Volver al foro
EstelayFelix
EstelayFelix
12/05/2010 15:35

Horas de reserva para pista de padel

¿Cómo puedo evitar que reserven la pista de padel con mi piso?

3.001 lecturas | 23 respuestas

Buenas tardes!!!

Me gustaría saber como va el tema de la reserva de la pista de padel.....ya que esta mañana me ha dado por mirar el papel de la reserva y he visto que había dos turnos reservados a nombre de mi piso esta semana (cosa imposible porque yo nunca he reservado la pista) así que me parece indignante que la gente reserve la pista con los pisos de los inquilinos que aun no vivimos alli!!!!

Espero que esto no vuelva a ocurrir ya que estoy bastante harta que la gente utilice mi piso para reservar la pista así como las plazas de garaje ajenas( que también me ha pasado ya).

Que cada uno haga uso de sus propiedades y no de las ajenas!!!!

Muchas gracias

 
Capodeoro
Capodeoro
28/05/2010 18:37

buenas

yo no  veo tan dificil juntar a 4 personas en una urb para jugar,

la semana que viene pito pista, no se que dia ( sera cuendo encuentre hora disponible) de 19 a 20.30 o  la sig, asi que vayan mirando el foro, abriré un tema que se llame "Tengo pista para compartir con vecinos."

Saludos

 

 
J
juani1a
27/05/2010 06:47

buenas de nuevo, primero encontrar 4 personas que quieran jugar y ala misma hora ya es dificil, y despuesque no se caiga de la lista ninguno....

de los cientos treintay tantos pisos que hay... nose si habitados... NO todos jugamos al padel yaque tb va por epocas .... cuantos seremos?? 20 o 30? los que jugamos? el problema es quesi yo pillo pista y llamo a 3 colegas mios ya sumo 4, y si somos 20 los que asiduamente juagmos...pues multiplica 20 * 4=...... es decir mogollon, esto es mejor dejarlo asi, hablar con el conserje y que haga las reservas en condiciones, claro hay que darle poderes.... bueno espero haberme explicao bien, mejor dejarlo estar, en todas las urbanizaciones esta el tema asi....

venga saludossss!!

 
gilmo
gilmo
25/05/2010 11:22

Lo de abrir el tema para encontrar compañeros está bien, el problema es que como sólo se puede reservar con un día de antelación, no da mucho tiempo de reacción. Y eso ocurre también en el día a día, me explico. Si primero quedas con la gente para un día y hora (aproximada), cuando vas a coger la pista, ya no está libre. Y si primero coges pista y luego buscas la gente, tienes poco tiempo para buscar gente que, a un día vista suelen tener plan.

 
A
alexeyander
21/05/2010 18:01

Estoy de acuerdo con Capodeoro. Estaría bien organizar entre los vecinos partidas y así disfrutaríamos mas de la pista y nos conoceríamos un poco mejor todos, aunque habrá algunos que les apetezca jugar más con los amiguetes. Creo que lo suyo sería que si alguien le apetece jugar y no encuentra a alguien abra un tema en el foro con el día y la hora. Es una opinión.

Un saludo.

 
EstelayFelix
EstelayFelix
21/05/2010 01:27

No veas la que he liao con mi comentario...jejeje!!!no pensaba que iba a tener tanta repercusión....

Como ya dije antes no tengo idea de si los turnos estan bien de tiempo o no...por eso no queria opinar...si os parece a todos mejor una hora y media será porque lo es....

De todas formas poniendo los turnos de una hora  no podríamos jugar todos los vecinos 1 vez por semana, ya que por mucho que se acorten los turnos..no dan para 136 turnos que es lo que necesitaríamos para que no hubiera problemas....asi que por lo menos aunque juguemos poco lo hagamos bien....

Tampoco me queda muy claro si podemos tener 1 o 2 turnos a la semana por piso????ya que unos decís un turno y otros dos.....de todas formas haya uno o dos cada uno debería gastar sus turnos y no los de los demás..ya que encima que hay pocos..te los quitan ...vaya faena......y aunque parezca raro que ocurra esto...ha ocurrido de verdad....y de hecho creo que esta semana le han hecho lo mismo que a mi a mi vecino....pero eso ya no es de mi incumbencia....solo lo comento para que veais que ocurre de verdad...y si no deja de hacerse puede llevar a mayores problemas....

Con esto no quiero crear tensiones ni malos rollos ni nada de eso....solo quiero que las cosas se hagan lo mejor posible para todos y tengamos una comunidad lo más pacífica, tolerante y justa posible.Espero que sea el deseo de todos por el bien de todos porque supongo que nos quedan muchos años por vivir en esta comunidad y lo mejor sería hacerlo bien y agusto.

Saludos

 
J
juani1a
20/05/2010 20:09

pienso que el padel va por epocas, lo mismo llevas un tiempo sin jugar y alos meses te vuelve apetecer... creo que esta bien como esta lo de la hora y media, es suficiente porque como bien dicen 1 hora se queda corta y mas de una hora es abusar ya que son muchos , sobre todo en verano los que quieren jugar.

el conserje lo lleva bien , debes reservar el dia de antes y por vecino dos veces por semana, si alguno quiere reservar con otro vecino y añaden otra hora y media.... eso es discutible ya que ya han jugado 1hora y media y veo exagerado estar 3 horas jugando  y mas en verano ya que somos muchos los que quieren disfrutar... padres e hijos, parejas o simples amiguetes.... en fin tema abierto para la prox reunion.

Fijaros que no hay un solo dia que esten las pistan libres entre 5 y 8...yo por mi parte en un año creo que pude reservar unas 5 veces...en fin...

venga un saludo y que todo llegue a un acuerdo y que podamos disfrutar todos sin que haya problemas...

 
gilmo
gilmo
18/05/2010 20:01

Bueno, en mi opinión (y soy principiantge en esto del padel) una hora se queda corto, y yo soy de los que llega a la hora y calienta antes de entrar.

Lo de los turnos... si alguien se apunta dos veces, creo que no hay lio de teléfonos ni nada, si está en la pista a la hora apuntada... habrá sido él, no? vamos, digo yo.

y lo de dos veces a la semana, han comentado por ahí que los que queremos jugar somos mas o menos los mismos, a mi me está costando coger la hora buena, pero por otro lado... es cierto que si te apuntas a principio de semana, ves como se quedan horas vacias sin poder apuntarte. En fin, un dilema, je je.

 
Capodeoro
Capodeoro
18/05/2010 18:15

buenas, mi opinion es que el que juegue al padel sabe perfectamente que con una hora no haces nada,los turnos de hora y media es lo ideal.

Otra cosa que podemos hacer para el que quiera jugar un poco mas es quedar entre los vecinos de la urbanizacion y asi compartiriamos pista entre nosotros, en el mismo foro podemos quedar u ofrecerce para tal dia y hora, no se que les parece ?

saludos

 
Rolvil
Rolvil
18/05/2010 17:26

Hola. Me gustaría saber si el tema del as luces de la pista depadel se ha votado en la reunión de vecinos y si se ha llegado a un acuerdo de como se va a costear el gasto de luz que supone.

Por otras urbanizaciones, se que se coloca  un dispositivo a modo de contador  que por  1€ se enciende la pista el tiempo necesario. Con ese dinero se paga el consumo de luz extra.

 
S
statusjoe
18/05/2010 13:31

Buenas!

Yo trabajo en un club de padel por las tardes y si necesitais ayuda con lo de los focos, puedo preguntar a mi jefe, que además de ser el dueño del club también tiene una empresa constructora que se dedica a montar pistas de padel y demás.

 

La única duda que me surge con respecto a los focos es el tema de las torretas, o donde teneis pensado colgar los focos?? Porque suelen estar más alto que la propia altura de la reja. El tema de la altura es por el hecho de aprovechar la iluminación al máximo posible, cuanto mas bajo se ponga, menos va a alumbrar, porque la luz estará mucho más focalizada.

 

Bueno un saludo!!

 
J
Juanitkm
15/05/2010 19:27

Hola, En mi opinion poder reservar 2 veces por semana seria un lujazo, pero creo k podria ser un arma de doble filo. ahora mismo sin luces se pierde un turno de reserva, de  20:30 a 22:00, y creo k todos los que jugamos normalmente no dariamos para jugar dos veces por semana.

Lo de jugar solo una hora... puff, eso no es jugar, cuando ya estas en lo mejor del partido, tienes que irte. Pienso k una hora es muy poco.

Respento a las luces, el vecino que tenia los focos que necesita. si lo vamos a poner nosotros yo me ofrezco a ayudar. Si hay k llamar a un profesional mi cuñado es un fenomeno con los cables XD. (siempre que nos pongamos todos de acuerdo).

 

Saludos...

 
EstelayFelix
EstelayFelix
15/05/2010 18:17

Gracias  a BelényPedro por contestarme a la duda del padel!!!todo claro!!!

En cuanto a los turnos yo también había pensado que si se recortaran a 1 hora ganaríamos algunos turnos  más para jugar  y no habría tantos problemas pero como tampoco tengo mucha idea de si es mejor 1h o 1h30....porque aun no he usado la pista..... tampoco quiero dar mi opinión sin saber.....eso  lo dejo a los más veteranos que lo sabrán mejor.....

Un saludo y gracias x compartir vuestras opiniones!!!!

 
R
rocymar
15/05/2010 15:37

Si llegas tarde es tu problema, y lo de calentar..... tampoco creo que todo el mundo juegue de manera profesional en la urbanización.  Es solamente para que más gente tenga la posibilidad de jugar y por sobre todas las cosas hasta que se coloquen los focos en la pista. Que ahí se van a ganar unas cuantas horas más especialmente en Invierno. 

 
X
xalocin
15/05/2010 13:12

Muy buenas. Yo opino que los turnos de 1 hora y 30 minutos están bien para padel, porque con 1 hora no hay ni para arrancar. Entre que alguno llega un poco tarde, calientas un poco,......

En fin, es solo mi opinión. Un saludo a todos.

 
R
rocymar
14/05/2010 23:11

Hola

Propongo que se pueda hacer dos reservas a la semana, pero solamente jugando una hora. Con esto ganaríamos muchos turnos de pista, pasaríamos de las 8 reservas que hoy se pueden hacer a 12 diarias.

Me gustaría que se contemple porque ganaríamos todos y más ahora que vienen los días buenos para jugar.

 
BelenyPedro
BelenyPedro
14/05/2010 21:27

El tema del padel,si quereis jugar el sabado tienes que llamar el viernes y si quieres jugar el domingo tienes que llamar el sabado por la mañana pq Javier los sabados viene creo que hasta las 13,30.Bueno lo dicho abe si mejora el tiempo que tengo ya mono de piscina y mi chico ni te cuento.Saludos

 
EstelayFelix
EstelayFelix
14/05/2010 12:24

muchas gracias sarguaa!!!pues a ver si para de llover un poco y podemos tomar el solecito en la piscina aunque seaaa.....!!!!

saludosss

 
S
sargua
14/05/2010 11:36

Hola, mira en el tema de la piscina entra cuando quieras, desde el dia uno de mayo esta abierta y en perfectas condiciones para el baño, asi que cuando te apetezca, de diez a diez, puedes entrar y darten un chapuzón o tomar el sol tranquilamente.

Saludos y hasta otra. Ahh, bien lo de mas de una hora a la semana, creo que dos sería lo ideal, tres me parece ya demasiado, ya que somos 136 pisos y el dia que la mayoría juegue estarán petadas las horas. Por lo demás, nada.

Saludos y hasta pronto.

 
EstelayFelix
EstelayFelix
14/05/2010 11:00

Hola a todos!!!Gracias por responder!!!

Pues la verdad que juani1a ha dicho exactamente lo que yo quería decir. En cuanto al conserje...ya lo llame por teléfono el miércoles por la tarde y le comente lo que había pasado y por su tono de voz ,su forma de reirse y lo que me dijo. .... sabe bien lo que pasa....Aunque dice q el solo apunta el piso q le dicen..el sabe perfectamente quien vive en cada piso y más ...si suelen ser asiduos jugadores de la pista....bueno pero no quiero hablar más de él porque dudo que tenga cuenta en el foro y pueda darnos su opinión!!!

Yo también ha pensado que es una pena que queden horas descubiertas de la pista y que no es justo que se queden horas sin jugar porque ya se haya agotado nuestro turno.....para ello creo que cada piso debería tener mas de un turno y así no se usarían los turnos ajenos ( ya que si ocurre algo en la pista supongo irán a buscar al que esta apuntado y no veo justo que vengan a buscarme cuando no he sido yo quien ha jugado).

Una duda que tengo es como podría reservar la pista para el sábado o el domingo...ya que por lo que tengo entendido Javier no trabaja estos dos días y no se quien apunta los turnos en el papel???

AAHH!!y el tema de la piscina como va??podemos entrar cuando queramos??tiene fecha de apertura???es que aun somos novatos para estas cosas....

Muchas gracias x todo y espero conoceros por la urbanización!!!

 
J
juani1a
14/05/2010 04:54

tenemos nose si es 1 o 2 veces  por semana. el tema esta enke le das otro numero de piso y juegas mas veces, justo lo que dijo el compañero anterior. claro esta que el conserje no es tonto y sabra que  esa persona le da otro numero de piso, tambien claro esta que lo negara todo y dira que lo hicieron por telefono.... jeje en fin un laberinto , en resumen, yo propongo que se pueda reservar por piso 3 veces o  4veces por semana asi habria menos problemas, aunke es un follon pa el conserje, que alguien lo estudie y exponga algun metodo claro y simple....

 

venga saludos y sigo currando xaocheeky

 
S
sargua
13/05/2010 09:28

Pues para eso mismo, jugar mas de una hora y media por semana. Hay gente que tiene mucha cara, a mí también me pasó una vez y no dije nada, pero si vuelve a ocurrir, tanto a mi como a vosotros, hay que hablar con el presidente y buscar una solución.

Saludos. Ahhh, muy bien por las papeleras en los garajes.

 
gilmo
gilmo
13/05/2010 00:24

Lo del parking.... aunque no lo comparto, puedo llegar a entenderlo. Pero lo del padel !!! No es que no te crea, pero.... es tan...raro. Quien se apuntaría con un piso que no es el suyo si  luegotienes que aparecer en la pista de padel y es posible  que le pueden poner la cara colorada. Además, sólo se puede pedir una vez por semana la pista.

En fin, en todos lados hay de todo.

 
J
Juanitkm
12/05/2010 16:58

Hola, a mi tambien me paso lo mismo con mi plaza de parking.

 

Para reservar la pista habla con el conserje. Se reserva de un dia para otro.

 

saludos...


Editado por juanitkm 12/05/2010 16:58
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento