Volver al foro
organizador
organizador
16/07/2012 10:51

I TRIATLON

¿Quieres participar en el Triatlón de la urbanización el 9 de septiembre?

5.156 lecturas | 20 respuestas

Hola vecinos , estamos organizando para el 9 de septiembre un Triatlon con los vecinos de la urbanizacion .Los vecinos que deseen apuntarse deveran hacerlo en la oficina del portero  en la entrada y la cuota es de 5 euros , que seran empleados en comprar agua , bebida isotonica , trofeos y algo para picar despues del evento . La prueba consta de un recorrido de 12,5 km en bicicleta , una carrera de 3 o 5 km para que pueda ser asequible para todos y por ultimo 10 largos en la piscina que mas o menos son 200  metros. Ya sabemos que se esta apuntando gente y la semana que viene dejaremos los dorsales para ir recogiendo en el mismo orden que se van apuntando , el mapa con los recorridos los enviaremos al email que deveis dejar al apuntaros. Queremos informar que queremos fomentar el deporte y la buena relacion entre todos los vecinos y no queremos molestar a nadie , por eso pedimos disculpas de antemano si asi le afecta a algun vecino . Esperamos una masiva participacion y que sepais que lo que cuenta es participar.......... Un saludo y a seguir apuntandose !!!!!!!!


Editado por organizador 16/07/2012 23:04
 
manuybea
manuybea
11/09/2012 14:22

Yo me comprometo a realizar un Torneo de Ping-Pong. Anda!!!!! Pero si no tenemos mesa frown

 
organizador
organizador
09/09/2012 22:15

Hola vecinos , todo ha salido muy bien , enhorabuena a los campeones y a todos los participantes , agradecer la asistencia de algunos vecinos y también pedir perdón a los demás vecinos por el posible jaleo  de la fiesta . Esperamos que lo hayais pasado bien y que el año que viene podríamos hacer el II TRIATLON , con mas asistencia de participantes .Tambien animar a otros vecinos a que preparen otros eventos , fiestas de niños y cosas que divierta a la comunidad y que consiga que mas vecinos se conozcan .  GRACIAS !!!!!!!!

 
organizador
organizador
07/09/2012 15:45

Hola vecinos , ya queda 3 dias para el TRIATLON . A ultima hora os habeis apuntado mas gente  y somos 25 apuntados , pero hasta mañana podeis apuntaros, tambien queremos agradecer a los que estan aportando los 5 euros aunque no lo vayan a hacer , pero quieren estar en la fiesta. Esperamos que baje a verlo todos los que puedan y recordamos que la prueba sera a partir de las 10 de la mañana y la salida sera en la puerta a las 10:30 , el piscolabis despues de la prueba . GRACIAS . y a pasarlo bien .

 
organizador
organizador
01/09/2012 13:24

Mañana domingo vamos a salir con algunos vecinos a hacer la ruta de la bici para que sepan el recorrido , si alguien se anima , a las 10:00 en la puerta , tambien durante toda la semana vamos a salir todos los dias a las 9:00 de la mañana , si alguien quiere ya sabe. 

 
organizador
organizador
30/08/2012 18:29

Hola vecinos, estamos a 10 dias del triatlon y queremos hacer un ultimo animo a todos para que os apuntéis a realizar la prueba o simplemente a asistir al evento y después al piscolabis. Ya somos 18 participantes y hay gente pendiente de apuntarse esperando saber sus horarios en el trabajo .Esperamos que la lista suba un poco  mas y el dia 9 de Septiembre echemos una buena mañana . Un saludo y animo !!!!!!

 
organizador
organizador
08/08/2012 15:58

Hola vecinos , ya hemos mandado por email  a los que se han apuntado los mapas del circuito de la carrera y de la bici para que puedan ir a verlo y practicar , tambien toda la informacion de las normas . Cada vez se va animando mas gente y desde aqui seguimos animando  que se apunten  todos los demas , recordando que los circuitos son faciles para que todos y todas podamos hacerlo . Despues de la prueba haremos una mini fiesta con algo de bebida y comida para que los vecinos se conozcan y comencemos a hacer mas cosas divertidas . Un saludo .

 
manuybea
manuybea
01/08/2012 17:15

¡¡¡¡Una idea fantástica!!!!!  ¡¡¡¡Genial!!!!!  ¡¡¡¡¡Estupendo!!!!!!       Que sí, que sí, todo lo que queráis decir, pero de momento sólo hay 11 inscritos d 168 vecinos. Venga animaros jodeerrrrrr!!!!!!!!!, q no todo en esta vida van a ser barbacoas. Y tú Alberto, aunque sea apúntate de controlador, que yo soy muy tramposo y seguro q hay algún tramo q me salto.

 
organizador
organizador
26/07/2012 12:40

Hola vecinos , ya estan disponibles los dorsales para que los vayais recogiendo en el mismo punto donde os habeis apuntado , gracias y a seguir apuntandose .

 
A
albertohernandezdiaz
23/07/2012 20:05

querida vecina yo como presidente me preocupo por el bienestar de todos los vecinos y se ha hablado con los miembros de esta iniciativa favorablemente  y si lees mis comentarios  veras  k intentare participar  muchas gracias y para cualquier consulta como siempre teneis mi numero de telefono en consergueria

 
Y
YolandaArroyo
22/07/2012 09:38

Buenos días Vecin@s!!

En tres años que lleva este foro, nunca habia entrado, pero creo que es un buen momento, porque quiero dar mi opinión sobre este tema.

Lo primero Ole, Ole y Ole, por los que habéis organizado este evento. Me parece una buenisima idea, y pienso como otros de mis vecinos, no creo que un poco de deporte entre vecinos haga daño a nadie, es más, todo lo contrario. !! y si así fuese, creo que hablando se entiende la gente!!

En tiempos como estos que solo se habla de crisis y cada vez mas cada uno vamos a lo nuestro. Deberiamos agradecer y apoyar la iniciativa de estos vecinos que se han tomado las molestias de organizar desinteresadamente este evento, con el único fin de fomentar el buen ambiente y que poco a poco nos conozcamos todos un poco más, como ellos mismo ya comentaron. Y QUE MEJOR MANERA QUE ESTA!!!

PRESIDENTE... en lugar de poner tantos peros y trabas ante algo tan sano como esto, deberías sino es participar al menos apoyar la iniciatica y dar gracias de contar con venicinos que se presentan voluntarios a organizar todo esto. Esto es una comunidad, no un partido politico en el que haya que oponerse y bucar peros, para echar por tierra las buenas ideas. Por lo que creo que si tanto te preocupas por el bien de la comunidad, deja de buscar "los tres pies al gato". Basta de intentar imponer normas y reglas que no existen en ningún estatuto. La comunidad es de todos por mucho que haya un solo presidente.

Esto es algo en beneficio para la comunidad y los vecin@s, no solo es beneficioso para la comunidad lo que a dinero y presupuestos se refiere.

Por lo que yo misma pienso participar y os animo a todos los que podáis o queráis  participar, bien en el evento deportivo o al menos bajando a tomar algo.

Se ha propuesto como algo totalmente voluntario y por su puesto se respeta la opinión de tod@s!!

Y yo no soy la que ha organizado todo esto, pero supongo que cualquier propuesta sera bien recibida.

Espero que seamos muchos!!

"Como para todo en la viva, no busquemos problemas donde no los hay... Aprendamos a disfrutar de las cosas buenas"

Saludos!!
 

 
A
albertohernandezdiaz
19/07/2012 22:18

intente hablar con vosotros para aclarar un par de puntos y que no hubiera malos entendidos os he llamado a los telfonos k tengo pero no os pusisteis en contacto conmigo los carteles se retiraron para aclarar antes las cosas no por k me parezca mal la idea y si puedo intentare participar por k es una buena iniciativa fomentar el deporte y conocernos gracias

 espero k os pongais en contacto conmigo este finde y coger los flecos k podamos tener

 
A
albertohernandezdiaz
19/07/2012 22:14

intente ponerme en contacto con los organizadores para aclarar un par de puntos y si puedo apuntarme y participar gracias

 
helenitamorena
helenitamorena
19/07/2012 20:17

A mi me parece genial!!! Yo lamentablemente no puedo participar porque en esa fecha no estoy en Madrid, pero si estuviera vamos que si me apuntaba. Corriendo!!! O en bici, jeje. Es una idea estupenda para pasarlo todos bien, y conocernos mejor y echar un rato agradable. Y encima, menuda organización con puntos de avituallamiento y todo, joe, mi enhorabuena a los organizadores que habeis tenido una idea estupenda. 

Para el próximo año me apunto!! Siempre que no sea el mismo día, claro, que me pilla fuera.

 
A
ARROYOMOLINEROS
19/07/2012 08:28

Buenos días!!

 

Qué buena idea esto del Triatlón. Me parece estupendo y además no creo que deba de molestar a nadie puesto que la idea es pasarlo bien y compartir un buen rato con todos los vecinos.

También me parece muy acertado por parte de los organizadores pedir disculpas por adelantado por si a alguien le causa alguna molestia.

Así que animo a todos a participar, incluyendo al presidente. Que se deje de quitar los carteles y se anime a participar!!!! menos quejarse y más participar en iniciativas como esta!!!

 
organizador
organizador
18/07/2012 14:38

Hola vecinos , despues de hacer unas cuantas consultas , el evento deportivo va a seguir adelante , asi que podeis seguir apuntandose . GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

 
organizador
organizador
18/07/2012 11:54

buenos días vecinos . Por orden del PRESIDENTE se han retirado las hojas de información de los paneles de la entrada . Comunicamos a los participantes inscritos como a los que pensaban inscribirse , que el evento queda suspendido de momento . Gracias .

 
benis
benis
17/07/2012 23:12

que buena idea haber si nos apuntamos muchos

 
A
albertohernandezdiaz
17/07/2012 21:12

te agredeceria que te pusieras en contacto conmigo ya que soy el presidente ytengoi que hablar contigo sobre este tema pide el telefono al conserge

Llamame por la tarde  k hasta las 6 no tengo cobertura donde estoy trabajando

GRACIAS

 
organizador
organizador
17/07/2012 15:47

Gracias vecino , pero recuerda que lo que importa es participar , de todas maneras nos hara falta ayuda para los puntos de control y alguna cosa mas , por si te animas .Un saludo .

 
G
Gonyol
17/07/2012 14:01

Una buena idea, si señor!

 

Yo supongo que no me apuntaré, por un lado por mi lamentable forma física laugh  y por otra, porque aún tengo pendiente la compra de la bici.

 

Aun así, ideas así se agradecen. Igual para el triatlón 2.0 estoy "preparado".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento