Volver al foro
router
router
04/02/2009 20:28

no respeto a las zonas comunes

¿Cómo podemos hacer que nuestro vecino pague por los desperfectos que causa en las áreas comunes?

3.001 lecturas | 5 respuestas
hola amigos. un saludo para todos que hacía tiempo que no venia por aqui...jijijiji
una consultilla
tenemos un vecino en mi comunidad que por su culpa y debido tambien a las "malas" compañias con las que anda, estan destrozando bastantes cosas comunes, por ejemplo hace poco se pintó la escalera y quedo bonita, pues está toda llena de rayotes y neumáticos de su bicicleta.
hemos tenido que amaestrar todas las puertas comunes por el y sus compañias que entraban en la zona de los trasteros a hacer de todo e incluso drogarse.
los hijos de una mujer que viene a su casa, tienen la puerta de entrada un poco desencajada de colgarse en ella.
le tocan el timbre sin quitar el dedo y algun dia se cargaran el telefonillo tambien,,,han hecho algun robo que otro a algun vecino....etc...podría seguir diciendo pero ya teneis una idea mas o menos....
que podemos hacer? nos podemos los demas negar a pagar estos desperfectos? porque la verdad.. nos está saliendo algo caro este vecino y si las cosas que estropea las ha de pagar el...supongo que andará con más cuidado. que debemos hacer para que asi sea?
y el colmo en la ultima reunion constaba como moroso, lo cual sé que tiene fácil solucion....monitorio y listos, pero para que veais que joya tenemos.
creo que la gente solo reacciona cuando le tocas el bolsillo.
 
router
router
18/02/2009 21:28
lo que pasa es que este señor se quedó viudo hace algo más de un año y se ha envuelto de malas compañias....pero yo me pregunto, como se puede volver un hombre con una cierta edad, más de 60 años, en un delincuente comun?
no sé.. con violencia no creo que lleguemos a buen puerto, porque los demás vecinos tenemos familia y entonces....sigo pensando que la mejor solucion es que le llegue una carta del juzgado y como no entiende de nada, pues se va a asustar como poco...y si le tocan el bolsillo, creo que se andará con ojo.
si no fuera por él, sinceramente casi podríamos tener la puerta de casa abierta y no entraría nadie, todos somos gente trabajadora y honrada y por supuesto muy respetuosa con los demás y nos ayudamos mucho, o sea, que podemos contar para todo los unos con los otros...que considero debe ser así.
pero vaya puñetas de vecino.....
gracias a todos
lo que tememos es la reacción que pueda tener y si se lo comunica a sus malas compañias, pues.....
pero es que no tenemos otra alternativa, desde hace poco está siendo vigilado un poco por la policia, estan pasando un poco más a menudo por la zona...en fin,,,,es dificil, pero tenemos que movernos para estar tranquilos.
 
vitty956
vitty956
17/02/2009 11:14
mal asunto ese
 
E
edu79
09/02/2009 14:35
quemarles vivos dentro de su casa, es la mejor opcion a esta gentuza,,,,,,,,, en la ley no hay quien confie,,, te puede salir mal y encima eres su vecino,,,,,, o coge un mache ycuando le veas a el y a los colegas te pones a nvajazo limpio,,,,, suerte
 
router
router
06/02/2009 20:56
gracias jucuru....si es verdad que cuando hay un garbanzo negro es dificil, pero hace poco hemos cambiado de administrador , al cual lo hemos puesto al corriente de todo eso y dice que si no para , que le pararemos los pies por via legal, que será lo mejor para todos y que cuando se tenga que rasgar el bolsillo, otro gallo le cantará.
hasta otra
 
J
JUCURU
05/02/2009 09:03
Hola Router.

Mal asunto es este de los vecinos conflictivos, si vas por las buenas te toman el pelo y si vas por las malas puede ser el remedio peor que la enfermedad, pero algo hay que hacer, hay un refran que dice que el que rompe paga, si hace daños a la propiedad y hay testigos lo mejor es denunciar y que la justicia se pronuncie, debe hacerlo el presidente con la aprobacion de la junta de propietarios de esa forma se implica todo el mundo.

El caso de la morosidad parece que lo tienes claro, se aprueba en junta la liquidacion de la deuda , se le notifica al moroso y al juzgado, ni siquiera hace falta abogado si la deuda no supera los 900€, lo cual facilita las cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento