Volver al foro
Z
zerozone
10/09/2003 12:18

REUNIÓN DE AFECTADOS CODEVISA_15/10/03

¿Convocatoria de reunión de afectados por las negociaciones de CODEVISA?

2.968 lecturas | 7 respuestas
Acabo de hablar con una empleada de CODEVISA que finalmente ha terminado COLGÁNDOME EL TELÉFONO ante mi insistencia en saber más detalles sobre el estado de las supuestas negociaciones con los propietarios de las parcelas.
Creo firmemente que ha llegado el momento de convocar una reunión de afectados para organizarnos como colectivo, de cara a futuras acciones.

Propongo una REUNIÓN EL MX 15/10/03 en las inmediaciones de Codevisa para presentarnos, nombrar un representante, intercambiar impresiones..en definitiva, formar un grupo que PARTICIPE DE FORMA ACTIVA en aras de un interés común: CONSEGUIR UNA VIVIENDA DIGNA A UN PRECIO RAZONABLE.

Me ofrezco voluntariamente como representante hasta que se celebre la reunión y nos organicemos. Podéis contactar conmigo a través del mail: zerozone@wanadoo.es
(Sería recomendable confirmar la asistencia para buscar un local donde reunirnos)

POR FAVOR, COMUNICA A TODOS LOS AFECTADOS QUE CONOZCAS LA CONVOCATORIA DEL DÍA 15 DE OCTUBRE DE 2003 A LAS 20H.
Cualquier sugerencia o aclaración al respecto sería de gran ayuda.
Participa, Informate, Comparte tus dudas, Busca Soluciones,
Está en nuestras manos!!
 
OXA
OXA
13/03/2016 13:19

Hola Resistiré, yo tambien soy de las que di 100.000pts de las de entonces y acabo de enterarme que codevisa ya no existe. ¿Has podido avanzar algo? yo habia pensado ir a la oficina de Caja Madrid (ahora Bankia) en la que hice el ingreso y preguntarle si tienen algu seguro para cobrar. Si alguien sabe algo que por favor, nos informe.

Mil gracias,

 
R
resistire
09/01/2015 17:06

Hola  Soy otra afectada Ingrese en 1998 100.000 ptas. de las de entonces¡¡¡ no sabia q habia foros ni nada de eso, me acabo de enterar, Yo sola he intentado q el sinvergüenza de Jose Sanchez Sanchez y su mujer me devolcieran el dinero pero ha sido en vano. De lOs varios Burofax que les mande me decia el cartero que les decia la sra. q habia en la oficina de Cea Bermudez que tenia orden de no coger nada, y la oficina de correos de la C/ Orense de Madrid  me daban como resultado que lo dejaban en correos porque no estaban, lo que era incierto. - Y la directora de dicha oficina de Correos -Sra. Mila. no quiso certificarme lo que decia el cartero:  que tenian orden de no coger los burofax. Total que me quise dar de baja pero no me devolvieron el dinero. Nos han TOMADO IMPUNEMENTE: Mi telf. es 649254427 por si aun estais haciendo algo, unirme.

Saludos

 
P
prueba22
13/10/2010 12:42

BUENAS, YO SOY OTRO AFECTADO POR EL CASO, NO SE SI PUEDO IR A LA REUNION XQ QUIZAS TRABAJE POR LA TARDE. ME INTERESA EL TEMA. NO SUELO ENTRAR EN INTERNET, ES DECIR NO ME PONGO AL DIA POR LOS FOROS, PERO SI PUEDO AYUDAR EN ALGO LOCALIZARME EN EL 616567702

 
S
sole
13/09/2003 11:23
Hola zerozone, yo hable con ellos antes de que se fueran de vacaciones y creo que se le debió escapar el comentario-insinuación de que aunque estaban negociando pero que además estaban mirando la posibilidad de incluso conseguir pisos de VPP en otras promotoras............claro indicios de que no van a tener los terrenos que ellos pensaban por que si no a que viene conseguir pisos en otras promotoras..............esto me sonó a que ni tienen los terrenos ni los van a tener.

Además si los terrenos son de ACS o de FCC tu crees que se los van a vender a CODEVISA siendo ellos constructoras que los pueden construir y vender directamente?
Además esos terrenos para VPP los da el Ayuntamiento directamente a las promotoras que lo solicitan y más aún cuando es para construir VPP. Para mi que tenían pensado algún chanchullo y se les ha ido todo a el carajo.

Si estais interesados lo suyo es que os entereis de todo, a mi me gustaría ir pero yo trabajo por las tardes...
Si puedo ayudar de otra forma me avisas please..

Yo conozco mucha gente que al igual que yo estaban apuntadas ( 100.000 ptas) y se han ido borrando.
Yo todavía estoy apuntada, mi nº es el 2.xxx, como comprenderas me parece que tengo muy pocas posibilidades.

Otra pregunta: de que crees que viven estas 3-4 personas que trabajan en CODEVISA si llevan como 5 años sin construir un piso?, no será por casualidad de los intereses que sacan con nuestro dinero no?
 
P
piolin
12/09/2003 19:54
Yo tengo el numero 455 creo que estoy apuntada desde el año 98 y todavia a pesar de haber estado llamando y personandome en los locales de CODEVISa, no se nda. Tambien estan asi mi hermana y una amiga.¿Donde va a ser la reunion de afectados?, ya que estaria interesada en acudir.
 
Z
zerozone
11/09/2003 09:33
Gracias Sole,
¿Cuando te comunicó Codevisa que no iba a conseguir los terrenos en Las Tablas? ¿Te lo dijeron personalmente o por teléfono?
Te pregunto esto porque a fecha de ayer, 10/09/03, una empleada de Codevisa me dijo por teléfono (justo antes de colgarme y dejarme con la palabra en la boca) que seguían negociando, y esto es lo indignante, que unos y otros tengamos distinta información para una única realidad que nadie parece conocer excepto ellos.
En cualquier caso, si todavía mantienes tu número de reserva y tienes un rato, el día 15/10/03 podemos sentarnos, recopilar información veraz y empezar a recopilar documentación para tener algún respaldo frente a la institución a la que decidamos contarle nuestra historia..
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para echarme una mano si puedes. Gracias!
 
S
sole
11/09/2003 00:42
Me parece que si a estas alturas no tienen terrenos es que no los van a tener nunca.
Lo que tienen es mucha cara........esto es para que salga en los periódicos.

Yo harta de esperar me he metido en otra cooperativa....

A mi me dijeron que como no iba a poder conseguir todos los terrenos que esperaban que estaban negociando con otras promotoras para poder ofrecernos pisos de VPP en otras zonas,,,,,,,,,,,esto es de coña, no crees?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento