ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Comunidad de Propietarios Comunidad de Propietarios

Comunidad de Propietarios

Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos

Balcones transparentes...

¿Eres Administrador de Fincas?
Descubre AFFINIS, la plataforma online para administraciones de fincas participativas
Gestión de incidencias, Envío y Gestión de Documentos, Tablón, Reservas, Votaciones, Foros...
Si tu administrador aún no lo utiliza, puedes usarlo de forma independiente o cambiar de administrador
Actualizado 25/11/2006
4165 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
1410 mens.
Usuario Asiduo
  saida
12/11/2006 20:49
En nuestra promoción nos van a poner balcones con cristales transparentes, se pueden poner las pegatinas que se les ponen a los cristales de los coches para que no se vea en el interior o le tienes que pedir permiso a todos los vecinos?
Avatar jli
may.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  jli
13/11/2006 10:53
Buenos dias Saida, la verdad que no tengo ni idea pero supongo que cada uno en su cada puede hacer lo que quiera, ponte en el caso de los visillos o cortinas que cada uno colocamos en nuestra casa, ningun vecino los pone iguales y todos se ven desde la calle.

Saludos
oct.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2006 19:38
Hola, me temo que eso no se puede hacer, la estetica de la fachada no se puede tocar y mas en un piso nuevo. A lo mejor ponerlo lo pones pero luego cuando un vecinop lo vea te lo puede hacer quitar sin problemas, yo quise ponerme las puertas que dan al interior de patio, que ni se ven , con barillas que quedan mas bonitas y no me dejaron, lo siento, Un Saludo
oct.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 10:59
A nosotros nos ocurría lo mismo, es un balcón gigante y la gente desde la calle te ve todo lo que tienes (o haces)

Lo solucionamos poniendo una celosía, de plástico blanco, en el interior del balcón. Nadie pidió permiso a nadie, pero ya lo tenemos la mayoría de los vecinos puesta.

En principio no modifica la fachada y evitas que te puedan ver ; de todas formas comentarlo entre los vecinos, porque todos teneis ese mismo "problema"
Avatar jli
may.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  jli
15/11/2006 11:20
Buenos dias, referente a lo que comenta elisabeltaba no entiendo como puede variar la estetica de una fachada si tu lo pones por dentro de tu casa no por fuera, los visillos y cortinas en ese caso tambien alterarian la estetica de la fachada. A nosotros en la casa que vivimos actualmete pusimos toldos y ya que eramos los primeros en la comunidad, lo tuvimos que llevar a junta para que los demas propietarios aprobaran el modelo de toldo y de tela, por que esto si altera la fachada y todos los toldos que se han puesto posteriormente son iguales al nuestro en tela y modelo (imaginate que cada uno le da por poner un toldo y una tela distinta).

Un caso que ocurrio en nuestra finca si te sirve de orientación, un vecino se le ocurrio cambiar la puerta de entrada a su casa y la puso de color Marron cuando todas estan de color blanco, la comunidad le obligo a cambiar la puerta o a pintarla del mismo color que las demas.

Mi conclusión es que de puertas para dentro puedes hacer los que quieras, dentro de un criterio y siempre que no toques algun pilar de la vivienda (por eso hay muros, columnas Etc...q
mar.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
20/11/2006 08:55
Sin problemas saida, puedes poner a los cristales lo que te dé la gana, o más te guste, y no tienes que peguntar, ni pedir permiso a nadie, por supuesto por la parte interior. Imaginate que en vez de cortinas (que cada uno pone como le dá la gana) tu se las pegas a los cristales, estaría bueno que dentro de la casa de cada uno, (y ojo que digo dentro)no pudiesemos poner lo que cada uno quisieramos.
jun.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 19:26
Yo, por seguridad, pediría permiso a la Comunidad de Vecinos. Supongo que no te pondrán problemas ya que intuyo que no vas a ser tu sola
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+