Volver al foro
R
Rilla
12/10/2006 17:53
¿Entonces si han reanudado las obras pero mas lento? Hijo, como cada uno dice una cosa.

Lo de q devuelvan el dinero es siempre y cdo NO se pueda llevar a cabo el tema de los apartamentos adelante. Si sí lo hacen, entonces obviamente yo tb me quedo con el apartamento y ya se verá si lo vendiera o no, y cdo sería.
 
J
javiermancebo
12/10/2006 10:03
Bueno Bea, lo que habían hablado era no que tenían la Licencia sino que tenian "Solucionado el tema de la Licencia", vamos que saben que se la dan porque alguien del ayuntamiento se lo habrá confirmado y estará pendiente de algún trámite.

Por otro lado, la obra la han reanudado, pero fijo q con 4 gatos, y que no volverán al ritmo de febrero y marzo hasta dentro de unos dias. Hay que estar tranquilos, pensar en que nos devuelvan el dinero en dic de 2007 no es la idea mas rentable. Si por ejemplo terminasen en Febrero del 2008 es preferible comprar y vender al precio que tenga entonces, al menos en mi piso de dos habitaciones, en el que me metí hace mas de dos años, yo hago números y miro lo que vale un piso ahora y por muy turístico que sea ni me planteo la posibilidad de pedir que me devuelvan el dinero. No es que sea don optimista, es que veo al menos una diferencia de 20.000 euros entre una opción y otra.

Entre que me devuelvan 33.000 euros y vender el piso que me cuesta 245.900, cuantos pisos en Madrid con dos dormitorios y piscina cuestan eso en Madrid? Ninguno, de verdad, no encuentro ninguno. No se si la situación es distinta en el de un dormitorio.

De todas formas fijo q Coivisa lee esto y acelerará para que no le devuelvan mucho apartamento (por el tema de la liquidez, que no de la rentabilidad), yo he hablado con gente que ha estado trabajando en obras que me ha dicho que si se quiere se puede construir muy rápido, todo depende del número de obreros que pongas.
 
F
flyingV
11/10/2006 18:10
Hola es la primera vez que escribo en este foro pero sí que lo leo muy a menudo.
De construcción no es que entienda mucho, pero ellos interrumpieron la obra en marzo, y los entregaban en junio es decir les quedaba 15 meses de ejecución. Ahora la van a empezar en noviembre (según ellos) y suponiendo que las entregen cumpliendo contrato, es decir en diciembre, les quedaría 14 meses de ejecución, les da tiempo perfectamente. De todos modos no hay que temer nada porque si no les da tiempo para diciembre nos tendrían que devolver el dinero y sinceramente, a estas alturas pienso que es lo mejor que nos podría pasar.

Saludos,
 
R
Rilla
11/10/2006 16:07
¿Todavia estamos asi? Yo creia q ya estaban en ello, ¿y ahora dicen q nada hasta noviembre? Pues vaya.

A mi lo q no me mola nada es lo de las informaciones contradictorias: sí, ya tenemos la licencia, solo falta q lleguen las máquinas ; no, aun estamos esperando las licencias, hasta noviembre nada.

A ver si se aclaran.

Ya os aviso q hacer, lo q se dice hacer, ya consulté yo con una abogada el tema, le envié el contrato por fax y tal (hace un mes o asi) y me dijo q hacer no se puede hacer nada (en caso de q tuvieramos q reclamar algo a COIVISA) hasta diciembre del 2007, q hasta esa fecha tienen de plazo para darnos los apartamentos.

Lo q si me dijo tb es q si queremos podemos enviar un escrito firmado por todos (virtualmente, claro) reclamando la información de las licencias y tal, q al ser un grupo de gente pues siempre nos harian más caso q si vamos llamando de uno a uno. La carta puede ser certificada o lo q sea y q quede constancia q la hemos pedido (la información), y por tanto tienen q contestar.

Si alguien tiene algunas idea más, o mejor q lo diga. Pq si hay q esperar a noviembre, pues ami si me gustaría q me lo confirmarán o qué, y no q en noviembre, como ya vienen las navidades, pues al final tampoco se empiece ; o q vaya a haber más retrasos en las licencias más allá de noviembre tb.

Y aparte de eso, pues quien tenga puente, q lo disfrute :)
 
A
Ares
11/10/2006 16:02
Alguien entiende de obras y de plazos de ejecución?
porque si levantan las 220 viviendas previstas en nuestra promoción en un año y 2 meses que quedan para el 2008... creo que les tendrían que dar un premio.

Saludos.
 
K
kikem40
11/10/2006 14:09
Hoy estuve por la mañana en coivisa y me comentaron que ya van a empezar las obras en noviembre, y que me dijo que no iba a haber retrasos, yo ya no se si creermelo o no pero hay que hacer algo.
 
A
Ares
11/10/2006 08:03
Hola vecinos, no solo nos están dando largas sino que el pelo tambien nos lo están tomando...

Saludos.
 
C
Carolina Fernandez
10/10/2006 14:10
Hola a todos,

Ayer llamé a Coivisa, ante el poco movimiento que veía en la obra, y me dijeron que todavía no tienen la licencia de obras pero que es algo inminente. ¿Créeis que nos están dando largas?..., no se que pensar.

Un saludo,
 
R
Rilla
28/09/2006 21:22
Gracias por la informacion Rafael :)

Bueno, un año... pues ya sabemos q si van a ir deprisa y corriendo vamos a encontrar desperfectos cd onos los den a punta pala. Pero bueno, eso ya se verá. Paciencia, tanto ahora como entonces. Lo imortante es q lo tengamos, y después de eso, q nos arreglen lo q nos tengan q arreglar, ¿no? :)
 
R
rafadel
27/09/2006 17:54
Hola vecinos.

Hoy me he pasado por la obra y me he encontrado la puerta abierta,la puerta que da a las vias del tren,vamos la del holograma en forma de BTS XD,habia 5 o 6 "curris" solamente y entre ellos habia un hombre muy amable que me ha dicho que estan trayendo la maquinaria y que van a retomar la obra tan pronto como la tengan de nuevo.Parece ser que ya tienen la licencia de construción y que les llevaria un año terminar los apartamentos,eso si, a toda máquina.He de reconocer que me ha faltado tiempo para postearlo jejeje...Vamos que ya queda menos!!! Asi que Javier, vete engrasando la maquina de fotos para volver a deleitarnos con tus reportajes ..jajajaja... y que no se te olvide el casco...XP

Saludos
 
A
AnaDavid
27/09/2006 14:28
¿Alguien sabe algo nuevo?. ¿Están trabajando?
 
R
Rilla
24/09/2006 15:43
Bueno, pues eso, a ver si todo va bien. Y si alguien se pasa por ahi y ve movimiento, q nos avise para q nos quedemos más tranquilos. Gracias! :)
 
F
Francisco Delgado
19/09/2006 14:58
Buenas

Pues a ver si es verdad y todo va bien...

Saludos
 
P
piliota
15/09/2006 11:36
Efectivamente ayer hablé con el jefe de ventas y me confirmó que se reanudarán antes de q acabe este mes q el tema de la licencia ya está solucionado, uf que alivio creia q me quedaba sin casa.
 
A
AnaDavid
13/09/2006 15:43
A veces pienso que eso es lo mejor que podía pasar
 
S
Semevalavida
13/09/2006 10:00
El próximo 26? pues como no pongan a un obrero encima de otro me temo que para el 31 de Diciembre de 2007 (fun fun fun...) ese complejo turístico permanente no va a estar acabado.....
 

Fin del hilo
136  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento