Volver al foro
P
peval
15/12/2005 14:54

y seguimos sin novedades

¿Por qué aún no se han firmado los proyectos de ejecución por el consejo rector y no tenemos el estudio del precio total de la vivienda con los cambios?

1.817 lecturas | 7 respuestas
que depresión

y de verdad estais contestos por dejar de pagar?yo preferiria pagar todo ya y que me diese la casa en una fecha cierta que ni siquiera tenemos todavia.que desastre.:-(

ya sabemos que el ayuntamiento pasa de nosotros,la comunidad de madrid es mas lentaaaaa... pero¿ porque todavia no estan fimados los proyectos de ejecucion por el consejo rector? ¿porque no tenemos todavia el estudio del precio total de la vivienda con los cambios?
 
R
Rultxu
19/12/2005 09:15
Buenos días!

A mí, Eva también me dijo antes de la última asamblea que tuvimos, que estaban esperando a que miembros del Consejo Rector se pasasen por la sede a firmar el proyecto de ejecución, que ya estaba todo preparado y sólo faltaban las firmas, y ¿¡AÚN NO ESTÁN!?

No sé, o falta algo de lo que nos debemos enterar, o es que en realidad están pasando de nosotros, no quiero pensar mal.
Bueno, sigamos esperando a que todo funcione, y pido por favor a quienes proceda, que si han visto el proyecto y está todo en orden, que lo firmen, que ya llevamos bastante retraso como para generar más sin motivo.

Un saludo.
 
Troya
Troya
18/12/2005 17:02
Hola a Tod@s:
Peval la verdad es que si me dejas sorprendido, ya que leyendo tu email pensé por un momento que leía una PELICULA DE TERROR. Que si no se pueden firmar los proyectos de ejución, por que un miembro del consejo rector se encuentra de trabajo fuera de Madrid,otro que no está de acuerdo con los planos,otros que viven en Madrid y les viene mal pasarse por Aranjuez.!La verdad es que no entiendo nada!. Luego según Toyra los proyectos de ejecución llevan hechos desde antes de la última asamblea,y que no se habían firmado por que el consejo rector todavia no se ha pasado por T D G. De lo que deduzco que vamos por mas de dos meses para reflejar unas firmas,sin que el CONSEJO RECTOR se preocupe de nuestras viviendas, estas son las personas que nos está representando a todos los cooperativistas
 
P
peval
17/12/2005 11:17
lo de la firma de los planos parece ser, segun TdG:un miembro se encuentra de viaje de trabajo fuera de madrid y le es imposible venir.uno está de acuerdo en firmar pero no lo ha hecho. otro no está de acuerdo en los planos.y los otros son de madrid y les resulta muy mal pasarse por aranjuez.
yo vuelvo a lo de siempre,quien no pueda hacerse responsable del cargo que esté desempeñando que lo deje, que de 136 socios seguro que algunos tienen más tiempo libre.
y si alguien no esta de acuerdo sus motivos tendrá que planificaciones resulva dudas o modifique lo que se tenga que modificar,porque yo fui a ver los planos antes de la asamblea y todavia habia errores, como que la tarima no estaba recogida ; la denominciaon de muchos bloques de parcelas. eso fue los que yo vi que no soy especialista en la materia.

saludos
 
L
lizquierdo
16/12/2005 21:07
gracias por la información toyra. Pero no entiendo pq tanto tiempo para que 2 personas firmen, pq pensaís q puede ser? un saludo.
 
D
Dipa
16/12/2005 19:25
Gracias por la información toyra.
 
T
ToyRa
15/12/2005 17:49
Hola a todos :

Las ultimas noticas que tengo como siempre son sorprendentes.

En primer lugar decir que de la Licencia de obra solo se sabe que el tecnico dijo que despues del puente empezaria a mirarla.

De la calificaion provisional decir que el conflicto juridico esta solucionado y que el Tecnico el lunes firman los planos el Consejo Rector y se mandan para que nos concedan la calificacion. Segun TdG antes de Fin de Año la tendremos.

Respecto al Proyecto de Ejecucion decir que aun no lo han firmado los miembros del Consejo Rector(solo son necesarios 2 firmas), el proyecto lleva en la cooperativa desde antes de la ultima asamblea y que aun no se han firmado porque el Consejo rector no se ha presentado por alli segun TdG.

Por ultimo el tema de los pagos, decir que mandaran una carta informativa con toda la informacion. Un resumen de lo que me han dicho es: que el 80% de los socios ya han pagado lo que hay que pagar antes de la entrega de llaves y que por este motivo se anularan los pagos de todos los socios y el 20 % (que tiene aun cosas que pagar son los socios que tienen una letra extra por tener mas parcela) pagaran una letra o varias dependiendo el cantidad que falta por pagar segun los nuevos precios. Algo asi es si no lo habeis entendido preguntar e intento explicarlo mejor.

PD: para que no haya mal entendidos creo que he sido lo más objetivo posible, aunque hay cosas que son para mear y no echar gota. Solo PEDIR al Consejo Rector que firme el Proyecto de Ejecucion y que alguno de ellos o los miembros del comite de obras expliquen si lo saben el porque del retraso.
 
L
lizquierdo
15/12/2005 15:20
el hecho de no tener que pagar puede ser un desahogo para mucha gente, depende de la situación personal de cada uno. Claro que preferiría pagar y que me dijeran cuándo tendré mi casa, pero la realidad es otra.

No sabía que los proyectos de ejecución no estaban firmados, a mí me dijo Eva q lo iban a firmar ya. Y de lo del precio total de la vivienda con los cambios, a qué te refieres q nos tienen q dar? Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 5 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento