Volver al foro
P
peval
02/11/2004 15:17

CARRETERA

¿Se aprobó la creación de una carretera que conectará el puente largo con el cruce de Villaconejos y Colmenar?

578 lecturas | 2 respuestas
hola!

en la pagina del ayuntamiento de Aranjuez: www.aranjuez.es
explican que la pasada semana se aprobó la creación de una carretera que unirá el puente largo con el cruce de villaconejos,colmenar.. y que nos servirá a los del PAU para conectar con Madrid.
esa carretera irá mas o menos por la vía pecuaria que sale desde el puente largo y seguirá atravesando el campo hasta llegar al cruce de villaconejos.
Es una carretera que evita el trafico por Aranjuez de la gente que venga de Madrid y vaya a Chinchon, Colmenar ...etc

Al decir que nos vendrá bien a nosotros supongo que harán una carreterita que salga de la principal y que conecte con nuestros PAU,pero esto no lo tengo muy claro.

saludos
 
J
Joymi
17/12/2004 11:28
Jolines a mi me vendría de lujo que hicieran esa carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq mis padre viven en Colmenar......si sabeis algo nuevo lo confirmais vale??

Saludosssssssssss
 
L
LALAP
30/11/2004 12:03
Hola!

He leido una mención a Aranjuez en Gacetas locales, os pongo el párrafo en cuestión. En una entrevista, Francisco Granados, que es consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, comenta entre otros proyectos pendientes:

En el programa de Carreteras, Granados señala que “en esta legislatura no vamos a hacer ninguna gran obra, todo serán pequeñas actuaciones destinadas a eliminar atascos en puntos concretos, como el situado en el polígono de Fuenlabrada o la circunvalación de Pinto, y a solucionar problemas de seguridad vial, como la travesía de Aranjuez”.

La entrevista completa la teneis en:
http://gacetaslocales.com/

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento