavía no dispone de un aval bancario que si en un futuro las constructoras tienen problemas de solvencia y declararan un concurso de acreedores, como ha sucedido con grandes constructoras nacionales, las personas que hayan entregado las cantidades pactadas no verán ni un duro, ya que serian los últimos acreedores siempre y cuando hubiera patrimonio.
Sabéis si es obligatorio el aval bancario?. Dicen que es obligatorio, y si no lo hacen?. Como podemos asegurar las cantidades aquellos que queramos comprar una vivienda con estas promotoras?
 
D
despa
03/03/2009 20:27
Si, el sabado en la parcela 82 habia una maquina trabajando, en la 83 aunque habia una excavadora ésta estaba parada.
Cuando alguien pase por allí que valla diciendo lo que ve y así nos vamos enterando todos de lo que va pasando.
Gracias por adelantado.
 
M
Mekyka
03/03/2009 19:35
¿Habéis visto que ya han empezado a remover el terreno?
 
M
Mekyka
28/02/2009 09:42
Pues yo tenía idea de llevar una camiseta con algén mensaje de protesta para que saliese en las fotos que nos hagan, que luego son las que publican en los periódicos locales y la revista del Ayto., pero como tú dices "la unión hace la fuerza" y si voy yo sola así lo que haré será el idiota.
Sólo tú has contestado y sólo quedan unas horas para el fantástico evento ; así que para esta vez nada.
Pero creo que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados y que podíamos redactar una queja conjunta, hacer pública la situación en los medios de comunicación locales,...
Estoy tan cansada del trato que nos dan y la impotencia que tenemos que estoy dispuesta a casi cualquier cosa.
 
P
PFlus
27/02/2009 12:25
Mekyka dijo:

Pues, si voy, que no lo tengo nada claro (no me apetece que ahora se ponga el alcalde medallas por poner una piedra que hace meses debería haber puesto y ofrecernos un vino... que nos pagamos cada uno de nosotros en realidad), pienso aparecer con alguna camiseta de queja contra SAVIA para aparecer en las fotitos pertinentes que se hará para plasmar el bonito evento...
¿Alguien se apunta?


Que propones mekyka??Deberíamos ponernos todos de acuerdo y hacer algo en grupo, xq sino no hay manera de que funcione. "La unión hace la fuerza"
Que propones Mekyka??
 
M
Mekyka
26/02/2009 23:02
Pues, si voy, que no lo tengo nada claro (no me apetece que ahora se ponga el alcalde medallas por poner una piedra que hace meses debería haber puesto y ofrecernos un vino... que nos pagamos cada uno de nosotros en realidad), pienso aparecer con alguna camiseta de queja contra SAVIA para aparecer en las fotitos pertinentes que se hará para plasmar el bonito evento...
¿Alguien se apunta?
 
versuxs
versuxs
26/02/2009 13:54
ya tenemos noticias sobre las parcelas de savia p82 y p83,la primera piedra la ponen este sabado.
esperando que la contruccion sea en breve!!!!
un saludo..
 
M
Mekyka
24/02/2009 20:51
Hola!
Yo también soy adjudicataria de Agfa y creo que sí que hemos tenido ya todos (los de todas las cooperativas y constructoras) demasiada paciencia con el Ayto. (que es el que principalmente ha causado la demora), así que creo que deberíamos empezar a resignarnos menos y actuar un poquito más.
Podíamos organizarnos.
 
Ribenarro
Ribenarro
19/02/2009 21:19
Luxury dijo:

Ya han vayado las 2 parcelas de Savia asique no creo que tarden ya mucho en empezar!!!


Buena noticia, esperemos que metan las maquinas pronto.
 
L
Luxury
19/02/2009 09:20
Ya han vayado las 2 parcelas de Savia asique no creo que tarden ya mucho en empezar!!!
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento