ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

afectadoscodevis@wanadoo.es

Actualizado 15/11/2003
2800 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2003 15:42
La convocatoria de la pasada reunión del día 15.10.03 ha servido para sentar las bases de un plan de acción COLECTIVO muy importante.

Se publicarán anuncios en prensa para comunicar a todos los afectados que no disponen de internet la CONVOCATORIA del lunes 27 de octubre de 2003 a las 18.30h en las oficinas de Codevisa.

Si no pudiste asistir a la reunión de presentación y sueles informarte a través de este u otros foros, por favor, considera esta invitación a unirte al grupo de afectados para resolver definitivamente en que posición nos encontramos y cómo podemos obtener un resultado positivo tras años de incertidumbre y desaprovechamiento de oportunidades alternativas.

Contacta con afectadoscodevis@wanadoo.es y te informaremos sobre esta movilización. Tu participación es imprescindible para alcanzar la representación necesaria ante cualquier institución.

ESCRIBE AHORA A afectadoscodevis@wanadoo.es y FORMA PARTE DEL GRUPO DE AFECTADOS que se ha creado con el fin de reunir a todos los que en su día creímos que Codevisa era un proyecto serio haciendo entrega de 100.000 ptas con la esperanza de poder ejercer algún día, la opción de compra de una vivienda en los PAUs del norte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESPERES MÁS Y PARTICIPA!!!!!!!!!!!!!!!!
INFÓRMATE. NO PERDERÁS NADA Y CONOCERÁS A MÁS GENTE EN TU MISMA SITUACIÓN.

Un saludo,
zerozone@wanadoo.es
nov.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
  MRM5
15/11/2003 12:08
Hola a todos,
Por lo que veo en el foro os habeis estado movilizando para ver si Codevisa por fin da una respuesta.
Acabo de enterarme que existe el foro nuevosvecinos.com y no tenía ni idea de que hubiese gente registrada en esta cooperativa.
Me gustaría que me informaseis de lo que se dijo en las convocatorias anteriores en las que os habeis reunido.

Como yo, hay gente que no tiene ni idea de que hubiera habido alguna reunión. Y hay gente que no tiene acceso a internet. Si podeis, informadme de lo que se habló en las otras convocatorias. O ponedlo en el foro para que todos lo podamos leer y podamos informar a otra gente afectada que no tiene acceso a internet y a la que le gustaría atender a otras próximas convocatorias o reuniones.

Muchas gracias, MRM5
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+