Volver al foro
H
hakunamatata
21/10/2010 20:49

problemas con agua caliente

¿Por qué mi agua caliente sale intermitente? ¿Alguien más ha tenido este problema?

5.015 lecturas | 16 respuestas

Hola vecin@s!!!tengo problemas con el agua caliente y queria saber si soy la unica o si os ha pasado y tiene solucion.Cuando nos duchamos,sale agua caliente a    ratos,....caliente,helada,caliente,helada.En verano se soportaba,pero ahora por las mañanas es muy desagradable.

Me dijeron que al ser el piso nuevo podia ser que las tuberias tuviesen aire o algo asi,pero llevo aqui ya 4 meses y no se soluciona.

Un saludo y ayudita porfi.

 
T
teko
11/02/2012 11:43

niscalo perdoname otra vez, baje al bricor xa comprar lo q me dijistes y nada macho no sabia de q les  estaba hablando me podrias decir como se llaman los aparatos y dodnde los comprastes pxq con el  frio q hace cada vez  q me ducho parezco un pinguino

muchas gracias y perdona q sea tan pesado

 
L
lukind
01/02/2012 14:19

Bueno chic@s en mi caso al final hera problema de la caldera estaba rota la placa, menos mal que la tenia en garantia y no me ha costado nada.

Tambien me comentaron lo de los filtros, y efectivamente los he puesto y se nota, aparte de que la caldera estuviera mal.

 

Un saludo

 
N
niscalo
29/01/2012 12:21

Cuando puse esos filtros volvi aponer las manivelas en posicion normal,a maximo caudal,eso no lo tienes que tocar.Las cerre antes de ponerlo pq me dijeron que asi se solucioaba y en mi caso no fue asi.

Para no comprar tantos cacharros de esos pues pense en los grifos en los que mas utilizo agua caliente.Por ejemplo, no los puse en las bañeras,en el grifo de abajo,solo en las alcachofas.Tampoco en los lavabos ni bides,pq ahi no me supone problema que a veces salga un poco fria.Y tambien lo puse en el grifo de la cocina.

Las manivelas de los baños abrelas del todo pq la funcion de estos cacharros es disminuir el caudal y permitir asi que se caliente bien el agua.El de la caldera me dijo que es que en Arroyo hay mucho caudal y la caldera no da a basto para calentar todo.

Espero haberte ayudado,si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar.Un  saludo

 
T
teko
29/01/2012 11:47

hola niscalo,soy un poco zoquete y no entiendo lo has echo por lo que te he entendido el caudal del agua caliente lo bajo en el baño en las manivelas que hay no? y con respecto a los filtros que van enroscados al grifo y si funcionan que hago vuelvo a poner las manivelas del baño en su osicion normal es decir al maximo caudal , te agradeceria q me lo explicaras pxq joder como dule ducharse en micasa con agua fria muchas gracias

 
N
niscalo
25/01/2012 18:17

si lo compras en la ferreteria te saldra mas barato

 
L
lukind
23/01/2012 21:42

gracias chic@s, he llamado al de la caldera no obstante para que vengan a verla, puesto que tengo el contrato de mantenimiento y no me cobran, Haber si me dan alguna solucion.

Imagino que lo que tu me has comentado Niscalo, me comentaran lo mismo y terminare comprando los flitros.

Ya os contare

Y gracias.

 
N
niscalo
23/01/2012 12:41

Hola,si que tiene solución. A mi me pasaba lo mismo,rebaje el caudal y seguia con el problema. Se lo comente al de la caldera y me dijo que pusiese una especie de filtros que van en los grifos (no me acuerdo del nombre que tienen).Lo que hacen es rebajar el caudal,que es el problema,ya que la caldera no es capaz de calentar tanta agua,y desde entonces tengo agua caliente sin ningun problema.Los puse en grifo de cocina y en las alcachofas de la ducha.

 
helenitamorena
helenitamorena
23/01/2012 08:18

Buenas! a nosotros ya no nos pasa, en su momento nos dijeron que, ahora en invierno y más cuando un piso es nuevo y no se ha usado mucho el agua caliente, las tuberías tienden a congelarse y por eso es más complicado que se caliente el agua. Nos recomendaron bajar la presión del agua del baño, girando un poco la llave y subir la de la caldera. Y de momento no hemos vuelto a tener problemas. Si que es cierto que por las mañanas tarda más en calentarse que por las tardes, pero una vez caliente no da saltos.

 
L
lukind
22/01/2012 17:01

Hola.

 

He estado leyendo, que alguno de vosotros teniais problema con el agua caliente, este mismo problema lo tengo yo, me sale el agua caliente a ratos, primero caliente, luego helada, y luego viene algo templada.

Lo habéis solucionado?? si es asi, me podéis decir como??, por favor, yo he probado a bajar el caudal del agua, a subir el termostato del agua caliente a tope, lo he bajado y nada sigue estando igual.

Os agradecería que si alguien sabe la solución que me lo diga,  porque ducharse es un verdadero suplicio y mas ahora en invierno.

Gracias.

 
H
hakunamatata
05/11/2010 17:15

nada,me sigi congelando a ratos......

 
H
hakunamatata
05/11/2010 10:14

vale!pues probare eso que me dices a ver que tal,porque por las mañanas es muy desagradable,ademas de que desperdicio mucha agua.

Las llaves son esas dos manecillas que hay en la pared no?y solo manipulo la del agua calinte, la del agua fria no lhace falta no?

Muchas gracias,os contare.

 
J
JETI
03/11/2010 09:50

HOLA.

A MI ME PASABA ALGO PARECIDO, Y EL TECNICO DE LA CALDERA ME DIJO QUE HABIA MUCHO CAUDAL DE AGUA Y QUE LA CALDERA NO DABA A BASTO.

ME COMENTO QUE CERRARA PARCIALMENTE LAS LLAVES DE PASO DE AGUA CALIENTE, Y ASI HICE, EN LOS SERVICIOS LA LLAVE DE AGUA CALIENTE ESTA CASI CERRADA Y ASI CONSEGUI SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PUES AL SER MENOR EL CAUDAL, LA CALDERA SI QUE PUEDE CALENTAR EL AGUA.

 
H
hakunamatata
02/11/2010 17:58

Gracias a todos,ya me puse en contacto con Cogesa,ya os contare.

 
helenitamorena
helenitamorena
22/10/2010 13:39

Hola hakunamatata!

Decirte que a mí me pasa lo mismo, pero de una semana para acá, porque antes el agua caliente salía perfecta (a veces incluso demasiado caliente) y ahora aunque gire la llave al máximo, al principio sale caliente pero con el tiempo se va enfriando. No se por qué pasa, lo investigaré a ver.

 
A
anfegar
22/10/2010 10:12

Hola,

Comprueba que no tengas problemas de presión y que suba y baje, porque eso hace que salga agua caliente a ratos y fria también.

Saludos.

 
C
carmenyluis
21/10/2010 22:14

hola,pues solu decirte que ami no me pasa,porque no llamas a dragados?igual te pasa a ti por algo.un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento