Volver al foro
T
tomai
16/11/2009 22:13

Pago actual de comunidad.

1.430 lecturas | 15 respuestas
Hola buenas a todos creo que por fin voy a ser vecino vuestro o por lo menos eso parece, me gustaria saber a cuanto asciende el recibo de la comunidad en la actualidad? gracias de antemano un saludo y gracias.
 
gilmo
gilmo
23/11/2009 22:07
BelenyPedro, Beleny Pedro, Beleny Pedro, estais en todas!!! Luego me dice Carolina que estoy todo el dia con el foro!!! Yo también jugué al padel (bueno, lo intenté) y mi peque también dió guerra. Que no sois los unicos, Je je.
 
BelenyPedro
BelenyPedro
23/11/2009 08:47
si tenemos una maceta colgada,y ayer estuvimos jugano al padel por la ubanizacion,y nuestro enano dando guerra por alli tb.bueno o dicho mucha suerte y vereis como os encanta el sitio sobre todo por la tranquilidad
 
T
tomai
23/11/2009 01:15
Muchas gracias  a los dos, creo que hoy a lo mejor os he visto, teneis una maceta colgada del techo de la terraza?si es asi os he visto cuando pasaba por alli con mi novia.
 
BelenyPedro
BelenyPedro
22/11/2009 22:57
Enhorabuena tomai,todo tiene un principio y un final ya pronto estaras en el piso.ah,por cierto nosotros somos del portal 4 1º d.Para lo que necesites solo teines que entrar justo en la puerta de enfrente.saludos
 
T
tomai
22/11/2009 21:16
Gracias de nuevo a todos de nuevo por vuestras respuestas, mañana vamos al banco a aclarar ciertas dudas y si todo va bien esta semana firmamos la hipoteca asi que ya ves parece que se va a acabando la pesadilla de los bancos, ya os contare lo que me han hecho pasar.por cierto el nuestro es el 1º-A bloque 4.Bueno un saludo a todos y gracias.
 
BelenyPedro
BelenyPedro
19/11/2009 22:22
Buenas Kasandry yo soy tu futura vecina,la puerta de enfrente,cualquier cosa que necesites estamos justo al lado.¿tienes peque?nOsotros tenemos uno,ya lo conoceras,un saludo
 
R
rocymar
19/11/2009 20:51
Hola Tomai,

Nosotros, antes de fimar, llamamos al adminitrador de la comunidad para que nos certificara que la casa no tenía recibos pendientes. En cuanto al resto de las cargas, te tendrías que acercar al registro de la propiedad de Málaga, que está detrás del NH, y pedir una nota simple. Si has pedido hipoteca a un banco no te deberías preocupar por este trámite, ya que la gestoría del banco tiene que  liberar la finca de todas las cargas antes de cargar tu propia hipoteca.

Nosotros no firmamos en la notaría que quería Monthisa y tuvimos algunos problemas con el autorizado a firmar por ellos. La verdad es que fue bastante incompetente. Si vas a firmar en Trinidad Grund supongo que no tendrás problemas, pero cuando lo hicimos nosotros se presentó allí sin ningún papel y estuvimos horas esperando a terminar. Además, nuestra casa aún tiene la carga de la hipoteca del BBVA que tenía Monthisa y, después de más de dos meses desde que firmamos, aún no han sido capaces de cancelar registralmente la hipoteca. Ten especial cuidado con esto porque, si pides hipoteca, la gestoría de tu banco te va a pedir más dinero para la provisión de fondos y a mi me han sacado 700 euritos... Espero que me los devuelvan ;)

Cualquie otra duda, aquí estamos!! Saludos!!
 
K
kasandry
19/11/2009 20:19

Hola, efectivamente el 1º del portal 4 mirando a la piscina esta vendido, es nuestro. Me llamo Sandra y estamos a puntito de firmar la compra venta, por eso aun no habeis visto mucho movimiento, jeje. Un saludo

 
T
tomai
18/11/2009 14:55
Muchas gracias a todos de nuevo, disculparme por ser tan pregunton, pero a la hora de firmar pedisteis un certificado de que la vivienda estuviera libre de cargas?es decir al dia de la comunidad etc...gracias de nuevo a todos.
 
BelenyPedro
BelenyPedro
18/11/2009 10:42
hola tomai nosotros firmamos el 24 de abril,y lo hicimos en malaga en una notaria por la calle de correos pero no me acuerdo del nombre.Aquel día no lo podremos olvidar,ibamos supernerviosos , firmabamos a las 12 de la mañana pues hasta las 2 de la tarde no se presento el notario habia tenido un percance y llegaron tarde todos,eso nos digeron pero por lo que me cuentan a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo son un poco impuntuales.La operacion duro  unos 2 minutos,mi marido y yo nos mirabamos como diciendo,tantos años pagando una hipoteca y esta gente en dos minutos ya quieren que firmemos....,bueno nosotros le hicimos unas cuantas preguntas que teniamos y poco mas ,firmamos y nos fuimos.Por la tarde a primera hora estabamos en la oficina de monthisa para que nos dieran el super carpeton con las llaves del piso.A continuacion nos fuimos al piso y estuvimos a alli hasta que se fue la luz.La verdad esque muy bien,el primer fin de semana queriamos hacerlo todo nos pusimos a pintar,contratamos la luz, el gas, el agua y en fin todo ese follon y gasto de dinero,Al final nos mudamos el 22 de junio,hemos disfrutado mucho este verano en la piscina con nuestro peque,nos lo hemos pasado pipa.
Bueno espero haberte informado del tema de la firma,pero lo dicho no tengais nervios,no sirven de nada,un beso y espero veros pronto.
Ah  por cierto,si juegas al padel se va a organizar un torneillo para vecinos el 28 y 29 de este mes,hay que apuntarse en consergeria,si no sabes jugar no te preocupes lo hacemos para hechar el rato y asi conocernos un poco mas los vecinos.chao
 
Rolvil
Rolvil
18/11/2009 10:34
Saludos a todos, y enhorabuena tomai, parece que al final todo fue bien, por lo de la firma no te preocupes, no es nada que no sepas ya. Nosotros fuimos a la calle Trinidad Grund, no es otra cosa que leerte las condiciones en las que compras la vivienda, posteriormente con el notario, te repasa las partes más importantes del acuerdo, y por último  firmar.
Lo más emocionante es cuando vas a recoger las llaves del piso y abres cada una de las puertas por primera vez.
Que se de todo bien y suerte.
 
T
tomai
18/11/2009 00:50

Hola belen y pedro no el mio da a la calle,donde firmasteis vosotros la hipoteca, contadme que tal os fue muchas gracias por vuestra atencion.

 
BelenyPedro
BelenyPedro
17/11/2009 16:15
hola tomai yo tambien tengo un primero y pago 64 euros.¿por casualidad tu piso es en el portal 4 mirando para la pisc ina?esque justo el piso de enfrente mia esta vendido y nunca he visto a nadie.Bueno de todas formas enhorabuena espero veros pronto.Saludos
 
T
tomai
17/11/2009 14:17
El mio es un primero, bueno el mio aun no pero ya estoy pendiente de firmar,asi que me gustaria que me contaseis alguno como fue ese proceso de firma muchas gracias por la informacion sargua y a todos.
 
S
sargua
17/11/2009 10:16
Hola tomai, mira hay varios precios dependiendo de la casa e cuestion. yo tengo un segundo A y pagamos 62 euros con algo, es la mas baja, y la mas alta, de aticos y eso, creo que pagan sobre unos 75 euros, de todas formas supongo que a partir del mes que viene ya vendran las cuotas actualizadas, ya que la comunidad cumple un añito.

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 2 (2009)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento