Volver al foro
J
javiermancebo
11/07/2005 20:43

detalles edificio.

¿Termina nuestro bloque en otra urbanización? ¿Nos separarán con una valla?

494 lecturas | 5 respuestas
Bueno hace ya tiempo que me fijé pero no lo he comentado nunca por aqui. Yo pertenezco al edificio mas pequeño, si os fijais hay uno mas grande que otro. Bueno lo curioso es que en ningun plano se ve como acaba nuestro bloque, siempre aparece cortado, de hecho yo diría que no termina sino que sigue en otra urbanización (una hipotetica "Madrid Este 2". Igual me equivoco, pero supongo que es así, la pregunta es: si es así ¿Nos separaran con una valla o estaremos juntos, supongo que abrá una valla porque si no habria dos piscinas juntas, y no sabemos que hay a un metro de nuestra piscina, en fin, no se si estoy diciendo tonterías o si es como yo lo cuento.

Otro detalle curioso en el dibujo es que hay unas ventanas mas altas que otras, en concreto las de las habitaciones son mas altas que las del salón (esto en el plano de cada casa no se ve claro, hablo del dibujo de la urbanización). En realidad todo esto me da lo mismo, pasa que estoy obsesionado con la casa y es por hablar de ella un poco.
 
N
natipe
12/07/2005 21:30
Muchas gracias Raúl,ya llamaré para pedirlo.
 
C
Calabacin
12/07/2005 21:19
Pues el aval lo pides cuando firmas el contrato y se supone que tardan unos quince días en tenerlo. Lo da la Caixa, y es lo que certifica que hemos pagado todo el dinero que hemos pagado. No es imprescindible, pero a mí me gusta dejar estas cosas bien atadas.

Acabamos de escanear la hoja, sólo queda ver si el webmaster la agrega a la sección de descargas. Si hay algún problema con eso, lo pondré en otro servidor y ya os diré la dirección.

Un saludo

Raúl
 
N
natipe
12/07/2005 21:13
Oye una preguntilla, que es eso del aval???? Es que lo vi en no se donde y se me ha olvidado preguntar. Para que vale?
 
C
Calabacin
12/07/2005 11:19
Bueno, según me contaron a mí cuando pregunté, va a haber cuatro comunidades juntas, formando lo que llamaron una ´Mancomunidad´. Cuando firmas el contrato, les das permiso explícito para servidumbre de paso, lo que quiere decir que se podrá acceder de una comunidad a la otra sin impedimentos. Esto implica que nosotros podremos ir a la piscina de otra comunidad, que las otras comunidades podrán acceder a nuestro gimnasio, etcétera.

Nuestra comunidad hace forma de L, la siguiente comunidad la pondrán enfrentada, con las piscinas de ambas comunidades juntas, aunque separadas con una valla, según creo. Al estar juntas tendrán forma como de U.

Las otras dos comunidades serán idénticas, otra U mirando en la otra dirección, juntándose las Us por el lado estrecho de la U. A estas alturas no sé si me estoy explicando o suena a jeroglífico, creo que sería mejor un dibujo. Si alguien sabe cómo poner un dibujito, me curro uno y lo pongo.

De todos modos, como esta semana tengo que ir a por el aval, preguntaré de nuevo, no sea que me equivoque.
 
F
Francisco Delgado
12/07/2005 10:47
Guenos días a tos.

Por lo que he preguntado, yo creo que no falta nada del edificio en el plano, por que el primer apartamento que se ve a la derecha es la puerta 2 (la puerta 1 está mirando al otro lado) Te lo digo, por que estuve a punto de comprarme el primero de la derecha y en los planos de la urbanización no aparece nada mas... nu se
También por lo que preguntamos, van a construir un edificio al lado del nuestro (yo también soy del bloque pequeño) y van a estar los dos pegados. También construiran uno grande y el conjunto quedará formando una "U" Las distintas fases, irán separadas por una valla y cada una pues tendrá sus cosillas.
El otro día me dijo un amigo que trabaja por allí, que ya hay una maquina haciendo algo... a ver si esta tarde me paso y mañana os comento un poco lo que se tercia por aquellos lares !!! :-D

Saludos !!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento