Volver al foro
A
ALSA
25/03/2006 00:17

Reflexión

¿Está Taller de Gestión cometiendo errores que retrasan el comienzo de las obras?

554 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre la situación en la que nos encontramos, y partiendo de la base que todos nos equivocamos y es totalmente humano, creo que taller de gestión, que es la "gestora", y la que tiene que controlar que todos los documentos, papeleos, etc. estén correctamente y se lleven de acuerdo a las leyes está cometiendo muchos pequeños errores que a la larga está provocando un retraso en el comienzo de las obras.
A lo mejor hay alguién que discrepa conmigo, pero pienso que taller de gestión debería haber previsto muchas de las cosas que nos han sucedido ya que en teoría deberían tener una experiencia de otras cooperativas.

Resumiendo: no dudo de la profesionalidad de los miembros de taller de gestión, pero si creo que en ciertos temas están un poco verdes.

Un saludo.
 
J
JCMadrid
26/03/2006 10:39
No quiero disculpar a taller de gestión, por el retraso que estamos teniendo, porque en parte se podría haber reducido. Pero lo que si os puedo decir y por experiencia propia, que da igual la experiencia que tengas si tenemos en frente funcionarios. Creéis que es normal que para la licencia provisional de vivienda de protección pública sea la tercera vez que nos pidan papeles que no nos habían pedido antes. Por otro lado, creéis que es medio normal que el ayuntamiento nos pida una modificación en el retranqueo de las parcelas, para que unos pocos tengan medio metro más de ancho del patio. Creo que todas estas cosas no son controlables.

Por otro lado, hay otras que si tenían que haber entregado y no lo hicieron. Como puede ser el proyecto de ejecución en cuanto lo tuvimos, el proyecto de instalación del aire acondicionado y seguramente muchas más.

Como podéis comprobar, no estoy contento con TdG, pero por otro lado y visto lo visto tampoco soy capaz de echarles todas las culpas a nuestro retraso. Creo que sería injusto.

 
P
peval
25/03/2006 21:57
yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, y la verdad es que ya no sé que hacer y que pensar,esto es desesperante.
a lo mejor teniamos que haber mandado a paseo a la gestora desde el primer dia y habernos buscado a otra,porque al fin y al cabo nosotros somos los promotores y los que contratamos los servicios de profesionales para que consigan nuestro fin:tener nuestra casa
 
L
lizquierdo
25/03/2006 13:49
alsa estoy de acuerdo contigo, se supone que ya cuentan con experiencias anteriores, y aunque es aceptable que todos podamos cometer errores, ya es demasiado. Como dicen q la esperanza es lo último q se pierde, espero en breve podamos comenzar las obras. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento