Volver al foro
A
artodeladonald
11/08/2014 12:25

ya esta bien!!!!

¿Es la presidenta de la comunidad una gestora adecuada?

3.289 lecturas | 20 respuestas

Buenas tardes, escribo para deciros lo cansado que estoy de la señora presidenta y de su madre, la cual no pinta nada y acude a todas las reuniones como si fuera propietaria y encima se encara con la gente, ya son  3 años los que lleva en ese puesto y cada dia que pasa se siente mas dueña de la comunidad y de las zonas comunes de la misma.

 Por su culpa tenemos inhabilitada una escalera la cual quiso romper o mando romper a sus amigos y perros falderos y encima nos engaña y cuenta las cosas a medias en la reunión diciendo que que malos son los de Savia que nos acusan de vandalismo, ya han pasado varios meses y la escalera sigue rota (a mazazos) y no se hacen mas reuniones ni se dan explicaciones, el día de mañana dirá que hay que pagarlo de la cuenta de la comunidad pero que lo pague ella o su amigo que lo rompió que hay varios testigos que vieron quien fué.

Solo se dedica a poner cartelitos en los ascensores quejandose de la mierda que hechan los perros, pero que hay de la mierda que tiran las personas en las zonas comunes, eso no es foco de infección?? Hablo de trozos de pizzas, cascaras de frutos secos, olores a sudor en los ascensores, etc.

Toma decisiones por su cuenta sin contar con nadie, como es el gasto de una barbaridad de euros en las luces de los portales por el que no pidió opinión a nadie y luego hay cosas rotas que valen cuatro duros como la cerradura del paseo emilio garcia grediaga y no es capaz de cambiarla, al igual que cosas que se votaron en reuniones como son las luces y la puerta del garage y no se cambian y seguimos a oscuras y abriendo la puerta pegados al semaforo.

Solo decir que espero que para la proxima reunion nos enseñe o nos de copia de los movimientos de las cuentas y que dimita de una vez por todas que no se que interés tiene en continuar en ese cargo y de mantener a su amiga la administradora

 
betty292
betty292
27/08/2014 22:52
Queria decir que apoyo a artodeladonald
 
betty292
betty292
27/08/2014 22:47
Troner yo estoy contigo y con tu.opinión.. En enero yo votare para que.el puesto.de presidente de la comunidad se cambie...se deberia de rotar y yo tambien tengo mis argumentos que los expondre en la reunión que corresponda y.personalmente no en.un chat de Internet.
BCH-portal 1(para los que creen que no "somos valientes").
 
U
utandaballesteros
27/08/2014 15:56

Yo lo único que sé es que como Savia se niegue a pagar las escaleras porque las ha roto presidencia con sus manos, y las tenga que pagar la comunidad, aquí va a haber más que palabras, porque desde presidencia me dijeron a mi que NO pensaban poner cámaras en los garajes (después de que me han pinchado 2 ruedas, 2 ruedas otra vez y me han vaciado un extintor en el coche 1000 euros) que cómo sólo me ha pasado a mi, que las pague yo, que el resto de vecinos no tienen porqué pagarlo....... Y me dejó con la palabra en la boca literalmente!!!!  Al fin y al cabo seria seguridad para todos...... Pues como no pongan cámaras o seguridad y tenga que pagar yo 1 solo céntimo de las escaleras va a haber fiesta y no va a ser de Haloween.....

 
P
p.82
25/08/2014 18:49

 

Buenas tardes,

La verdad es que no se si estamos hablando de lo mismo, no dudo que las escaleras estén mal ejecutadas desde el primer momento, pero no creo que la solución sea liarse a martillazos con ellas,seguramente se podía haber reclamado mejor a savia si no se hubieran roto descaradamente con un mazo. No se si lo que tratáis es de tomarnos por tontos a los vecinos diciendo que nos unamos para enfretarnos a savia cuando sabemos perfectamente quien las ha roto .

Para terminar contestaré a tu duda diciendo que si que me acerqué a preguntar por qué se rompían las escaleras y la respuesta fue que si estaban sólo un poco rotas no nos las iban a arreglar, esto me lo contestaban delante de la presidenta que como sabéis es la máxima autoridad.

Este tema va a dar para mucho, sólo espero que al final no seamos los vecinos quienes tengamos que pagar.

 

Un saludo

 
P
P-82
25/08/2014 00:49
Buenas noches

Queridos vecinos desde aquí mi más sincera felicitaciones a Savia y al Concejal de Urbanismo, que es el vicepresidente de Savia.

Por conseguir su objetivo. Su objetivo es culpar a los vecinos para no tener que pagar ellos lo que les corresponde.

Una vez felicitados, me gustaría que me aclareis una duda, ahí va mi duda
Porque ninguno de los que según vosotros veis como se rompen las escaleras, no les decís nada a la persona que lo hace?

Solo os diré una cosa, yo tengo un amigo que es técnico y a visto el estado de las escaleras y es una mala ejecución de obra y lo demás son tonterías y querer culpar a los demás.

Y a los vecinos de alquiler es Savia quien no les permite asistir a las reuniones, mi hermana vive de alquiler y son ellos quien se lo dicen.

Deberíamos ser más listos que Savia y el concejal y unirnos en su contra, no en nuestra contra.
Es un consejo.
 
V
VecinoAgfa
25/08/2014 00:09

.....mal asunto este de las escaleras!!

 

 
U
utandaballesteros
19/08/2014 09:47

Totalmente de acuerdo con P82, aparte de que a los que somos de alquiler NO se nos permite ir a las reuniones!! Aquí parece que sólo molestan los perros, ni los niños, ni que te vandalicen el coche en varias ocasiones, ni la gente hasta las tantas en el patio........ Sólo parecen molestar las mascotas y que se hagan barbacoas, y digo yo, porqué me prohiben hacer una barbacoa en MI CASA??? X el humo?? Y los áticos a quién molestan?? Aquí el caso es hacer las cosas como en una dictadura, porque y lo digo mientras paseo por mis dominios con mis esbirros....... La verdad que tardaré poco en marcharme, no me mola nada el ambiente........

Y gracias a dios que mis vecinos puerta con puerta SON UN MARAVILLA, si no ya estaría fuera..........

 
Editado por utandaballesteros 19/08/2014 9:49
 
J
jarito29
18/08/2014 23:09
Totalmente de acuerdo con lo que dices p82...y encima luego te venden la moto para que firmes con repecto a que las escaleras estan rotas...ya me estrañaba a mi que por mucha gente que bajara o subiera,se hiciesen esos destrozos en ellas.Claro está ahora que ha mazazos sí...pues lo mismo que le dijeron a un vecino por quitar un tornillo de la puerta del garage,que si no llega a ser por él,nos quedamos encerrados...que como la habia "roto",que la iba a pagar de su bolsillo...lo mismo les digo..que paguen las escaleras quien las rompió...
 
P
p.82
18/08/2014 17:32

Buenas tardes,

He leído la conversación y no me puedo creer la contestación de la presidenta en algunos casos.

No entiendo que a las personas que se quejan de lo molestos que son los perros (parece ser que es lo único que molesta) se les haga tanto caso y los demás si tenemos algún problema se lo tenemos que decir a nuestro vocal, debe ser que no tenemos el mismo derecho, aquí si no te quejas de los perros olvidate ...

Del tema escaleras me parece el colmo!! YO vi como se rompían esas escaleras y no tengo ningún problema en decirlo en persona delante de quien sea ya que lo hicisteis a plena luz del día y sin esconderos de nadie. Como se puede tener tanto cinísmo???!!! lo dicho, EL COLMO!!

Llamas cobarde a una persona por escribir bajo un seudónimo que es lo que hacemos todos (incluso tu) y es que quizás no se trate de cobardía, a lo mejor no quiere sentirse intimidado por terceras personas(que nada tienen que ver con la comunidad) como pasó en la última reunión. A la vecina que la parece estupendo que otras personas vallan a las reuniones le parecería igual de bien si todos vamos con nuestras madres, padres, tí@s, prim@s, amigos? una cosa es delegar en alguien si tu no puedes asistir y otra es ACOMPAÑAR 

A otro vecino le animas a que se quede en su coche a adivinar quien es el que le pincha las ruedas, de verdad esa es la solución? si varios vecinos te proponen poner cámaras por qué no se les hace caso? hay que decírselo a la administradora? al vocal? o directamente (como no se trata de perros) nos olvidamos

Por último comentaré que debemos ser la comunidad que mas dinero tenga porque no gastamos en absolutamente nada, (bueno, a excepción de las luces ) En enero saldré de dudas

 

Saludos

 

 
A
AMORAMA
15/08/2014 15:29
Bueno creo que por mi parte esta todo dicho, veo que tienes un problema conmigo que no entiendo, si algún día lo quieres solucionar conmigo personalmente ya sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras.
Cualquier vecino puede aportar presupuestos y además se a hecho, no te mando ningún trabajo.
Antes malo que según tu de doy la espalda y ahora malo también por lo que te digo, pues me lo pones imposible
Así que hasta aquí nuestra conversación.
Eso sí me encantaría saber, personalmente que problema tienes conmigo.
Un saludo
 
U
utandaballesteros
15/08/2014 15:21

Y porqué a ese vecino anterior no le hicieron ni caso y a mi me ofreces que vaya a hacer un trabajo que no me corresponde? No tengo ningún problema un mirar presupuestos y bajarlos, pero primero, no es mi trabajo, es de la comunidad que la misma sea segura, y que no tengo permiso para bajar a las reuniones.

Si permitís el vandalismo, tenderéis más vandalismo!!! Habría que poner soluciones al problema si no quieren que le "cojan vicio" a venir aqui a hacer el mal o si no quieren que los vecinos enfadados se "tomen la justicia x su mano".

 
A
AMORAMA
15/08/2014 15:14
Mira de verdad te lo digo yo solo he hablado con un vecino del portal 8, te aseguro que no tengo constancia de ningún otro.
Y este vecino puso un papel en los ascensores y decía que se llamaba José.
Pero como veo que estas muy ofendido conmigo, te invito a un café, cuando quieras y lo hablamos, seguir por aquí me parece absurdo.
Al igual te pido que traigas a la reunión presupuestos de las medidas que tu crees que se deben tomar y se tratan con todos los vecinos.
Espero que estés de acuerdo conmigo y no te lo tomes como un ataque hacia ti.
Yo siempre he considerado que soy la presidenta de una Mancomunidad con 150 viviendas, no con 100 como Savia pretende.
 
U
utandaballesteros
15/08/2014 14:23

Cuándo nos pasó estuvimos, con las denuncias, hablando con presidenta y con los seguros y todo el mundo se lavó las manos, no vayamos ahora de responsables que los 1000 euros los he tenido que pagar yo, porque el que lo hace lo hace para que las ruedas no se puedan arreglar y las tengas que cambiar, y estaban nuevas!!! Sólo espero que no sea un vecino, o que nunca me llegue a enterar de quién es........

La impotencia que se siente es brutal, pero que nadie se haga cargo es ya la gota que colma el vaso.

 
A
AMORAMA
15/08/2014 14:07
Pues yo solo tengo constancia de que le a pasado a un vecino.
Y el presidente de los garajes que te dijo??
Y eso de que los vecinos de alquiler no me importan lo dices tu, como no me importan les pregunte uno por uno el modelo de toldos, les he dicho, enfrentandome a Savia que no quiere que bajen a reuniones.
En fin si en algún momento te has sentido discriminado por mi, lo siento, no era mi intención.
Soy la presidenta de la Mancomunidad, hay un presidente de garajes que os tiene que solucionar los problemas del garaje.
Y también me han pinchado una rueda, en octubre y no he dicho nada a nadie, ni al presidente de los garajes.
 
U
utandaballesteros
15/08/2014 13:58

No te equivoques, yo no soy Jose, y algunos trabajamos 14 horas y no podemos pasarnos el dia en el coche, deberia haber seguridad y no la hay.

En otros garajes la hay, lo que quiere decir que no es para ricos, lo que pasa es que sólo le ha pasado a un vecino y resulta que es de alquiler y esos no te importan.........

 

 
A
AMORAMA
15/08/2014 13:36
Buenos días Jose
En ningún momento te he dejado con la palabra en la boca, tu eres de alquiler y según Savia no tienes que venir hablar conmigo y aun así te he atendido siempre, las cámaras las deben decidir todos tus vecinos, no yo.
Cuando tu has escuchado de mi boca quejarme de los perros??
Los carteles los pongo cuando me los da la administradora, te aseguro que yo no pondría ninguno, creo que todos somos adultos y no serían necesarios si todos ponemos de nuestra parte.
Y si a mi me ocurre lo que a ti te ha pasado en el coche te aseguro que tengo los cojones y los ovarios de quedarme dentro de mi coche y ver quien es tan cobarde que no me dice que problema tiene conmigo y lo paga con el coche que no le hace nada.
Y si te sientes vecino de segunda, será por parte de Savia, por mi parte jamás os he tratado así.
 
U
utandaballesteros
15/08/2014 13:25

Buenos días, Ángeles, pues no parece que hagas caso a todos los vecinos por igual ya que hay vecinos que te han pedido soluciones y les has dejado hablando mientras les dabas la espalda, y no tengas ovarios a negarmelo.

Y xq tanto entusiasmo de los cartelitos, con que los dueños de mascotas recojamos lo que ensucian y hagamos que no molesten..... Y qué pasa con los ruidos de los niños?? Es normal que un perro no pueda ladrar y un niño si pueda chillar??? Estoy harta de tanta discriminación en ésta comunidad, hay vecinos de primera y luego estamos los demás .

Yo personalmente voy a quejarme energicamente a Savia porque no creo que ésto deba continuar así, me han pinchado una vez 2 ruedas, una segunda vez otras 2 ruedas y un tercer día me han vaciado un extintor en el coche, todo ello DENTRO DEL GARAJE!!!! Y al pedirle a ésta mujer que ponga cámaras, vigilancia o lo que sea nos dió la espalda y siguió dando vueltas por "sus dominios", ojalá que te lo hagan a ti para que veas lo que se siente cuando ocurre y cuando "la presidenta" te da la espalda y te deja con la palabra en la boca.

Si quereis podemos unirnos a ver cuantas personas estamos en la misma situación y ver qué se puede hacer legalmente.

 
P
P-82
14/08/2014 07:32
Hola
En primer lugar quiero dejar claro que no soy amigo de nadie.
Me parece una falta de respeto hacia una señora que no entiendo que problema hay en que baje a las reuniones, y quien en alguna hemos autorizado a nuestros padres?
Dimitir? Esto no son las cortes, en la reunión de Enero se presentó voluntaria y ninguno dijisteis que no estabais de acuerdo, ahí es cuando se dicen las cosas, no aquí.
Que hace lo que le da la gana? Debemos de tener presidentas distintas, cuantas reuniones hemos tenido para informarnos de todo.
Sabéis una cosa, por suerte o por desgracia, en esta vida las cosas se valoran cuando se pierden y si en Enero se va y al que nos toque pasamos de todo y hacemos como la presidenta del primer año, ya os acordaréis de ella.
Así que presidenta debes tener la conciencia tranquila, un olé por tus padres, que atienden siempre correctamente, y no tienen porque hacerlo y al que no le guste tu gestión ya sabe Enero esta ahi, que se presenten voluntarios.
Y por último Savia, donde tienen el informe de los extractores?
Puedo asegurar que ese informe salio del ayuntamiento hace 3 años y Savia lo tiene guardado y mientras los demás tenemos ruidos en nuestra casa.
 
T
troner
13/08/2014 23:27
AMEN...Artodeladonald
 
A
AMORAMA
13/08/2014 10:41
Buenos dias.
En primer lugar me gustaría darte las gracias por dos motivos:
1. Tu valentia, esconderte tras un seudónimo.
2. Darte las gracias porque a ti los frutos secos "donald" te dejaron huella.
Te recuerdo, como bien sabes, que me llamó Ángeles.
Yo no me siento dueña de nada...
Cuando pongo un cartel en el ascensor es xq un vecino se queja, el último se quejo un vecino del portal 6, llamando a la administradora.
En referencia a las luces de los portales, nada que decirte, no me merece la pena.
Si tu ascensor huele a sudor, habla con tu vocal.
Y por último decirte que prefiero tener de amiga a la administradora, la cual se voto en la última reunión y volvió a salir, que un vecino tan cobarde como tu.
Tema escaleras tu y todos los testigos demostrarlo, igual lo has roto tu...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento