Volver al foro
M
matuta
11/09/2006 14:23

Desmonte

768 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,

Estuvimos hace un par de fines de semana por las obras e hicimos algunas fotos, a ver si las subimos para que veais que tal va el tema del movimiento de tierras, en la zona de la autovia incluso se puede apreciar algunos viales.

No es mucho pero pasito a pasito :)

Saludos.
 
M
matuta
16/09/2006 22:25
Hola a tod@s,

Hemos enviado una serie de fotos a la galeria. La verdad es que tampoco es que se vea demasiado pero me imagino que a todos nos gustará verlas :)

En un principio ibamos a poner sobre el plano el a donde correspondía cada foto pero no nos queda muy claro.

Respecto al tema de las antenas, la verdad es que no tenemos ni idea de que va a ocurrir con ellas. Esta semana quizas nos pasemos por alli para otro asunto y de paso se lo preguntamos. Ya os comentaremos.

Las lineas de alta tensión también nos dijeron que las soterraban.

Saludos a todo@s.
 
R
Ro_Ma
16/09/2006 15:35
Hola,
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado por las obras. Accedimos por la parte más cercana a Buniel (por la Calle 4). En esa zona se apreciaba que se habían realizado movimientos de tierra y caminos (no estaba muy definido), pero según subíamos por la calle, la impresión era mejor, pues quedaban bastante definidos los viales y parcelas (en especial quedaba bastante definida la plaza mayor de la urbanización, todos los viales principales y la zona más cercana a la autovía alrededor del puente que la cruza).
Nos quedó una duda acerca de la línea de alta tensión existente (nos dijeron en su día que se iba a soterrar una línea que suponemos que es esa) y de las antenas de telefonía que quedan dentro de la urbanización. ¿Alguien sabe algo acerca de ello?

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento