Volver al foro
L
Leonidass
11/04/2011 15:17

Uso de plazas de garajes con bolardos......

¿Cómo podemos ser más responsables en el uso de las plazas de garaje?

5.560 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos,deberiamos de ser un poco mas responsables y no usar las plazas de garaje con bolardos. La mayoria tenemos dos coches y una plaza de garaje comprada.¿Que pasaria si todos aparcaramos en plazas que no son nuestras? que algunos parecen gitanossss.. No podemos ir rompiendo el seguro de los bolardos para aparcar comodamente en una plaza que no es la nuestra, ya que si estos se estropean luego tendremos que poner dinero para repararla. Seamos todos mas responsables de nuestros actos. También quiero pedir que no tiren las colillas de cigarros en el garaje, ni a la entrada de los portales. Hay vecinos que parecen no tiener ningún tipo de educación ni civismo. Luego nos quejamos de los vecinos que tenemos a pocos metros. Y por último a los que tiene perros que recogan la mierda que estos dejan en la salida y en la cera de la finca.

Saludos a todos.

 
benis
benis
16/07/2011 09:41

que sepas que lo que has hecho es ilegal como aparcar claro, pero tu no debes  dar a nadie datos de matriculas  o datos de cualquier persona sin su consentimiento te puede traer problemas a ti, porque te puede denunciar a ti y ahi ya tendrias tu problemas. cada uno que vea lo que  le compensa tu mismo.saludos

 
Q
quemecuentas
15/07/2011 21:43

hola buenas pues siguen aparcando y rompiendo cepos con toda impunidad para el susodicho@ se ha tirado 1 par de fotos a la matricula del coche y plaza para  enviarla a cogesa para q tome las medidas legales xq ya sabemos quien eres y pagaras x los daños causados 

 
benis
benis
20/04/2011 20:41

la solucion seria que bajaran el precio de cada plaza,me parecen un  poco absurdo este tema ya que  os preocupais mas por esto  que por los robos que han habido y nadie toma medidas contra eso. y quereis llamr a cogesa para chivaros.. no lo veo para nada logico.tomar medidas  sobre cosas mas serias.

 
C
CTorero
20/04/2011 13:19

El problema se arreglaría tan sencillamente como llamando a los de Cogesa a informarles de lo que está ocurriendo.

Verás que rápido se ponían las pilas y ponían bolardos fijos, que no se puedan manipular.

 
N
niscalo
19/04/2011 23:41

woww,que educadito...

 
S
Sara_Y1981
18/04/2011 12:28

Hola a todos¡¡¡

El problema de meter coches, motos, etc... en plazas donde no corresponde, o utilizar dos vehiculos ya sean motos o coches en una sola plaza, puede haber problemas con los seguros, eso sucede en el edificio donde trabajo, que si sucede algo (incendio etc...) el seguro no se responsabiliza de esos vehiculos por estar donde no deben. 

Yo la verdad que paso mucho de estas cosas, es que ni me fijo, pero la verdad que tengo al lado de mi plaza otra con un bolardo y es que no se me hubiera ocurrido utilizarla.

Saludos, 

 
N
niscalo
18/04/2011 11:23

me alegra enormemente ver que la mayoria piensa con lógica, estaba empezando a preocuparme...

 
Njaca
Njaca
18/04/2011 09:14

Hola vecinos,

Yo tengo una plaza de minusválidos y me sobra un poco, pero me extraña que puedan entrar dos coches. Mi plaza entraba dentro del precio de la vivienda, es una vivienda de dos dormitorios con los mismos metros que  una de tres, y el precio era el mismo. No varíaba tanto por tener una plaza de minusválidos. El hecho es que yo no compré otra plaza y no se me ocurriría meter el 2º coche en una plaza libre. No es cuestión de dejar vivir, es cuestión de RESPETO.

De todos modos, no se si os dáis cuenta donde escribís. Y quién pueda leerlo. Espero que el daño de los bolardos no obliguen a la comunidad a repararlo por vecinos que deciden apropiarse de ellas, sin pagarlas. MIentrás que otros han tenido que pagarlas, con sus posteriores gastos.

A mí me da igual, pero no me gustaría tener que sopesar las consecuencias.

 
V
vic18
17/04/2011 22:04

Joseh no puedo estar más de acuerdo contigo, una cosa en enviadia de la "suerte ajena" (x ejem: que un vecino tenga una plaza de minusvalidos y aparque sus dos coches ahí, cosa que me parece cojonuda) y otra del "morro ajeno" (x ejem: que un vecino rompa los bolardos para aparcar su coche a diario, sin pagar comunidad de la plaza, ni ibi, ni nada de nada). Pero bueno como yo soy feliz, he preferido no pronunciarme nunca, porque realmente a mi no me perjudica en nada, solo opino que tienen una cara que se la pisan. Otra cosa sería que Cogesa pida responsabilidades económicas a la comunidad por romper unos bolardos de su propiedad... ahí si me pronunciaré.

 

Un saludo a todos.

 
J
joseh
16/04/2011 17:47

Hola a todos !!... hay vecino que tenemos 2 plazas de garaje , 1 no esta vinculada a la vivienda , tiene sus escrituras a parte,  pago ibi anual por ella y tambien comunidad todos los meses. tiene su valor ( x) ...yo no utilizo la plaza porque solo tengo un coche.

Tambien hay vecinos que solo tienen una plaza y tal vez quieren otra...pueden alquilar o comprar o quedarse solo con la suya....que hagan lo que decida cada uno...

Con un monton de "plazas libres" ( esta prohibido aparcar en ellas por eso tienen el bolardo). el valor de mi plaza es 0 euros !!. a mi me ha costado 20 . 000 euros....pero ahora la realidad es que su valor es 0. Creo que es facil entender que no me gusta eso !...

Hablo de las plazas de cogesa, Buscapina creo que tu caso y otros es distinto, tu aparcas en tu plaza si te entran 2 coches pues alomejor yo tambien lo haria, no se.

opino asi y no me considero ningun envidioso, mala gente,ni me meto en lo de los demas ni quiero molestar.

 
N
niscalo
16/04/2011 13:26

pues no es q moleste exactamente....yo personalmente es que no sabia que se podian hacer estas cosas.Me alegra saberlo yo compre 2 plazas,y por el precio de 2 me entero de que dispongo de 20 mas!!!!esta muy bien.A disfrutar todos!!!!

Un saludo

 
pepe_pepe
pepe_pepe
14/04/2011 22:30

Vamos por partes: yo en ningun momento he dicho que A MI no me dieran la opcion de comprar otra plaza, (lo que no me dieron opcion fue a no comprarla, asi que tengo 2), lo que he dicho, y esta puesto arriba, es que hay vecinos que no le dieron la opcion de comprar otra y si no pregunta. Eso por un lado, por otro: que la gente aparque o no en plazas con bolardos me la pela asi de claro, porque a mi no me hace ningun daño y no me va a quitar el sueño por la noche. Mi queja es que me parece lamentable que se proteste porque la gente deje su coche en dichas plazas argumentando que "como yo me he tenido que gastar el dinero comprando otra..." Igual que los crios, increible!! jajajaa! Dejemos que la gente viva tranquila mientras no nos afecte en nuestra convivencia, por eso digo tb lo del tendedero, pergolas, etc... os impide vivir en paz?? Otra cosa es lo de que los perros caguen en la puerta, yo no lo he visto, pero ahi si que me sentiria afectado puesto que puedo pisarla o puedo salir por la puerta y que huela mal, pero el resto de cosas?! De verdad relajaros un poco y disfrutar de la vida que no es sano estar todo el dia amargados por lo que hacen los demas...

PD, para el de la moto: como si te kieres comprar un tractor, te vuelvo a repetir: no me interesa lo que hagais, yo vivo mi vida y gracias a dios me lo paso que te cagas.

 
L
Leonidass
14/04/2011 12:09

Hola a todos, a ti tambien Pepe-Pepe, para decir que no estas de acuerdo con mi opinión no hace falta ser grosero. Lo que pasa que vives en comunidad y deberiamos todos respetar lo que no es nuestro. Seguro que tú eres de las personas que no respeta lo de los demás o aparca echandole morro dnde no deberias por eso te ofende tanto mi comentario. Si todos pensaramos   como voz esto seria Jauja.

Hay gente que parece que no tiene  el mínimo   de educación ni respeto hacia los demas. Me   parece GITANO;GITANO que un vecino saque a cargar a su perro en el espacio que hay a la salida de las puertas de emergencia. Por favor!! O que sus perros cagen  cerca a la entrada de la finca.....Claro que  la culpa no es de los perros. Que dejen sus Basuras en el rellano o a la entrrada a los trasteros.

Pepe-Pepe y si no te dieron la opción de comprar otra plaza no gustifica para que la gente rompa los bolardos y aparquen dnd no les corresponde. Que es muy comodo bajar y tenr el coxe en el garaje,echandole morro. Que luego lo que   estropean algunos a veces hay que pagarlo entre todos. Y en cuanto a pergolas,barbacoas,tendederos, y esterillas en las reuniones se llegarón a un acuerdo, como dice NIscalo se te queda cara de POker cuando vez que hay vecinos que hacen los que le da la gana......

Y esto es una comunidad de vecinos y no unas casitas independientes.........

Un Saludo.

 

 
N
niscalo
14/04/2011 10:51

pues lo tienes mal para venderla,porque por lo que se ve las plazas son libres,aparca quien quiere y cuando quiere,....quien va a pagar dinero por una pudiendo echarle morro y aparcando por la cara?

A mi que se aparque una moto junto al coche por supuesto q no me molesta,pero meter coches en plazas que no estan compradas,romper bolardos,usar espacios que no son plazas para meter coches etc si me molesta,claro que me molesta. Yo pague 21000 euros por la segunda,pagué mas dinero por las ventanas del tendedero por ser grises y se me queda cara de poker cuando veo que aqui cada uno hace lo que le sale de las narices.

 
H
hakunamatata
13/04/2011 10:31

totalmente de acuerdo con Leonidass.

 
pepe_pepe
pepe_pepe
13/04/2011 00:11

Has comprado tu las plazas del garaje con bolardos??! Han aparcado en la tuya??! No se a que viene este comentario, porque parece que es solo para dar por el culo... Vamos a ver, si se tiene que quejar alguien que sea la constructora que para eso son suyas, que pasa que tienes tu acciones de cogesa y te llevas comision por plaza vendida?? yo lo flipo... Y te informo por si no lo sabias, que aunque tu hayas comprado dos plazas, bien porque has querido o bien porque te han obligado, aqui hay vecinos que cuando compraron el piso no les dieron opcion de comprar otra plaza, asi que te recomiendo que antes de hablar te informes, que aqui parece que la gente no tiene otra cosa que hacer que estar todo el puto dia quejandose de lo que hacen los demas: primero con el cierre de los tendederos, luego con la gente que puso las pergolas, tb se han quejado de la instalacion de las barbacoas y ahora lo de las plazas del garaje... que va a ser lo siguiente... que tb te joda que deje la moto un poco fuera de mi plaza?? DEJAR VIVIR EN PAZ!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento