Volver al foro
L
LALAP
17/12/2004 15:57

+ temas a tener en cuenta

¿Qué consecuencias puede tener el canje de terrenos para VPO entre Fadesa y el Ayuntamiento?

473 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo!

Pues llevaba tiempo sin saber nada de vosotros por un problema "técnico". Me he llevado una grata sorpresa cuando me he encontrado a los nuevos foreros y mucha actividad que hace tiempo no se veía...

En primer lugar, quería agradecer a dab y a los demás que habeis intentado aclararnos el tema de los pagos, porque hay muchos que lo teníamos poco claro.

Otros temas que me preocupan:

Por lo visto en el Ayuntamiento quieren canjear los terrenos para VPO que les ha cedido Fadesa por otros situados fuera del pau. En mi opinión se trata la manera que han encontrado para no vincularse directamente en el pau y "escaquearse" de las responsabilidades por la urbanización.

No hay que olvidar que Fadesa no tiene licencia para urbanizar, por lo que no se ha controlado la ejecución de las obras. A la hora de recepcionar la urbanización esto puede ser grave, ya que no teniendo intereses en el pau, el ayuntamiento puede no recepcionarlas y nosotros tendríamos una urbanización de pago para siempre.

Por otro lado, lo de la depuradora es más grave de lo que cuenta Fadesa, porque esa depuradora es necesaria para las aguas del pau, y no del golf, como les intentan decir (esto se confirma llamando al Ayuntamiento).

Un saludo a todos!
 
D
dab
18/12/2004 01:01
wenas lalap
de nada de nada aki estamos para ayudarnos los unos a los otros, asi q cualquier duda contar conmigo.
Un abrazo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento