Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
13/01/2005 18:28

J.L. MORENO, CONCEJAL BARRIO A VUESTRA DISPOSICIÓN

¿Cuáles son las competencias del nuevo concejal del barrio de La Montaña en Aranjuez?

715 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes.
Me llamo José Luis Moreno Tristán y soy concejal del Ayuntamiento de Aranjuez, llevo las delegaciones de Desarrollo Tecnológico, Sanidad, Hospital, Consumo y Abastos.
A partir de hoy también soy CONCEJAL DEL BARRIO DE LA MONTAÑA.
En este sentido me pongo a disposición de todos vosotros y vosotras como futuros vecinos y vecinas del barrio.
Mis principales competencias como Concejal de Barrio son el contacto con los vecinos/as y sus asociaciones y presentar propuestas junto con los demás concejales delegados de las areas municipales (urbanismo, educación, etc.) para el desarrollo del bario.
Mi primer objetivo va a ser reunir la máxima información posible sobre la situación actual del desarrollo urbanístico y todos los servicios que conlleva. Así que os pido un poquito de paciencia para poder contestaros a todas las dudas que tengáis.
Saludos
José Luis Moreno Tristán
Jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
www.aranjuez.es

 
J
Joymi
17/01/2005 14:04
Bienvenido Jose Luis!!!

Al igual que mis vecinos te agradezco que muestres interés en nuestro barrio.

Ya te haremos muchas muchas preguntitas sobre colegios, polideportivos..............

Un saludo!
 
P
peval
16/01/2005 13:57
Igual que mi compañero, te doy la bienvenida al foro y agradecerte de antemano tu interés por solucionar nuestras dudas.

las más inmediatas son las que LALAP ha comentado y después otro problema que veo es el tema del acceso rodado desde el pau a aranjuez y viveversa, así como los diferentes servicios sociales(colegios,transportes..)
 
L
LALAP
14/01/2005 16:42
En primer lugar bienvenido al foro, espero que sea un medio que ayude a mantenerte cerca de las inquietudes y necesidades de los futuros vecinos del PAU.

Me parece prioritario que empieces por interesarte por el estado de las obras de urbanización y de construcción, ya que, por las informaciones que tenemos, las obras de urbanización se están realizando, supongo que por la baja prolongada de un técnico, sin la normal vigilancia y supervisión del Ayuntamiento. Me refiero a las instalaciones (saneamiento, electricidad, telefonía, abastecimiento de agua, alumbrado, etc.) que deberían vigilarse antes de que queden ocultas.

Por otro lado, deberías preguntar al Concejal de Urbanismo si es cierto que haya concedido licencias de obras sin que se cumpla la normativa señalada en el Plan de Sectorización aprobado por la Comunidad de Madrid en cuanto a la obligatoriedad de disponer dentro de la parcela 1,5 plazas de garaje por cada 100 metros cuadrados construidos.

También podrías consultar la ausencia de garajes (por lo que sabemos) en la construcción de bloques de viviendas cerca de nuestra promoción (de los que no parece que haya licencia municipal).

Te agradecería que nos mantuvieras informados de estos temas, y que nos indicaras en lo posible las fechas en las que el Ayuntamiento prevé recepcionar la urbanización.

Otro tema importante es la puesta en marcha de la depuradora. Me gustaría saber cuando estará operativa y dónde se verterán las aguas del PAU hasta entonces.

Por último, agradecerte que nos ofrezcas tu ayuda de forma tan directa, y confío en que tengas un poco de paciencia con nosotros porque tenemos muchas dudas y necesidades que espero que nos puedas resolver.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento