ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

construccion de colegios

Actualizado 23/06/2005
453 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
16/05/2005 14:56
hola vecinos,

en la pagina del ayuntamiento de aranjuez en el apartado de la MONTAÑA viene un vista aérea del PAU y esta señalado donde ira el hospital y los colegios.repecto a los colegios tambien se ha aprobado ya por el ayuntamiento la construccion de un guarderia, un colegio y un instituto de educacion secundaria,vamos educacion para todas la edades.

alguno sabe algo del tema de papeleos, de la constructora..etc?

un saludo
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 21:17
El Ayuntamiento cede suelo para equipamientos educativos en el Barrio de la Montaña y los terrenos de AGFA
Se dedicarán a la construcción de centros de enseñanza preescolar, Infantil y Primaria y un Instituto


Aranjuez, 6 de mayo de 2005
Un mes después de que la Comunidad de Madrid aprobase el Plan de Sectorización del PAU de la Montaña, el Ayuntamiento de Aranjuez cederá tres parcelas al gobierno regional para la construcción de equipamientos educativos en este nuevo barrio de Aranjuez.

Así lo indica la propuesta que presentará a Pleno el próximo martes la Concejal Delegada de Hacienda, Cristina Moreno, en la que se estipula la cesión de una parcela de 6000 m² para el centro de preescolar, otra de
31.025 m² para el de educación infantil y primaria y una tercera de 18.100
para la ubicación del instituto de educación secundaria.

Al mismo pleno se llevará también la cesión de varias parcelas con una superficie total de 21.000 m² en los antiguos terrenos de AGFA para la construcción de nuevos equipamientos escolares en esta zona.

Con la cesión de estos terrenos, el Gobierno Municipal pone en manos de la Comunidad de Madrid los terrenos necesarios para dar respuesta a las necesidades educativas que surgirán en el Barrio de la Montaña y ofrece nuevos terrenos para garantizar una correcta planificación de las necesidades de escolarización de Aranjuez a medio plazo.
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 21:30
Hola a todos!
Pues no, Peval, no sé nada de nada, y los nervios ya impacientan a cualquiera, no?
De todas formas creo que tendremos una asamblea dentro de poco para ver el estado de las cuentas de la cooperativa ; recibiremos una carta citándonos.
Por lo demás, creo que no puedo aportar mucho, es por eso por lo que creo que no escribimos nadie últimamente, excepto que estoy abierto a cualquier sugerencia o comentario que pueda surgir, que nos haga esta "agonía" algo más llevadera hasta que empecemos a ver resultados de algún tipo.

Ah, bueno, sólo comentaros que para los que no hayáis pasado por allí últimamente, que están poniendo ya el cesped en el campo de golf. Es cesped natural del que viene en rollos, como si fueran alfombras, las colocan todas juntas, las riegan, esto echa raíces y ya está, ya hay campo de golf.

¡Me da una alegría ver poco a poco cómo se va formando todo alrededor, y a la vez una pena y desesperación ver cómo LO NUESTRO aún sigue criando malashierbas....!

Ah, y otra cosa, para los que vayáis a vivir en la c/ Taj-Mahal, ésta no es de asfalto, sino de adoquines, como ya parecía observarse en la maqueta desde hace tiempo, lo que parece significar que esta calle será residencial o algo parecido. Lo siento, pero no me dió tiempo a ver si el resto de las calles de alrededor estaban del mismo material, porque fué una incursión fugaz que casi acaba en una "pìllada".

Un saludo, y a ver si para el día 26 ya tenemos noticias al menos de la titularidad de los terrenos.
Hasta pronto!
Avatar SDF
nov.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  SDF
19/05/2005 02:12
Hola Rultxu,por lo que veo si vives en esa calle vamos a ser vecinos,yo tengo el segundo adosado empezando por el campo de Golf,no esta mal que la calle sea residencial,será mas tranquila aunque para aparcar va a ser un engorro.
Gracias por la información,pudiste hacer alguna foto antes de salir huyendo,jejejeje,yo he intentado colarme un par de veces y no he podido.
Un saludo
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
19/05/2005 15:12
hola chicos, no os preocupeis por las fotos. en un mes entregan la primeras casas y creo que el casino y el hotel le abren la semana que viene ,para la fiestas.así que ya no queda nada para pasear por el Pau sin tener que ir en ropa de camuflaje,jeje
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
20/05/2005 15:02
hola,
esta semana en el 4 esquinas aparecen fotos de la urbanizacion donde se puede apreciar como partes del cesped ya está fijado y se ven lo montones de arena para lon bunkers. ademas para los aficionados al glof tambien se recoje la tarjeta del campo con los hoyos,par....

respecto al hotel fijan como fecha de inaguracion el 1 de junio.

en cuanto a los colegios, ratifican que tendremos colegios de todas las edades y como es imposible su apertura par el proximo curso, ya se está estudiando un transporte escolar que una el pau con aranjuez para dicho curso.

saludos
dic.-2004
284 mens.
Usuario Habitual
  Joymi
23/06/2005 17:16
Hola Rutxchu y Peval!!!!!

Muchas gracias por las informaciones, porque como bien dices tú (Rutxchu) últimamente nadie habla por aki, porque tampo hay nada de lo que hablar.

Me hace mucha ilusión que haya o vaya a ver más jaleo en el foro porque de un tiempo a esta parte estaba muerto.

Supongo que a partir de mañana (despues de la reunion) habrán bastantes comentarios, jejeje ;)

Un saludito y nos vemos esta tarde en la asmablea...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+