Volver al foro
R
Rultxu
05/09/2005 18:06

Visita a nuestra zona

¿Qué novedades hay en nuestra zona?

667 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Espero que lo hayais pasado todos muy bien en las vacaciones, y ahora, tras las fiestas, volvamos a encontrarnos aquí cada día como solíamos hacer antes.

Pues bien, ayer estuvimos "dando un paseo" por nuestra zona, y os queríamos comentar algunas cosillas:
- La parte baja de los bloques de pisos, además de contar con los garajes, tienen zonas habilitadas para montar pequeños negocios, bien sean panaderías, bares, tiendecillas, alguna caja de ahorros, etc..., y éstas se encuentran situadas en las esquinas de los bloques, al menos eso nos dará un respiro y un aire "más de barrio".
- También están terminadas las calles (unas estarán totalmente abiertas al tráfico y otras serán residenciales) y las aceras, con las farolas, papeleras y señales de tráfico, y ya tenemos nuestras cajas de contadores en las puertas.
- Otra cosa que vimos, es que en la parcela T4, los que entraréis al garaje por la calle Ávila, tenéis toda esa acera marcada como plazas de aparcamiento en línea, además de no contar la acera con rebajes para las entradas a los garajes. Espero que esto no se convierta en ningún problema...
En cambio, en la calle Taj Mahal, al ser una calle residencial, está toda con adoquines y las aceras levantan un par de centímetros del suelo.

Bueno, os iremos contando más cosas según nos enteremos.

Un saludo!
 
R
Rultxu
08/09/2005 09:13
Hola a todos!
Qué tal, LALAP? Pues sí, ya supuse yo que eso de los aparcamientos era para "obligar" más a la gente a que saque los Vados Permanentes. Es más, además de los Vados, también tendremos que pagar el famoso impuesto de utilización de las aceras para introducir nuestro vehículo al interior del garaje, lo digo por si hay alguno de nosotros que actualmente no vive en Aranjuez y desconoce de la existencia de ese nuevo impuesto que inventaron hace relativamente poco.

En fin, a apechugar con lo que nos vaya viniendo. Por lo demás, todo bien, ya dije, la zona cada vez más bonita, y el PAU en general va tomando algo más de ambiente día a día, especialmente en la zona de la 1ª fase que ya se entregó.

Un saludo a todos.
 
LOLO32
LOLO32
06/09/2005 21:32
HOLA SABEIS ALGO DE LA PARCELA VPTH-10 DE 3 DORMITORIOS Y LOS NOMBRES DE LAS CALLES.EL OTRO DIA ME COLE POR ALLI Y ME PARECE KE ESTA PARCELA ESTABA AL LADO DE UNOS OLIVOS KE HAY PLANTADOS Y ESTABA LLENA DE ESCOMBROS Y DE RESTOS DE OBRAS KE HAY POR ALLI COLINDANTES.UN SALUDO,Y DESPUES DE LAS VACACIONES AL TEMA.
COMENTAROS KE LA COMISION TENEMOS UNA REUNION EL DIA 19 PROXIMO PARA TRATAR VARIOS TEMAS,ENTRE ELLOS LOS PRESUPUESTOS,LA LICENCIA DE OBRAS,INTEVENCION DE CUENTA POR PARTE DE ACC SEGUROS Y REASEGUROS Y EMISION DE POLIZA DE AFIANZAMIENTO Y LA FIRMA DEL PROYECTO DE EJECUCION.
 
L
LALAP
06/09/2005 16:26
Hola Rultxu!

Gracias por la información, es asombroso que puedieras colarte, ya que está últimamente muy difícil.

Lo de los locales comerciales nos va a venir muy bien a los de 4 dormitorios, porque tendremos a un tiro de piedra la panadería...

Por lo que dices de la T4, efectivamente, los que hicieron la urbanización no pensaron muy bien que con los vados no se puede aparcar ahí, además entre dos vados tampoco hay una distancia para aparcar... me imagino que la cosa se hizo con afán recaudatorio, ya que si no estuviera esa fila de aparcamientos no habría que pagar vado al ayuntamiento.

Lo de los rebajes da igual, porque los tendremos que hacer nosotros cuando hagamos la obra (supongo).

Muchas gracias por compartir la información y un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento