ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Clement Alameda de Osuna 1
Promoción de 54 viviendas, pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 5 portales: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª planta y áticos. Todas las viviendas disponen de terraza. La urbanización cuenta con piscina, jardines, pista de pádel, zona infantil de juegos, sala polivalente, espacio para conserjería y garaje, en un entorno privilegiado.

Alameda de osuna III

Actualizado 30/10/2018
2012 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2018 14:54

Buenas tardes,

estamos interesados en un piso de 4 dormitorios y estamos apuntados a la promoción Alameda de Osuna III. Esta promoción la publicitaron para salir a la venta en Enero de 2018, pero aún seguimos a la espera. ¿Alguien dispone de más información acerca de los plazos y la lista de espera?

Hemos contactado un par de veces con la constructora, pero apenas responden.

Muchas gracias

oct.-2017
28 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2018 16:49

Hola, a mi me comentó un vecino que le dijeron que la pondrían a la venta a partir del mes de Septiembre, pero bueno a saber... yo creo que se les ha retrasado todo por los problemas en la entrega de la fase I, y porque cada mes de retraso que la pongan en venta, mas caros los van a vender, prepararos para el subidón que les van a dar...la lista de espera no tengo información pero será larga seguro….

Saludos,

ago.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2018 16:53

Sí… es lo que me imagino. No quiero hacer cábalas, pero el incremento de precio puede ser desorbitado. Esperemos que, al menos, estemos al principio de la lista, y tengamos opción de entrar en la promoción. No hay mucha oferta de casas nuevas en el barrio.

mar.-2018
41 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2018 19:10
Entre que hay pocas en el barrio y que de estos tamaños y terrazas hay muy pocas en toda la comunidad de madrid...veras la broma.

Ayer leia un informe de evolución precios y para distrito barajas hablaba creo que un 16.9% a 12 meses ... de los precios de fase 2 ya han pasado 2 años.... echa cuentas.

Aunque los suban un 30%, no se, el barrio digo yo que tiene un limite de precio, mas allá el nivel adquisitivo del comprador se dispara e intuyo "distrito Barajas" no es lo suficientemente fashion frente irte a un encinar de los reyes por ejemplo.

Las casas tienen 210m construidos (con comunes), sacad la calculadora con el precio metro cuadrado... vamos 3500 hoy es bastante buen precio. Hay mucho pirado pidiendo 4200.... yo os diria que prepareis la cara para el tortazo de 800k con gastos. Mirad la de obra nueva de nozar en sanchinarro... incluso otro 10% mas cara que mi teoria, eso si con mejores calidades aun (sala gastronomica, gimnasio, y unas zonas comunes super cuidadas, que bien merecen ese 10%). Eso si mucho mejor este barrio que el otro que el verde lo ven en la tele ...

Saludos
jul.-2017
33 mens.
Usuario Ocasional
03/09/2018 20:20

Lo que haran sera llamar a los que se hayan interesado (segun ellos por orden) y luego si no se cubre (no se ha cubierto solo con lista de espera ni la I ni la II) se publica en la web.

 

 

 

 

 

abr.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2018 11:17

Hola,

Clement debe tener mucho cuidado por que las opiniones de la falta de transparencia e información son cada vez mayores, la gente de la fase I ha sufrido verdaderos dramas, con más de 6 meses de retraso; con gente con la casa vendida, pagando alquileres o en caso de sus suegros….y lo peor es la poca información y la actitud arrogante de clement.

Mucho no lo pueden subir, las casas son lo que son y las zonas comunes dejan mucho que desear. Buzones en la calle, arquetas en la puerta de los portales, poco verde y la piscina muy justa para tanto piso grande ( 4 hab ).

Ya hemos visto lo que pueden bajar los pisos y ojo no se repita la historia. 

mar.-2018
41 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2018 13:55

+1, coincido en que los pisos estan muy bien, pero las zonas comunes se han esmerado muy poquito por decirlo suave, no estan a la par que los pisos para nada…

Lo de las arquetas es para darle con un palo al responsable, correcto, mucho solado y super sucio, ni una plantita en los portales, lo de buzones a la calle es como lo pide correos ojito, asi solo necesitan que el portero les abra el portal de la calle… tema normativas y usos no suelen ir en linea a las expectativas del comprador, pero eso lo que es.

Esas salas comunitarias con luces de garaje (fluorescentes), me imagino que SIN calefaccion ni Aire acondicionado (y compro pulpo si hubiese preinstalacion pero me juego algo a que no, toda la urba con todo canalizado, incluido meones de terrazas y jardineras y zasca, habra que poner una maquina A/A en mitad de en medio de la urba, bravo por el arquitecto).

Proporcion desorbitada de cemento en el suelo vs verde (que se arregla habiendo metido de obra jardineras por doquier (y con riego), estilo tintin y milu), piscina pequeña… pues no tanto, pero un poco mas grande si habria podido ser en lugar de 16x8 de 20x10 (y no haber puesto de niños).

A ver si al menos usan la cabeza, que lo dudo y en la megasala de fase 2 (60m cuadrados) les da por poner al menos un tubo a cubierta para poner A/A algun dia con la maquina en la cubierta. Un falso techo para poner downlights en lugar de los fluorescentes de garaje.

Por cierto, en este siglo y ponen fluorescentes en garaje? Hola? No habian inventado los LEDs?

Anyway, tema precios, pues que quieres que te diga, en tanto en cuanto haya comprador, que mas les dara que vuele en 2 meses o que tarden 2 años en completar la venta de la fase a los precios locura actuales… si antes de la escrituracion (y queda tela para fase 3) no necesitan financieramente los pagos…

Es una pena que por un 2-5% del coste no hayan dejado a nivel zonas comunes, ganaria muuuuchos enteros. Y es mas ese coste yo lo hubiese pagado de mil amores, pero claro mejor ganar hasta el ultimo euro, y si son conscientes de que ese 5% lo pagarias por una urbanizacion acorde rapido dirian no, ese 5% para la saca tambien, mas margen.

Saludos

abr.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
09/09/2018 11:18

Bastante de acuerdo con tus comentarios, lo del tamaño de las salas para hacérselo mirar, por ejemplo en tintin son todas de más 100m2….. la garita de recepción otro tema a pensar, es mínima. 

Lo importante son los pisos, pero en el año que estamos hay cosas ya comentadas  que en pisos de estos importes son imperdonables.

oct.-2017
28 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2018 14:59

Hola, y la iluminacion del garaje y salas polivalentes es fluorescente seguro?. Lo comento porque si es así deberiamos quejarnos, en su “memoria de calidades” lo pone bien claro..os lo pego:

 

Zonas Comunes
Todas las acometidas, excepto la de gas, son personales e individuales (teléfono, luz, agua..)
Tendrán en común los accesos de garaje, las instalaciones de éste, los portales, las escaleras, los ascensores, el alumbrado de los trasteros y sus accesos, las zonas de esparcimiento (jardines, zona infantil de juegos, piscinas y pádel), sala polivalente, aseos comunes, conserjería y las instalaciones de telecomunicaciones.
Toda la iluminación de la promoción será tipo LED.

mar.-2018
41 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2018 15:56
Por como lucia intermitentemente en el pasillo del trastero, efectivamente led no parece...
jul.-2017
33 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2018 19:57
Los buzones no estan en la cale. Estan en la entrada de cada portal, en el exterior, si, pero en las zonas comunes. No en la calle.
jul.-2017
33 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2018 20:39

Hola. Creo que ya están avisando por correo electrónico a los que se hayam interesado por la fase III. 

 

 

oct.-2017
28 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2018 16:33

Bueno se han retrasado solo 1 mes de lo que me comentaron a mi…Vamos a ver si nos enteramos a que precios los han puesto finalmente porque les habrán metido un buen meneo. Animo en 2 añitos aprox, acabaran...Saludos.

ago.-2008
6 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2018 23:40
Hola a todos. A nosotros nos llamaron la semana paaada para visitar a Iván y que nos informase de precios de la tercera fase. Estabmos muuuy interesados en un piso de 4 dormitorios, pero no de los áticos. Se nos escapó el último de la fase ll, 4 dormitorios en septiembre del año pasado, a un precio de 485000€. Las plazas de garaje eran a parte: 22.000 la primera y 20.000 la segunda. Cuando fuimos la semana pasada íbamos simplemente a concretar qué piso preferíamos por la horientacion y unas mejoras interiores que queríamos realizar, sabiendo de la subida de los pisos, y calculando unos 560- 580 mil euros.....se nos empañaron las gafas al ver que el mismo piso, exactamente el mismo piso ha pasado de 485.000 a 685.000 euros en 1 año. Según nos dice Ivan es que ahora incluyen 2 plazas de garaje.......vamos que con IVA y gastos rozando los 800.000.... Seguiremos buscando por otro lado....
oct.-2017
28 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2018 17:10

Por meneo en los precios esperaba más o menos lo mismo , unos 100-120k € más, pero 200.000, ya es una pasada, normal que os echeis para atrás.Y ese precio es de una primera planta… si subimos un poco más te vas a 700k o más…. Aún así yo creo que hay tanta diferencia porque la fase II se vendio barata para los metros /calidades/terrazas que tienen las casas, yo creo que ahi se quedaron cortos para haberse vendido en 2017 , y claro en la III fase no van a cometer el mismo error y han tirado por lo alto, culaquier piso de 4 hab, mas pequeño que estos por Sanchinarro, Coronales, Montecarmelo piden aún más. Y en un año  ha pegado el subidón y ellos lo han aprovechado.  Los de la fase I han sufrido con los retrasos y la larga espera pero estaran muy contentos y los de la II bastante tambien, porque compraron a buen precio y en pocos meses estarán viviendo . Pero vamos una autentica locura que un año se haya hinchado la burbuja de precios de esta manera. A estos precios deberian plantearse mejorar y subir la calidad en las zonas comunes que es donde la gente se va a fijar, poque les va a costar venderlos , pero como siempre, los venderán.

sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+