ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Comunidad de Propietarios Comunidad de Propietarios

Comunidad de Propietarios

Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos

No dejan que mi perra orine en ningún lugar

¿Eres Administrador de Fincas?
Descubre AFFINIS, la plataforma online para administraciones de fincas participativas
Gestión de incidencias, Envío y Gestión de Documentos, Tablón, Reservas, Votaciones, Foros...
Si tu administrador aún no lo utiliza, puedes usarlo de forma independiente o cambiar de administrador
Actualizado 07/12/2017
239 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2017 17:55
hola, tengo una hermosa perrita llamada Clarabella, es un perro grande y como vivo en un departamento debo sacarla a orinar y defecar, siempre cargo una bolsa llena de periódicos y bolsas de plástico para recoger sus heces. Antes vivía cerca de un parque a donde la llevaba a pasear, pero ahora no vivo cerca de ninguno, así que saco a caminar a mi perrita al estacionamiento, los otros edificios han privatizado los jardines así que no hay otro sitio donde mi perra pueda pasear y pese a que es una perra educada y salgo con mi bolsa y mi periódico, se quejan de que mi perra orine, ¡pobrecita!, ¿dónde más va a orinar?, no creo que tengan derecho a quejarse, pues mino meto a mi perra a orinar a sus departamentos, ni a su edificio, ella orina lo más lejos de la gente y nimodo que deje de hacerlos, ¡es un perro, no puedo enseñarla a usar el retrete!, ya es lo suficientemente educada para saber que no debe hacer en la casa ni en las tiendas, antes iba al pasto, pero aquí no hay, ¿qué puedo hacer?
ago.-2016
1145 mens.
Usuario Asiduo
  Blont
06/12/2017 00:21

Esta usted de broma?

Que chorradas hay que escuchar en un blog de PROPIEDAD HORIZONTAL

ago.-2017
26 mens.
Usuario Ocasional
06/12/2017 09:19

coolcoolcoolcoolcool

Yo no estoy en contra de los perros, lo que estoy en contra es en, que vayan dejando orines por donde pasan, en las ruedas de los coches, en la puerta de los comercios, en la entrada de los edificios, etc. estamos de acuerdo que tienen que orinar, si no les da tiempo llegar a un lugar adecuado para hacerlo, igual que lleva una bolsa para las caquitas, también deberia de llevar una botella de agua para cuando oriene poder quitar ese olor asqueroso que dejan.

Todos tenemos derechos, incluso los que no tienen perro angryangry

pd: da lo mismo que se llame clarabella ó panchita devildevil

dic.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/12/2017 10:20
Como dije, es una perra y las perras, para aquellos que desconocen de biología, no van orinándose por doquier, puesto que no marcan territorio como los machos. Mi perra orina en un único sitio. También cabe señalar que como ya indiqué, no es que no alcance a llegar a un sitio adecuado, es que NO HAY UN SITIO ADECUADO. Pero mis vecinos, al igual que muchas personas, son unos pequeño burgueses egoístas que no quieren dejar a los otros seres vivos ni hacer lo más básico de sus necesidades porque alteran su pequeño "confort", ya sea que lo hagan a doscientos metros de distancia de sus casas. Por cierto, mi perra nunca orina sobre los carros ni en los negocios, pero me van dando ganas de que lo haga para que se quejen con provecho.
abr.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
06/12/2017 12:12

Siempre que el comportamiento en zonas comunes afecte a otros propietarios, puede originarse problemas para quién lo realiza. No puede usar zonas comunes como zona para las necesidades de sus animales, ya que podrían demandarla incluso por salud e higiene. Entiendo que no tiene sitios cercanos para animales, pero tampoco puede al igual que las otras zonas, considerar los elementos comunes a tal efecto. Tiene dificil solución.

 

 

ago.-2016
1145 mens.
Usuario Asiduo
  Blont
07/12/2017 00:20

Los problemas escatologicos de los canes, no creo que se deban tratar en un blog bastante serio y que su tematica es la propiedad horizontal.

Esto no es un problema de que en su comunidad no la dejen subir en el ascendor, expone el problema que tiene en el vecindario con respeto a las miciones de su perrita clarabella, que no es tan perrita, ya que dice que es un perro grande.

No se dan cuenta que es un rollo y se esta quedando con todos.

ago.-2013
2061 mens.
Colaborador
07/12/2017 15:00

Pues si lo limpia super bien, y no molesta a nadie. Sería mejor que lo hiciese en su vivienda. De esta forma si que no molesta a nadie. Usar el estacionamiento del edificio como un pipican es ….….?  una falta de respesto a sus vecinos 

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
sep.-2008
778 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+