Volver al foro
P
Pinillo Hills
21/09/2008 13:27

Animales domesticos y no domesticos

¿Qué animales pueden entrar en el recinto con título universitario y saludar al cruzarte?

1.765 lecturas | 16 respuestas
Como andais de animales? vamos a hacer un casting de seleccion de animales que pueden entrar en el recinto, tienen que tener titulo universitario y saludar al cruzarte. Que bonito será ver a tu hijo corretear por el cesped y que caiga de boca en un enorme mojon perruno! Este fijo que sera un tema polemico. Ya podeis atacarnos.
 
P
Pinillo Hills
24/09/2008 13:31
Por supuesto no tengo animo de ofender a nadie, tampoco creo que haya aludido a alguien en concreto en mi frase, de todos modos se que con el tiempo ocurrirá, porque he vivido en varios pisos y en todos ha ocurrido. Lástima que alguien falle siempre. No es una cosa excesivamente grave, simplemente hacia el comentario para sondear el tema. Pido disculpas si alguien se ofendió, pero ya pisaremos mojones y sino al tiempo.
 
F
FELIMAR
23/09/2008 19:03
Mi novia contesto lo de su perrita y demas, pero yo desde que lo vi me parecio una falta de respeto a lo que tienen animales o quieran tenerlo, si a ti no te gusta se acepta, pero acepta tambien a los que tienen animales que cada uno es bastante responsable de cuidar a su animal con lo que esto con lleva, y de cumplir con su responsabilidad.

Un saludo
 
M
mimrom
23/09/2008 18:33
Pinillo hills: " no subestimes nunca a un humano con perro, suelen intercambiar los cerebros y hacen cosas imprevisibles, ya te acordaras."

Ese comentario me parece un insulto a los que tienen animales, yo entre ellos. Puedo comprender que no te gusten los perros, pero no es motivo de faltar al respeto a nadie

El que tenga perro ya se encargará de limpiar lo que su animal haya ensuciado y si alguien no hiciera lo correcto ya nos encargariamos los demás de llamarle la atención y ten encuenta que los que tenemos perros seriamos los primeros en hacerlo, igual que lo hago cuando veo a alguien dejar un "premio" en mitad de la calle, que al final siempre pagan justos por pecadores.


Saludos.



Saludos.
 
F
FELIMAR
23/09/2008 17:34
Nosotros somos del bloque 4 4D.
 
J
jcpf
23/09/2008 17:30
somos del 3d
 
P
Pinillo Hills
22/09/2008 21:30
De que piso sois concretamente?
 
L
laureyrocio
22/09/2008 21:29
Jcpf en el portal 3 vive también Pinillo Hills asi k no estais solos,sino os podeis venir a nuestro bloque jejeje
 
J
jcpf
22/09/2008 21:02
hola Felimar he leido que vas a vivir en un 4 , no sera por casualidad en el portal 3?, es que todavia no he contactado con nadie del portal 3 y creo que vivivmos solo, asi que fiestorro todos los dias.
 
F
FELIMAR
22/09/2008 13:16
AHORA ESO SI PREPARAROS PARA LA INVASION DE LOS GATOS, JEJEJE EN MI URBANIZACION DE AHORA, SE METEN EN TU CASA Y NO SE COMO PERO A MI ABUELA QUE VIVE EN UN PRIMERO LE ENTRAN POR LA TERRAZA.

YO VIVO EN UN BAJO Y MI PERRA CAZA GATOS TODOS LOS DIA EN EL JARDIN, BUENO LO INTENTA PERO COMO PESA TANTO CUANDO LLEGA YA SE HAN IDO, JEJEJE

A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO LOS GATOS DE MI BARRIO NO RESPETAN NA, QUE SI ESTAS VIENDO UNA PELI EN EL SALON CON LA LUZ APAGADA Y NOTAS ALGO QUE TE TOCA Y DERREPENTE MIAUUUUUUUUUUUUUUUU !JOE QUE SUSTO!, SE COMEN TU COMIDA Y CUANDO LOS QUIERES ECHAR DE TU PROPIA CASA, TE ENSEÑAN UNAS UÑASSSSSS QUE TE MUERES Y AL FINAL TIENES QUE PEDIRSELO POR FAVOR Y TODO... JOE ESPERO QUE COMO AHORA VOY A VIVIR EN UN 4º ESO NO ME PASE TANTO.

UN SALUDO
 
F
FELIMAR
22/09/2008 13:08
hola a todos soy marta!!!!

yo si tengo animales, en concreto una oveja (mi perra) jejeje "es un breton pero esta tan gorda" jejejeje, (SE LLAMA CANELA) y una hurona (SE LLAMA NALA) y no tengo mas porque FELIPE no me deja... me encantan los animales pero siempre respetando la convivencia de los demas... yo ahora vivo en los de procusan que estan al lado de los nuestro y mi perra sale a la calle pasando por la urbanizacion donde todos los perros de mis queridos vecinos se mean, y la pobre no se para ni a olerlos... porque si lo intenta le doy una voz que tiembla...

por eso no creo que la cuestion sean los animales, sino la irresponsabilidad de los dueños. espero que todos separ respetar las zonas comunes.

y haber si Felipe me deja comprarme alguno mas jejeje

un saludo
 
S
sargua
21/09/2008 22:59
hola a todos, buenas nocjhes, pos vereis, nosotros acxabos de llegar de lña romeria de torremolinos, y como vereis, se nos nota algo, despues de to el dia bebiendo, las consecuencias, son notables.

el teme de los perros, y demas animales, pues vereis mientras cada uno haga lo que quiera con su animal, pero siempre dentro de las normas, perfecto, lo fatal seria encontarr cacotas de peros y demas en cuelquier sitio, por eso, se que el dueño que tenga perrro llevará su bolsita pa recogerla.

saluditos a todos y quedaos tranquilors que yo no tendré perro, pues ya me cuesta con mi novio como paratener que aguantar otro, jajaja, es broma.....

que paso de perro o gato, que despues araña el parqué 6y lo chuperretea to, los animales en el zoo.

besitos
 
J
jcpf
21/09/2008 22:48
Hola a todos, nos encantan los animales, eso si siempre y cuando los lleven bien atadito con su correa y cerquita de dueño, no con esas correas que el perro va dos metros delante de ti y tu tienes que hacer malavares para poder pasar. En cuanto a lo excrementos creo que todos seremos limpios y respetuosos con las zonas comunes, habra que mantenerlo como estan verdad?
 
E
ElHipoteclavo
21/09/2008 14:05
hola vecinos no se si alguno de vosotros ha tenido perro pero yo estoy deseando tener mi casa para poder tener uno. Siempre he tenido animales y comprendo que a todo el mundo no le gusten pero lo que si comparto con vosotros es que los desechos de los perros son responsabilidad de los dueños y con lo que nos ha costado la urb para que se estrope con porquerias desagreadables.
bueno seguro que polemica con el tema vamos a tener.
un saludito
 
ruyrocio
ruyrocio
21/09/2008 13:48
Llevas toda la razon, hay muchos casos en los que se intercambian los papeles, pero lo suyo es que busquemos soluciones para que este tipo de cosas no lleguen a ser un tema polemico, hablando se entiende la gente, jajajja
 
P
Pinillo Hills
21/09/2008 13:37
no subestimes nunca a un humano con perro, suelen intercambiar los cerebros y hacen cosas imprevisibles, ya te acordaras.
 
ruyrocio
ruyrocio
21/09/2008 13:34
Pues mira la verdad, si cae un mojon perruno en la urb, supongo que el dueño hoy en dia ira preparado para eso y lo quitara, pero dudo que caiga un mojon perruno en la urb ya que el perro lo puede sacar fuera de la urb, porque justo al lado tiene un terreno donde podra jugar y hacer lo que le venga en gana, no creees????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento