Volver al foro
J
Joymi
07/10/2005 10:06

PORRA CONSTRUCTORA

1.538 lecturas | 9 respuestas
HOLA A TODOSSSSSSSSS!!!!!

A MI ME GUSTA ESTO DE LAS PORRAS, JAJAJA...........

¿A QUÉ CONSTRUCTORA VAIS A VOTAR?

YO A UICESA (SIGO EN MIS TRECE)

UN SALUDO!!!
 
J
Joymi
10/10/2005 15:38
Hola a tod@os!!!!!

Por lo que veo hay diversidad de opiniones.... No me esperaba que fuese a haber tanta gente contrariada por la propuesta de TDG.

Hombre yo sigo con la misma opinión del principio para votar por UICESA, pero claro está que me he quedado de piedra cuando me he oido tantas cosas como las que se han dicho por aki...que si no podemos elegir...que ya ha elegido TDG....que los presupuestos no son tan baratos como se piensa...........NO SÉ!!!!!

La verdad es que ya no sé que pensar, pero a mi me gustaría que me diesen la oportunidad de poder votar a la constructora que yo quiera, no la que me digan ellos y más aún si el precio no es cerrado...JAJAJA que eso me hace una gracia...............

Un saludito a todos!!!!!

 
T
ToyRa
08/10/2005 16:06
Hola a tod@s:

Por un lado quiero felicitarnos a todos porque hemos dado un paso más, ya tenemos los presupuestos, por otro y como siempre los apaños de TdG, porque no se proponen todas las constructoras y que cada uno vote a la que quiera como se hizo con la gente que se presento al Comite de Obras o al cargo de Tesorero o es que TdG se lleva comision porque construya Seop ya que en la pagina de esta constructora bien que TdG es cliente habitual, JCMadrid no es que quiera pensar siempre mal pero lo ponen a huevo.

Supongo que aunque TdG o PU nos propongan Seop nos daran un informe y una explicacion de todas y cada una de las constructoras presentadas y que nos explicaran tambien si ha alguna se la ha rechazado y porque.

Tambien me gustaria, creo que a muchos más tambien, que ha llevado a TdG a recibir las ofertas y enseñarselas a PU si no era asi como habiamos quedado.

Todos estos puntos me gustarian que los miembros del consejo rector o el comite de obras hiciesen porque se explicasen en la asamblea de forma obligatoria, ya que en el turno de ruegos y preguntas luego pasan de nosotros.

Muchas gracias a el Comite de obras y al unico miembro del consejo rector elegido democraticamente por los socios por vuestra informacion y esfuerzo para que nuestros sueños se vayan haciendo realidad.

Creo que no se me olvida nada más.

Un saludo
 
LOLO32
LOLO32
07/10/2005 21:08
EL CONSEJO RECTOR VA A PRESENTAR A SEOP COMO LA EMPRESA MAS ECONOMICA Y CON UN TIEMPO RAZONABLE EN LA TERMINACION DE LA OBRA ,POR KE ALGUNA HABIA KE ELEGIR TOMANDO LA DECISION COMO REPRESENTANTES DE TODOS.AHORA BIEN LA ASAMBLEA ES SOBERANA Y ELIGE O NO Y NO HAY MAS VUELTAS.A MI MODO DE VER LO KE SE DECIDIO EN LA REUNION ME PARECE KE LO MAS JUSTO Y MEJOR PARA TODOS,Y MI PREFERIDA ES UICESA COMO TODOS SABEIS,PERO TENGO KE ASENTIR ANTE EL AHORRO KE ME SUPONE DIRECTAMENTE,YA KE LOS INFORMES DE FIABILIDAD SON BUENOS Y EN ESTOS MOMENTOS LE ESTAN HACIENDO OBRAS A TDG.
JUAN LEERA LOS PRESUPUESTOS DE VIVAVOZ DE TODAS LAS EMPRESAS KE SE HAN PRESENTADO Y LUEGO SE PROPONDRA A SEOP COMO LA MEJOR,COMO YA OS HE DICHO LA ELEGIREMOS O NO,EN CASO DE KE NO SE PROPONDRIA A OTRA Y PUNTO,NO HAY KE BUSCARLE TRES PIES AL GATO.
EN CUANTO A LO DEL AIRE ACONDICIONADO SEOP OFERTA POR 3233,49 EUROS POR VIVIENDA CON TRES SPLIT CON SUS TRES COMPRESORES Y A MI ME PARECE KE ES LO MEJOR.
EL TOTAL DE LA OFERTA DE SEOP CON EL AIRE TIPO SPLIT ES DE 12.351.798 EUROS FRENTE A LOS 12.485.626,58 KE PRESENTA UICESA SIN AIRE,ESTAMOS HABLANDO DE UNA DIFERENCIA DE 133.828 EUROS POR ENCIMA,SIN AIRE, Y CON UN MES MAS DE RETRASO DE TERMINACION DE OBRA.AHI KEDA ESO.
 
L
LALAP
07/10/2005 15:13
Hola de nuevo:

Aprovechando la posibilidad de los foros generales, os pincho el enlace en el que se hablan de las constructoras. Hay opiniones para todos los gustos.

http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=561735

Saludos!
 
P
peval
07/10/2005 14:45
lalap, te he entendido bien? no vamos elegri entre todas las constuctoras?cesar y lolo32 que podeis decir de esto?

y si en la asamblea votamos que no queremos a Seop qu pasa? dentro de dos meses otra reunion con otra constructora ,hasta que acierte Taller de gestion?

yo tambien creo como lalap que los presupuestos son buenos pero no la panacea y seguro que luego se incrementan poprque siempre hay incovenientes y problemas.

saludos
 
L
LALAP
07/10/2005 14:35
Hola a todos:

Respecto a las noticias, hay que aclarar dos cosas:

1.- EN LA ASAMBLEA NO VA A HABER VOTACIONES ENTRE VARIAS EMPRESAS: SIMPLEMENTE SE VA A PROPONER A SEOP Y SE VOTARÁ SI LO ACEPTAMOS O NO, o sea, que ya está decidido, a no ser que los socios pidamos que se pueda votar también a las demás constructoras.

2.- LOS PRESUPUESTOS NO ESTÁN CERRADOS, el precio puede variar durante la obra, de hecho, la cimentación no está cerrada.

Simplemente quería aclararlo, para que no haya malentendidos.

Ahora a pedir licencia y... con un poco de suerte ¡a construir! que cuanto antes empecemos, antes acabará...

Un saludo
 
J
JCMadrid
07/10/2005 13:33
Creo que no me has entendido, yo lo que pretendía es que dieras alguna razón de peso para elegir una constructora u otra, porque yo que estoy en el cómite no tengo suficientes criterios despues de haber leido el dosier de SEOP, UICESA Y FORNORTE, al ser muy similares.

Si en este momento tuviera que decidir una u otra yo elegiría por Tres criterios: Volumen de negocio de la constructora, plazo de entrega y coste, porque las calidades que nos van a ofrecer son las mismas. Con estos criterios elegiría a SEOP.

No pretendo en nigún momento, ni imponer mi ideas, ni muchos menos despreciar las decisiones de los demás, pero creo que es necesario un criterio serio y riguroso que estamos hablando de mucho dinero y de nuestras futuras casas.
 
J
Joymi
07/10/2005 12:56
hOLA JCMadrid!!

Yo puedo elegir la constructora que quiera no???

Pues elijo UICESA porque la conzco, conozco trabajos que ha hecho y me gusta su forma de trabajar simplemente eso.

Yo no digo que SEOP sea mejor ni peor, pero nunca la he oido SIMPLEMENTE!!!!!
 
J
JCMadrid
07/10/2005 12:07
Me podrías decir que diferencia existe entre SEOP y UICESA, excepto en el precio y el plazo de entrega. Porque he estado estudiando toda la información suministradas por dichas constructoras además de invertigar por mi parte y nadie me indica que una sea mejor que otra.

Me puedes decir las razones para elegir una constructora más cara y que tarda menos, siendo las dos muy similares?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2005)
  • 184 (2006)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento