Volver al foro
J
JCMadrid
03/07/2004 13:38

Esto esta muerto

¿Qué opinas del proyecto básico en taller de gestión para nuestra casa?

498 lecturas | 1 respuestas
Que pasa en este foro? No hay nadie que quiera contar algo sobre la casa?.Alguien ha estado viendo el proyecto basico que esta en taller de gestión? Que os ha parecido?, creo que es necesario que no comuniquemos de alguna manera para conocer nuestras inquietudes, independientemente que lo lea taller de gestión o no. Creo que lo que contemos puede ayurdar a que realicen su trabajo lo mejor posible, no es el enemigo es el nos tiene que ayudar a realizar la casa de nuestra vida, espero que os motive a contar cosas y a hablar de lo que estaís pensando y no lo contaís por miedo.

Esperando que esto se anime, diría a esos cooperativistas que se encuentra solo de lectores que se registrasen y nos contasen lo que piensan. El leer esta genial pero si escribiesen sería genial.

 
Q
quel
03/07/2004 17:56
Ya sabeis lo que se dice "no tener noticias son buenas noticias", pero ya veis como está nuestro foro, que hablamos hasta de "me duele un pie", y eso para los que estamos enganchados está muy bien, porque si no hay noticia la pintamos.

Pero tened en cuenta que acaban de empezar las rebajas, es veranito, hace calor y nos vamos a la piscina, salimos a tomar una cervecilla cuando cae el sol, nos vamos a la playa de vacaciones y no tenemos internet allí, los que no se van fuera de vacaciones y sólo se pueden conectar desde el trabajo, cosillas así y es lógico que escribamos menos, pero no os preocupeis, que los que nos quedamos al aire del abanico, haremos lo posible porque esto no decaiga, vigilaremos las obras del Pau, no sólo las nuestras, y os mantendremos al tanto para cuando esteis de vuelta os las encontreis fresquitas.

Vecinos de Pau, que tengais un buen veranito.

Quel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento