Volver al foro
Q
quel
23/05/2004 15:03

Os hago una proposición

¿Cómo podemos utilizar el foro de www.aranjuez.ws para mejorar los servicios del Pau de La Montaña?

536 lecturas | 0 respuestas
Os hago una proposición que ya he hecho en mi foro, a ver qué os parece. Os pongo el mismo texto:

No sé si conoceis que hay un foro dentro de www.aranjuez.ws dedicado al Pau de La Montaña, no es un foro en exclusiva para la promoción de Fadesa, sino que es para todas las promociones que se hagan allí, es decir a parte de los de Fadesa está construyendo tambien Taller de Gestión, y posiblemente los pisos los estén haciendo otros.

Yo creo que este foro puede ser muy útil en cuanto a que ahí podemos reclamar servicios para el Pau como el transporte, colegios, ambulatorio, jardines, no sé cosas de ese estilo.

Además puede ayudar a comunicarnos entre las diferentes promociones, por ejemplo, yo a veces me paso por el foro de Taller de Gestión, echo un vistazo y a veces escribo, y ellos seguro que hacen lo mismo. Pero es difícil estar a dos foros, además tendremos intereses comunes en la zona, y en cuanto a hablar de las cuestiones de la zona, seríamos más gente a debatir, además en la web de www.aranjuez.ws tienen también foros el gobierno municipal y la oposición, por lo que creo que tenemos más posibilidades de que lean nuestras demandas y nuestras necesidades, y vayan conociendo de antemano el perfil del ciudadano del Pau.

Digo todo esto, porque aquí escribes al concejal de turno preguntando por lo que estás interesado, y no te responden (mi caso), te ignoran, deben pensar que eres el único, y si no en el mejor de los casos como he leido en otros mensajes te responden que ya se verá, que lo tenemos que ir pidiendo.

Además os propongo también, que el otro foro lo podemos utilizar para cuando este está caido, además no es necesario estar registrado para escribir en él.

Os pongo aquí lo que escribió Pauso como administrador de la intención del foro, que además lo creó a petición nuestra para darnos a conocer:

"La intención de este foro no es la de competir con aquel sino reforzarle intentando llegar al mayor numero de vecinos y que así sus voces (caso de ser necesario darlas) se escuchen mas altas aun."

Salu2 y animaros a participar en ambos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento