Volver al foro
F
Francisco Delgado
07/07/2005 17:17

Puertas 5 y 6 bloque 3

¿Cómo evitar tener vistas no deseadas en mi piso?

395 lecturas | 0 respuestas
Buenos días chic@s.

Hace algún tiempo, reserve un piso en el portal 3(letra 5) Mirando por esta web, me encontré los planos de las zonas comunes y como iban a estar mas o menos ubicados los bloques. Entonces mirandolo un amigo y yo, nos dimos cuenta que al estar los bloques el "L" pero al estar separados, si me asomaba a la ventana iba a ver el lateral del edificio de enfrente... y claro teniendo las vistas que supuestamente vamos a tener a la piscinita y esas cosas... pues como que no me hacía mucha gracia. Fui a la famosa caseta y les comenté el problema. Entonces muy amablemente me dijeron que no lo sabían pero que me lo iban a mirar. Al día siguiente me llamaron por teléfono y efectivamente pasaba eso... En la "foto" que nos dan con la visión general de los edificios, no se aprecia este "problema" (no quiero decir que sea un problema, pero a mi no me gusta)Entonces bueno, pues me cambié de piso y ahora estoy en el séptimo y estoy bastante contento con las vistas que vamos a tener.
Tirando unas lineas en el plano, las vistas que tenía desde la habitación, serían el lateral del edificio y llegaría a ver todo hasta la mitad de la caseta de la entrada... pero claro no quiero ver un bloque de ladrillos enfrete de mi casa !!!! y desde el salón vería los ladrillos y la mitad de la piscina... y eso que era la puerta 5... desde la 6 no lo hicimos... pero pueden ser mucho peores.
Bueno chicos, solo escribo esto para que lo sepais y por si no os habíais dado cuenta y quereis hacer algo al respecto.
El otro día ¡¡¡ por fin !!! firme el contrato y me dijeron que les quedaban uno o dos apartamentos... hecharle un vistazo por que puede ser importante para la gente que esté el las puertas 5 y 6 del bloque 3

Un saludo muy fuerte a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento