ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLANOS DE LA T4 Y T5

Actualizado 20/09/2004
466 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
16/09/2004 16:00
hola a todos!

Por fin tenemos los planos de la T4 y la T5.supongo que todos ya lo sabeis pero por si acaso alguno anda despistado ya lo sabeis.

yo iré a verlos en breve y si hay novedades lo comentamos, ok?

saludos

feb.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  LALAP
20/09/2004 11:50
Hola a todos!

¡Por fín he podido ver el proyecto de mi casa!

(Por cierto que alguien nos tendría que explicar por qué un proyecto visado y recogido el 19 de junio del colegio de arquitectos de Madrid ha tardado 3 meses en llegar a Aranjuez)

Me he llevado una sorpresa agradable, porque difiere muy poco de lo que ya sabíamos, y parece que todo está previsto y es correcto.

Sólo quería apuntaros unas cosillas que me han llamado la atención (para los que no vayais a ir a verlo o para que los que vais a ir y os podreis fijar):

1. Las ventanas de la primera planta son abatibles menos la del dormitorio principal, que es un balcón. La verdad es que abrir hacia dentro una hoja abatible de 1 metro se las trae (la ventanas tienen un ancho de más de 2 metros).

2. En la memoria pone que las ventanas serán de aluminio lacado blanco.

3. En la memoria pone que se pondrán persianas exteriores en dormitorios (como nos temíamos no pone nada de salón ni cocina), cosa que espero que incluyan en el proyecto de ejecución.

4. Las ventanas de primera planta de la fachada de delante (las de 2,10 metros de ancho), quedan sobre el tejado del garaje, a una altura estupenda para que se cuelen los cacos (o los vecinos de al lado), esto se ve muy bien en los planos de alzados. Deberíamos pensar en rejas también ahí.

5. La ventana de la cocina es un poquito rarita... Tiene una altura de 2 metros, la parte de abajo es fija y la de arriba se abre por arriba. Así que olvidaos de poner rinconeras y empezad a pensar en cortinas de suelo a techo y unas rejas de campeonato. Yo propondría el cambio por una ventana normal, que tenga un tamaño grande (por la luz) y que abra normalmente (para que la cocina ventile bien).

Y eso es todo, si habeis visto los proyectos podeis añadir lo que os ha chocado, por si se nos ha "escapado" algo.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PLANOS DE LA T4 Y T5" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+