ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos

A la comunidad del parking le toca pagar provisión de fondos del edificio?

Actualizado 13/04/2018
399 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2018
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2018 17:26

Hola a todos, he llegado hasta este foro buscando respuestas a las dudas que tengo, desde ya gracias por la posible ayuda.

Resulta que la semana que viene tenemos reunión del parking, os comento somos un parking que se hizo de un antiguo local en la finca años después de construida la finca, somos una comunidad como tal dentro de la comunidad del edificio de viviendas, veo que en el extracto de gastos se incluye una partida de 2075 € destinada a provisión de fondos del edificio, fijados que nuestros gastos del año sin incluir esta partida han sido de 4849 €. es decir se nos ha incrementado un 40 % de nuestro presupuesto para hacer frente a la provisión de fondos de la comunidad del edificio se ha ido, os comento que la comunidad del parking no está implicada en los gastos comunes de la comunidad de viviendas , es decir, no pagamos nada relacionado con el ascensor, ni con la limpieza del edificio por poner un ejemplo, si pagamos por ejemplo para obras en las fachadas y en los bajantes comunitarios, cuando nos toca pagar por ejemplo la fachada que se ha realizado recientemente nos toca el 21% del presupuesto total y ellos prácticamente nunca nos pagan nada porque por ejemplo creo que solo les toca un techo de cielo raso de uralita, si hubiera que hacer algo y quieren pagarlo les tocaría el 79%.

 

El parking ni tan siquiera asiste a las reuniones porque somos marginados con ese 21 % ellos siempre aprueban lo que les interesa y nosotros no podemos hacer nada, imagino que en su momento ellos aprobarían hacer una provisión de fondos.

 

La pregunta es que no contribuyendo a los gastos comunes y por supuesto sin utilizar las instalaciones del edificio estamos obligados a contribuir con esta provisión de fondos? y teniendo en cuenta que por ejemplo este año ha supuesto el 40 % de nuestro presupuesto?.

 

Gracias por vuestra atención y ayuda

 

Saludos


Editado por boscorelly 13/04/2018 17:27
sep.-2008
793 mens.
Administrador
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+