Volver al foro
mrphon
mrphon
20/10/2010 08:52

CARTEL PUERTA GARAJE DERECHA

¿Qué dice el cartel en la puerta del garaje de Germán?

4.091 lecturas | 26 respuestas

Hola a tod@s,

¿Alguien ha leido, esta mañana, el cartel que han puesto en la puerta del garaje más lejana a la garita de Germán?

Si alguien sabe algo que comente, sin dar muchos detalles.

Saludos.

 
J
JETI
27/11/2010 11:31

LO QUE SE DEBERIA ES CONFIGURAR EL TIEMPO DE CERRADO DE LAS PUERTAS, PUES ESTAN DURANTE MUCHO TIEMPO ABIERTAS.

Y ESO ES MUY FACIL DE PROGRAMAR PUES YO LO HE HECHO EN MI TRABAJO, PUES CON LAS CELULAS FOTOELECTRICAS NO HAY NINGUN RIESGO DE APLASTAMIENTO A LOS COCHES.

Y SE TIENE QUE CONFIGURAR PARA QUE ENTRE UN COCHE Y NO ESTE LUEGO 1 MIN O QUIZAS MAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS.

 
SRL-PRC
SRL-PRC
26/11/2010 20:19

hola vecinos: doy mi opinión sobre las cámaras, NO VALE DE NADA la gente que se dedica  a este tipo de hechos delictivos al observar cámaras se pone una simple braga y ya esta, luego visualizas la imágenes y ves una persona encapuchada entrar y salir con un coche, coclusion NO SIRVE. La gente quiere vigilante 24 h pues aunque se recorte dinero de otros sitios se pagará más comunidad ya que ese gasto es de los más costosos, con eso no quiero decir que me parezca mal que se quiera poner, pero se pagará mucho más( SI NO OBSERVAR LO QUE CUESTA  VIGILANTE DE 12 H  EN LA LISTA DE RELACIÓN DE GASTOS QUE TODOS TENEMOS Y ECHAD CUENTAS). Hay cosas como una valla que llegue desde el muro al techo de las paredes laterales  de la entrada del garaje que también estarian bien o subir la altura de la valla que da al " LIDEL".
German si  realizara más funciones  y estuviera dando más vueltas por la urba veria más cosas y nos ahorrariamos por ejemplo una empresa de mantenmiento para arreglar una cerradura o cambiar una bombilla ( cosa que esta hablada con German y a la que el accede gustoso ya que estaría más entretenido pidiendo incluso que se exponga en la próxima reunión). Es cierto que seria bueno esperarse a que se cierren las puertas, pero si no lo hacemos todos de nada vale, aunque por otro lado  en varias ocasiones he visto las puertas abiertas por el aire. Tambien es cierto que sin llave en las cerraduras de los ascensores es más facil acceder. Es lógico vecinos que queramos poner impedimentos para que roben, pero por desgracia si quieren robar robarán.

 

 
E
EMRR
20/11/2010 16:51

HOLA VECINOS ANOCHE VOLVIERON A ENTRAR A ROBAR SOBRE LAS ONCE DE LA NOCHE NUEVANENTE GRACIAS A UN VECINO QUE  VIO  A LA PERSONA DENFRO DEL GARAJE NO PASO NADA  ALGUIEN SABE ALGO MAS'''?

 
T
teko
23/10/2010 12:00

Buenas a todos,con respecto al tema de lo que pagamos de comunidad todos estamos deacuerdo que pagamos una pasada,pero es este primer año ya que el segundo se estan haciendo gestiones para conseguir presupuestos mas baratos .

Dicho esto tenemos unas carencias de seguridad bastante importantes que para resolverlas unas nos costarian mas que otras , me refiero que si camaras, la puerta del garaje, portero 24 horas etc que podriamos discutir y estar mas o menos deacuerdo en su valia, pero yo esuve en la reunion que se hizo de vecinos y se acordo una serie de puntos d elos cuales no se ha echo absolutamente nada y digo NADA.

Claro esta, que es funcion de presidente y el secretario y no me vale los que comenttis que pobrecitos que bastante tienen con tener ese cargo ya que ambos se ofrecieron voluntarios por lo que nadie les obligo, y si no lo quieren se hace por sorteo y ya esta, pero que todavia  no esten puestos en los ascensores la llave de acceso es de guasa.

Asi que lo unico q nos queda es intentar que se convoque otra junta de vecinos y acordar alguna solucion pero me hace gracia cuando la gente se lleva las manos a la cabeza pxq han robado pero por dios no le digas que ponga 10 euros mas al mes de comunidad que bajarian su calidad de vida.

Espero no molestar a nadie , y si asi es lo siento pero es lo que pienso ya que con poner un portero 24 horas y la llave en e l ascensor aumentariamos bastante el nivel de seguridad 

 
P
peseto
22/10/2010 17:16

Hola a todos, yo creo que no tenemos que entrar en peleas y discusines entre nosotros como veo que esta empezando a pasar por el foro, es hora de buscar soluciones por el bien de todos y si esa soluciones pueden ser baratas mejor para todos.

Yo creo que lo que tenemos que empezar es poner todos algo de nuesra parte y ahi una cosa facil de hacer y barata, que es esperar que las puertas se cierren tanto al entrar como al salir. Yo ayer empeze hacerlo,pero el vecino que entro detras de mi no lo hizo.

Lo del vigilante es otra cosa a estudiar,hay muchas empesas de seguridad que estarian encantadas de darnos presupuestos y en los tiempos que corremos seguro que ajustan los precios.Otra cosa podria ser contratar nosotros a un conserje como lo de toda la vida que ademas de controlar el paso de personas y coches pudiera desempeñrar funciones,asi nos ahorramos los que gana la empresa de seguridad, por que no creo que a German le pagen demasiado.Lo de las camaras tambien me parece una buena idea: Vamos a sumar buenas ideas entre todos y nos ira bien.Gracias.

 
mrphon
mrphon
22/10/2010 11:48

Paula2009 dijo:

Pues si tan bien y fácil te parece te propongo como próximo presidente o vicepresidente

Considero que esa contestación es bastante borde, cuando se está hablando simplemente de lo que se comentó en su día en la reunión. Más cuando creo que nadie está poniendo en duda la gestión del Presi y del Vice, al contrario. A mi al menos nunca se me ocurrirá decir nada en contra de esas personas ya que entiendo que se preocupan de algo que no tendrían porque.

Saludos.

 
pepe_pepe
pepe_pepe
22/10/2010 11:43

Te equivocas, en todo caso como proximo presidente se tendria que poner alguien al que le parezca mal todo lo que se hace en la comunidad, para saber si el lo haria mejor. Y por otro lado a mi no me parece ni bien ni mal, solo me remito a las cosas que ya se han hablado, y que si hay quejas se transmitan en la proxima reunion, porque te recuerdo que antes de la ultima que hubo, con el tema de los tendederos ( por ponerte un ejemplo) hubo gente que se quejo por aqui por el foro, y luego llego la reuinon y nadie dijo nada. Y te insisto, no me parece ni bien ni mal, y si no dime donde he puesto que me parezca bien todo, creo que hago solo referencia a cosas que ya estan habladas, y sino lee mis comentarios.

 
P
Paula2009
22/10/2010 11:13

Pues si tan bien y fácil te parece te propongo como próximo presidente o vicepresidente

 
pepe_pepe
pepe_pepe
22/10/2010 11:12

Pero alguien estuvo en la ultima reunion que se hizo?? Porque el tema de la cuota de la comunidad ya se hablo y creo que quedo claro. Se acepto que se pagaba bastante de comunidad y los motivos parecen ser que eran: porque se trataba del primer año, tener que poner en marcha todos los servicios de la comunidad, no tener una referencia anterior de cuota ( por ser el primer año otra vez), y que todo lo que teniamos contratado tampoco era de lo mas barato. Ademas de todo lo que hemos pagado, hay pasta en la caja de la comunidad, es decir que no se ha gastado todo. Y para el que no estuviese, tambien se dijo que el segundo año se pagaria bastante menos porque se iban a mirar opciones mas baratas que las actuales y se presentarian para votarlas en la siguiente reunion. Si cuando las presenten a alguien no le parece bien que lo diga, pero no le deis mas vueltas que son cosas que ya estan habladas.

 
A
anfegar
22/10/2010 10:19

Estamos hablando de pagar 10 € más al mes por tener un conserje 24 h!! Yo creo que merece la pena.

Ademas, existe la posibilidad de cambiar el administrador y las contratas que tenemos ahora por otras, y si negociamos bien con las nuevas empresas podríamos tener una couta de comunidad más baja con los mismos servicios que tenemos y un conserje 24h. Es solo mi opinión.

Un saludo

 
H
hakunamatata
21/10/2010 18:07

Pues yo no estoy de acuerdo para nada en poner seguridad.Queremos seguridad 24 horas pero nos parece que pagamos mucho de comunidad,pues preparaos,vamos a pagar mas de comunidad que por la hipoteca.

Por otro lado nos llevamos las manos a la cabeza por lo que ha pasado,y queremos hacer de la urbanizacion Alcatraz,por mucha camara y mucha seguridad que se ponga,somos nosotros los que tenemos que poner medios para que estas cosas no pasen.La semana pasada siempre que salia de casa,SIEMPRE,la puerta de acceso estaba abierta,tanto cuesta cerrarla con la mano si no se cierra bien?

Las puertas del garaje lo mismo,no veo que nadie se quede a esperar que cierre (me incluyo).

Por lo demas si estaria de acuerdo en poner cierres al resto de puertas de acceso al garaje y trasteros.

Un saludo vecinos,y gracias al vecino que dio la cara cuando vio el tema.

 
F
fer3
21/10/2010 14:50

Hola vecinos, me acabo de enterar de lo ocurrido y estoy de piedra menudos ........ Yo pienso que teniamos que hacer una reunion y buscar una solucion urgente a esto y al vecino que se enfrento a ellos solo decirle GRACIAS porque sino ahora estariamos hablando de otra cosas

 
pepe_pepe
pepe_pepe
21/10/2010 12:45

para poner camaras efectivamente no hace falta que este una persona 24h pendiente de ellas pero tienen que tener un mantenimiento y una persona que verefique que el circuito funciona correctamente a lo largo del dia. Y no digais por el foro que deficiencias tenemos referente a la seguridad, como lo de las cerraduras de las puertas, porque como conozcan el foro, se lo estamos poniendo a huevo para que vuelvan a venir. 

 
pepe_pepe
pepe_pepe
21/10/2010 12:20

si ponemos camaras, segun tu, y prescindimos del portero, tb segun tu, entonces... quien vigila las pantallas de las camaras???!!

 
pepe_pepe
pepe_pepe
21/10/2010 11:01

Os recuerdo que cuando nos reunieron en el hotel Wellington para decidir sobre las 2 propuestas que nos dieron para poner en marcha la comunidad, la unica diferencia que habia entre ellas era el horario del portero, que en una estaba 12h y en la otra 24h, con una diferencia de 10E por vecino con respecto a la cuota que tenemos ahora, y la mayoria opto ( y digo la mayoria, no todos, para que luego la gente no haga demagogia) por la del portero 12h, incluso se llego a pedir que no hubiese ni portero, porque no era necesario. Y resulta que ahora la gente se queja de que hace falta portero 24h, cuando ya sabiamos, que cuando compramos el piso, esta era una zona que todavia le faltaba tiempo para estar mas poblada ( como ha comentado algun vecino antes). Incluso uno de los motivos que se expuso para tener portero era precisamente la seguridad, sobre todo el primer año, que es cuando menos vecinos iban a estar viviendo. A mi me da igual el portero 12h que 24h, pero si que creo que el que vaya a entrar a robar se cortara mas si hay un tio en la garita que si no hay nadie, y el portero tb se mosqueara mas si ve entrar a 4 gitanos en un coche que si ve entrar a un vecino en el suyo. Y para el que piense que por la noche el portero se pueda quedar dormido, si ocurriese, se llama a su empresa y que le echen, o es que a alguien le dejan dormir en su trabajo? Independientemente de lo del portero, lo que si que creo que antes de haber hecho las mejoras que se propusieron en la ultima reunion sobre la instalacion de crepusculares en la entrada de los portales y demas opciones de ahorro de energia ( que me parecen bien y salimos ganando todos) creo que habia otras prioridades como el tema de la seguridad, y dinero en la caja de la comunidad  habia para haberlas llevado a cabo ( porque estuve en la ultima reunion, lo dije, se hablo pero al final se paso del tema) como la instalacion de algunas mejoras. No concreto mas para no hacer publico que tenemos que mejorar, porque como bien ha comentado antes un vecino puede que utilicen estos foros para averiguar que comunidades son mas vulnerables, pero creo que todos nos podemos imaginar las mejoras de las que estoy hablando.


Editado por pepe_pepe 21/10/2010 11:30


Editado por pepe_pepe 21/10/2010 11:31
 
P
Paula2009
21/10/2010 09:59

Todo lo que decís en cuanto mejoras en la seguridad está muy bien mientras no suba la cuota que pagamos de la comunidad.

 
S
Sara_Y1981
21/10/2010 09:45

Hola vecinos¡¡

Si está muy bien que todos queramos lo mejor, pero alguien me puede explicar de donde vamos a rebajar 40.000€ mas por la vigilancia de las demás partidas para que no nos suba la comunidad???o si queremos poner otras puertas???

Quien lo consiga vamos..... merece un premio.

Pero si queremos realmente vigilancia una opción es que cada vecino cuando entre al garaje se identifique al vigilante y así sí que se lleva un control. 

P.D. Sigo pensando que tendríamos que hacer una recogida de opiniones, yo en un principio dije de hacer una reunión por bloques y recoger las sugerencias, así será mas fácil mantener la reunión general, cuando la tengamos.

Saludos, 

 
P
Picopico
21/10/2010 09:18

Ok, me parece bien. Habria que mirarlo, y si se puede, poner las puertas, y si se puede poner 24 horas. Yo creo que sería mucho gasto, me extraña que no suba la cuota de la comunidad y la verdad, ya bastante es........no se como se podría solucionar.....sería ver las posibilidades y decidir entre todos supongo no?

 
mrphon
mrphon
21/10/2010 09:13

Buenos días

Es evidente que poner un vigilante 24 horas va a ser más caro que tenerlo 12 horas, Picopico. Pero la propuesta de poner 24 horas al vigilante, la englobo dentro de la reestructuración que debemos hacer con el administrador de fincas. Debemos hacer recortes en partidas que sean menos necesarias y destinar más dinero a la seguridad.

Saludos.

 
P
Picopico
21/10/2010 08:47

Hola vecinos!!!

Lo primero, como los demás, dar las gracias al vecino por todo lo que hizo!!!!!!

En segundo lugar pienso que la urbanización en general no tiene ningun tipo de Seguridad.

Estoy de acuerdo en que Germán para muchas cosas es muy util, de hecho a mi concretamente me ha ayudado en bastantes. Yo no se cuales son las funciones exactas que le corresponden, pero también es cierto que siempre está ahi sentado. Esto tampoco lo voy a criticar porque desconozco sus obligaciones exactas.

En lo que NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO es en poner vigilancia 24 h. Si la comunidad es cara ahora, que son 12 horas, si pasa a 24h. sería muchisimo más!
En mi opinión, como ha dicho otro vecino, lo que tenían que hacer es poner otra puerta en la bajada de la cuesta, el garaje está totalmente abierto, estamos de acuerdo en que si quieren entrar van a entrar pero si hubiera una puerta ahi, sería más dificil.
Pienso que lo que se debería hacer es cambiar el horario del conserje de 12h. a 8h. con jornada partida, porque 4 horas arriba que abajo me dan igual, y con el ahorro de esas 4h. que pusieran las puertas abajo de las rampas.

Por otro lado, los edificios tampoco están protegidos, no se tampoco que dice la ley sobre esto, pero deberían poner cerraduras pienso yo.

Ciao vecinos! :-)

 
bubavendendetta
bubavendendetta
20/10/2010 22:07

Ante todo dar gracias al vecino que se encaro con ellos, pues si no la sorpresa seria graciosa. :S  

 

Aparte de mirar lo del conserje 24 horas creo que s deberia mirar de poner unas puertas batientes al final de las rampas del garaje, yo por lo menos todos los garajes que he visto lo tinen asi, una arriba de aspa y abajo batiente. asi solo quedaria una manera de entrar libremente al garaje que no pongo para dar pistas......

 
mrphon
mrphon
20/10/2010 20:00

Hola canimone,

Estoy contigo en que aunque haya un conserje 24 horas pueden entrar, nada es infalible, pero sólo la presencia de "alguien" disuade a los "malos". En la casa que vivia yo antes, teníamos 24 horas conserje y sirve la verdad, mientras en otras comunidades que no tenían les habian entrado a robar en varias ocasiones en nuestra comunidad entraron 1 vez. O conviertes la casa en una cárcel o nada es infalible, pero al menos minimiza los daños.

PD: se me había olvidado en el anterior post dar las gracias al vecino que salió detrás de esta GENTUZA.

PD2: en mi opinión German si hace/sirve para algo. A mi en particular, me ha recigo paquetes cuando no he estado en casa, ha servido para que a un vecino no se le hinundara la terraza,... y podría seguir con mil cosas.

SEGURIDAD 24 HORAS YA!!!!!! QUE PAGAMOS UNA PASTA DE COMUNIDAD.

Saludos.
 

 
mrphon
mrphon
20/10/2010 19:59

canimone dijo:

Y vosotros os pensais que por que esten en la puerta 24 horas no van a entrar?.Los que van a robar entran saltando la valla y se llevan las cosas igual.no creo que el conserje que lo unico que hace es estar en la puerta y por las noches durmiendo si se pusiera uno.vaya a disuadirlose su robo.Por que estas personas van a eso.El problema son ls puertas de acceso al garaje que no sepuede poner cerrarura, y se puede enttrar a los trasteros tambien.Ademas cualquiera puede subir a las casas ya que no tenemos tmpoco una llave para los propiearios para bloquear la subida y bajada a el parking.ese es el problema y no una persona 24 horas sin hacer nada mas como hace el german ese.


Editado por canimone 20/10/2010 19:26

Hola canimone,

Estoy contigo en que aunque haya un conserje 24 horas pueden entrar, nada es infalible, pero sólo la presencia de "alguien" disuade a los "malos". En la casa que vivia yo antes, teníamos 24 horas conserje y sirve la verdad, mientras en otras comunidades que no tenían les habian entrado a robar en varias ocasiones en nuestra comunidad entraron 1 vez. O conviertes la casa en una cárcel o nada es infalible, pero al menos minimiza los daños.

PD: se me había olvidado en el anterior post dar las gracias al vecino que salió detrás de esta GENTUZA.

PD2: en mi opinión German si hace/sirve para algo. A mi en particular, me ha recigo paquetes cuando no he estado en casa, ha servido para que a un vecino no se le hinundara la terraza,... y podría seguir con mil cosas.

SEGURIDAD 24 HORAS YA!!!!!! QUE PAGAMOS UNA PASTA DE COMUNIDAD.

Saludos.
 

Editado por canimone 20/10/2010 19:27

 
C
canimone
20/10/2010 19:25

Y vosotros os pensais que por que esten en la puerta 24 horas no van a entrar?.Los que van a robar entran saltando la valla y se llevan las cosas igual.no creo que el conserje que lo unico que hace es estar en la puerta y por las noches durmiendo si se pusiera uno.vaya a disuadirlose su robo.Por que estas personas van a eso.El problema son ls puertas de acceso al garaje que no sepuede poner cerrarura, y se puede enttrar a los trasteros tambien.Ademas cualquiera puede subir a las casas ya que no tenemos tmpoco una llave para los propiearios para bloquear la subida y bajada a el parking.ese es el problema y no una persona 24 horas sin hacer nada mas como hace el german ese.


Editado por canimone 20/10/2010 19:26


Editado por canimone 20/10/2010 19:27
 
A
anfegar
20/10/2010 15:32

Esto se veia venir, y mucho han tardado. Tenemos que poner soluciones ya!!

No es solo que te roben lo que es tuyo, es el susto enorme que te dan si te los encuentras y encima te hacen algo.

Gracias al vecino que se encaro, porque si no hubiera sido por él, ahora mismo estariamos muchos vecinos tirandonos de los pelos y denunciando robos.

Seria bueno decidir sobre el conserje 24 horas YA, u otras medidas a tomar para evitar esto. Prefiero recortar en cosas menos importantes que en la seguridad de todos.

 

Un saludo.

 
mrphon
mrphon
20/10/2010 13:43

Joder... que movidón!!!!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, VIGILANCIA 24 HRS, Y SI HAY QUE RECORTAR DE OTROS SITIOS SE RECORTA. EN SU DÍA YO YA VOTÉ POR VIGILANCIA 24 HRS, PERO AL FINAL NO SALIÓ.

GRACIAS POR LA INFO OTXOA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento