Volver al foro
D
dab
06/04/2006 03:11

CAMBIOS

¿Hay alguien interesado en intercambiar una vivienda de 3 dormitorios por una de 4 dormitorios?

791 lecturas | 6 respuestas
muy buenas a todos el otro dia hablando con eva le comente la posibilidad de realizar un cambio en la vivienda. Yo tengo una de 3 dormitorios y quisiera uno de 4 dormitorios. Eva me comento que hay un socio q tiene 4 y quiere 3 dormitorios, pero q no sabia quien era. Asi q como aqui estamos apuntados bastantes cooperativistas pues lo dejo caer por si esa persona sigue interesada en realizar el cambio. Un saludo
 
J
Joymi
11/04/2006 10:02
hOLA A TODOS!!!!!


YO TAMBIÉN QUIERO UN CHALET DE TRES DORMITORIOS CON ESQUINA...ASIKE SI ALGUIÉN NO LA QUIERE PODEMOS NEGOCIAR, JAJAJAJA!!!!

ME RIO PORQUE ESTO ES DE LOKOS ¿QUIEN VA A QUERER CAMBIAR AHORA SU CHALET CUANDO LO TIENE MÁS QUE PAGADO?? AUNKE SI A ALGUIEN LE INTERESA YA SABE QUE ME LO DIGA, PAGO BUEN PRECIO, JEJEJE

SALUDOS!!!
 
D
dab
11/04/2006 01:53
Dificil esta lo del cambio pero ojala pudiera salirnos y elegir lo q queremos cada uno.
Sobre lo que dice peval los requisitos los debe cumplir el socio al igual q las condiciones por las q nos dan estas casas de proteccion, asi que si otro quiere entrar deberian cumplir los mismo requisitios que el socio q quisiera acceder a esa casa. Y claro mandar y tramitar todo el papeleo para la comunidad de madrid etc etc Por otro lado imagino que la cooperativa en los estatutos pondra algo de eso, sobre si nos dejan cambiar o no de vivienda. o si es posible ceder o no a un familiar de primer grado aunq este no este en ningun sitio. no lo se la verdad, pero algo de eso vendra en los estatutos de la cooperativa.
Un saludo
 
T
ToyRa
10/04/2006 11:44
Yo tambien quiero un posible cambio, aunque tambien lo pedi cunado elegi la vivienda y me comentaron que era imposible porque suponia mucho trabajo cambiar todos los papales.

Con respecto a lo que comenta Peval no tengo ni idea.

Un saludo
 
P
peval
09/04/2006 11:52
yo no es por desanimar, pero si no nos dejaron elegir antes creo que mucho menos hacer trueque de casas ahora con todos los papeles presentados en comunidad de madrid y demás.
aunque visto la trayectoria de TdG todo es posible.

tengo una duda: no se si lo he planteado en otra ocasión.pero me han comentado de otras cooperativas de arnjuez en el pau, que si hay solo un socio puesto en el contrato de la cooperativa sólo éste puede escriturar.sé que solo hay un nombre porque no nos dejaron más.pero la otra cooperativa me comenta que se pide la calificacion con el socio inscrito y es él el que tiene que cumplir los requisitos.
alguien sabe algo mas claro?
 
D
dab
09/04/2006 05:48
Buenas champy
tienes razon a mi me dijeron lo mismo. No es justo y realmente no se si eso aparecera en los estatutos, pero q si alguno de nosotros queremos cambiar deberiamos tener prioridad sobre los q estan en la lista de espera. Pero parece q en esta cooperativa no tenemos mucha suerte las cosas no salen como uno espera. Asi q esperemos q tanto tu como yo podamos tener suerte y veamos si damos con esa gente q quiere cambias.
Un saludo
 
C
champy
07/04/2006 10:44
Hola, yo tengo una de cuatro dormitorios pero quisiera cambiarla por otra de cuatro dormitorios pero en esquina aunque fuese pagando alguna cantidad como compensacion.Desde el principio se lo dije a eva y cual fue mi sorpresa cuando dos personas que estaban en la lista de espera se hicieron con dos esquinas de sendas personas que pidieron la baja de la cooperativa.Me pareció injusto que se las dieran a gente de la lista de espera antes de ofrecerlas a los que ya teniamos vivienda.La respuesta fue que asi estaba en los estatutos, respuesta un poco rara pero que le vamos a hacer.Un saludo y aver si tenemos buenas noticias pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento