Volver al foro
N
natipe
29/06/2005 18:33

algo de movimiento en el solar

¿Hay una máquina trabajando en la obra del solar?

1.123 lecturas | 7 respuestas
Hola.
Es para dar un poco de esperanza este msg. Mi padre pasó por la obra hace un par de días y me ha dicho que hay una máquina dentro del solar trabajando. Yo todavía no he podido pasar por allí,posiblemente lo haga el fin d,pero me fío de mi padre... Si voy os mantengo informados.

 
R
Rilla
23/07/2005 16:31
Ah eso, Calle Puerto de Pozazal, y no lo q yo he dicho, jajaja. Pues desde ahi me he estado asomando yo tb.

Las de Sixto entonces, la primera q hay subida son desde ahi tb si no me equivoco. Pero entonces claro, si las otras son desde camino de Hormigueras, hasta ahí no he ido yo.

Pa la próxima :)

Bueno vecinos, tener un buen finde y puente (quien lo tenga), q yo me voy p´al pueblo (como Paco Martinez Soria, xo al revés ;) )

Ciao!
 
J
javiermancebo
23/07/2005 16:05
Las que hice yo son desde "Calle Puerto de Pozazal" y las de Delultimo son desde Camino de Hormigueras (donde, por cierto, tenemos un melocotonero que da melocotones y que probablemnete talarán cuando hagan la tercera o cuarta fase). En cuanto pueda hago fotos de lo que hay y las subo).
 
R
Rilla
23/07/2005 12:21
Bueno, viendo las fotos, yo lo he visto desde dde está tomada la primera, y pues sí, màs o menos eso es lo mismo q he visto yo, xo con más agujero(s) todavía.

A quien corresponda (q no me acuerdo quien tomó las fotos): ¿desde dde tomaste el resto de las fotos desde las q se ven tan ampliamente el terreno? Xq yo no he visto tanto (cachis!!! todavía tengo q descubrir mejor el sitio ;) )
 
R
Rilla
23/07/2005 12:13
¡Hola!

Hoy por fin he llegado por el sitio correcto al lugar correcto, jeje. Es q hasta ahora me iba x dde no era. X si alguien lo necesita, al salir de Sierra de Guadalupe, es coger la calle San Jaime todo para arriba, como 5 minutos y a la dcha sale el paseo de zarzabal (o algo asi) y todo recto, llegas a nuestro solar XD

Bueno, pues hoy habia por alli algo q no se parecía en nada a las fotos q he visto, asi q supongo q en unos cuantos dias parece ser q ha avanzado el trabajo un poco. (O eso, o lo jhemos visto desde sitios diferentes, pero no creo). Pues hoy se podía ver x alli un máquina excavadora chiquitina, y habian excavado un monton en el suelo, supongo q están empezando a hacer las zonas za los garages o algo. Pero vamos, q ya un solar, al menos desde dde yo lo he visto, no se veia. Se veía claramente q ya habian empezado las obras XD
 
R
Rilla
12/07/2005 22:19
Pues yo aún no he tenido tiempo de pasarme. A mi me dijeron q empezaban en junio y me siento como una patada q no hayan empezado todavía. ¡¡Pues si empezamos a retrasarnos ya!! Asi q en cto alguien vea algo, q avise porfa :)
 
J
javiermancebo
02/07/2005 15:20
Muchas gracias a las dos. Por algo se empieza.
 
B
BarbaraLP
01/07/2005 00:16
Yo también pasé ayer por allí, hay una máquina de esa que hacen propecciones (imagino que será un estudio del terreno) y las casetas de los obreros. No está mal. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento