Volver al foro
P
peval
16/09/2004 16:00

PLANOS DE LA T4 Y T5

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de los planos de la T4 y la T5?

686 lecturas | 1 respuestas
hola a todos!

Por fin tenemos los planos de la T4 y la T5.supongo que todos ya lo sabeis pero por si acaso alguno anda despistado ya lo sabeis.

yo iré a verlos en breve y si hay novedades lo comentamos, ok?

saludos

 
L
LALAP
20/09/2004 11:50
Hola a todos!

¡Por fín he podido ver el proyecto de mi casa!

(Por cierto que alguien nos tendría que explicar por qué un proyecto visado y recogido el 19 de junio del colegio de arquitectos de Madrid ha tardado 3 meses en llegar a Aranjuez)

Me he llevado una sorpresa agradable, porque difiere muy poco de lo que ya sabíamos, y parece que todo está previsto y es correcto.

Sólo quería apuntaros unas cosillas que me han llamado la atención (para los que no vayais a ir a verlo o para que los que vais a ir y os podreis fijar):

1. Las ventanas de la primera planta son abatibles menos la del dormitorio principal, que es un balcón. La verdad es que abrir hacia dentro una hoja abatible de 1 metro se las trae (la ventanas tienen un ancho de más de 2 metros).

2. En la memoria pone que las ventanas serán de aluminio lacado blanco.

3. En la memoria pone que se pondrán persianas exteriores en dormitorios (como nos temíamos no pone nada de salón ni cocina), cosa que espero que incluyan en el proyecto de ejecución.

4. Las ventanas de primera planta de la fachada de delante (las de 2,10 metros de ancho), quedan sobre el tejado del garaje, a una altura estupenda para que se cuelen los cacos (o los vecinos de al lado), esto se ve muy bien en los planos de alzados. Deberíamos pensar en rejas también ahí.

5. La ventana de la cocina es un poquito rarita... Tiene una altura de 2 metros, la parte de abajo es fija y la de arriba se abre por arriba. Así que olvidaos de poner rinconeras y empezad a pensar en cortinas de suelo a techo y unas rejas de campeonato. Yo propondría el cambio por una ventana normal, que tenga un tamaño grande (por la luz) y que abra normalmente (para que la cocina ventile bien).

Y eso es todo, si habeis visto los proyectos podeis añadir lo que os ha chocado, por si se nos ha "escapado" algo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento