Volver al foro
J
jimy
09/12/2004 09:02

dinero mes de enero

¿Cómo se realiza el pago del dinero a pagar en enero y en qué fecha?

554 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias compañeros de sufrimientos.
Sabeis alguno decirme si el dinero q hay q pagar en enero te lo quitan ellos de la cuenta o hay q pagarlo por transferencia como hicimos con los otros pagos?si es asi q dia hay q pagarlo? gracias vecinos.
 
T
ToyRa
17/12/2004 16:42
Se me olvidaba comentaros sino os importa escribir todo lo relacionado con el pago de los 12000 lulus en este aunto que va más acorde con el tema que el de "mas participacion", lo digo por no liar a los foreros y asi encontrar mejor las noticias.

gracias
 
T
ToyRa
17/12/2004 16:38
Hola de nuevo:

Como veis hoy vengo cargado de noticias o rumores más bien, tanto tiempo sin escribir no era bueno hay que descargar.

El tema del pago de las 12000 lulus que hay que realizar en enero estuve hablando con Eva el lunes o el martes y me dijo que hay que esperar por que nadie sabe lo que va a pasar. Según me dijo la comunidad va a emitir una nota aclaratoria diciendo a que viviendas afecta la subida, aunque me dijo que lo mas seguro es que nos afecte a nosotros. tambien me dijo que nos afecte o no lo más seguro es que haya que realizar el pago porque cuando salga la nota, nos lo comuniquen, nos convoquen la asamblea(tienen que dar 15 dias antes el aviso) y votemos estamos en mitad de enero.

si nos afecta lo mas seguro es que el ingreso se amplique a cuenta vienda (teniendo que cambiar los contratos) y si no nos afecta pos se pagara como firmamos es decir, en Capital Social(por llamarlo como lo llaman TdG).

Tambien se que el Jueves dia 16 Juan Santos (un saludo Juan que se que nos lees) venia a TdG para entregar a Eva unos estudios economicos con las posibles soluciones.

Esto es todo lo que se
un saludo
 
J
Joymi
17/12/2004 11:15
Hola peval!

¿Se va a aplazar el pago de enero?
Yo creo que no, todavía no hay nada seguro, pero el otro día estuve en la oficina y lo más seguro es que sea como estaba previsto.

Un saludo!¡!
 
P
peval
09/12/2004 15:06
hola jimy,
sobre este tema decirte que todavía no se sabe nada,de hecho se está pensando en aplazar el pago por el tema de la subida de los módulos.

mirate los mensajes de IRPF Y CAPITAL SOCIAL y MAS PARTICIPACION que ahí se han hablado de cosas de este tema

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento