Volver al foro
D
dsandovc
30/08/2018 14:54

Alameda de osuna III

¿Cuándo saldrá a la venta Alameda de Osuna III y cuánto tiempo de espera hay?

14.254 lecturas | 35 respuestas

Buenas tardes,

estamos interesados en un piso de 4 dormitorios y estamos apuntados a la promoción Alameda de Osuna III. Esta promoción la publicitaron para salir a la venta en Enero de 2018, pero aún seguimos a la espera. ¿Alguien dispone de más información acerca de los plazos y la lista de espera?

Hemos contactado un par de veces con la constructora, pero apenas responden.

Muchas gracias

 
A
anm1973
29/07/2019 17:03
Hola a todos los de este foro "Alameda III".
Yo soy de la fase II.
No tengo idea de la empresa de los muebles de baños, la verdad. Yo dejé los lavabos al aire para, después de entrar a vivir, ponerlos.

Estoy leyendo ahora los comentarios de este chat y me hacen gracia. La entrega de la fase II se hizo finalmente entre el 1 y 12 de julio de 2019.

En la fase II estamos teniendo un poco de todo....vamos a decir que no está siendo una entrada idílica a la vivienda. Da la impresión que les corría prisa por entregar las viviendas y trincar la pasta para financiarse en la fase III.
No voy a dar detalles pero estamos bastante decepcionados con el estado de entrega de las viviendas. Tenemos bastantes problemas. Por no hablar de la limpieza de las mismas. Hemos tenido que gastarnos pasta y contratar empresa de limpieza y hay pegotes de cemento que no salen.....en fin. Ahira vas y reclamas al maestro armero.
Espero que en la fase III tengáis más suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento