Volver al foro
S
Soldadita
30/07/2018 16:04

VECINO DESNUDO

¿Alguna ley impide que mi vecino se bañe desnudo en su piscina?

26.795 lecturas | 27 respuestas

Hola!

 

Acabo de estrenarme como propietaria, y mi sorpresa es que de la semana que llevo habitando mi nueva hogar, no hay día que no haya visto desnudo a mi vecino.

 

Me explico, yo vivo en un segundo, y el es el vecino del bajo (los bajos de mi urbanización tiene un patio bastante grande). Se baña en su piscina con sus hijos alegremente todo el dia en pelotas. Se que la desnudez no es un problema, y hay que tomarselo con naturalidad bla bla bla. Pero no se hasta que punto puede estar todo el día con sus cositas al aire, ya que a mi me gusta tener mis persianas subidas, y comer /cenar sin tener que tener un pene como vista… 

 

Hay alguna manera de llamarle la atención? 

 

 

 

Gracias 

 
N
Neurodivergente
30/05/2020 18:25
Haz una queja al presidente o administrador de tu comunidad. Resulta que no, no puede enseñar el nardo en el patio, porque los patios , aunque sean de uso privativo, forman parte del espacio común y público ( por ejemplo, si sale humedad por mala construcción o se raja su muro, lo pagan todos los vecinos ) , al igual que terrazas, balcones, fachadas , tejado... Además no es verdad que puedas ir en bolas por la calle salvo zonas habilitadas para ello. De hecho en muchas ciudades costeras, te pueden poner una multa si se te e un pezon, sea masculino o femenino. Si en anterior junta el vecino del nardo pidió autorización para enseñar sus atributos y una mayoría dio su permiso, lo tienes complicado pero puedes pedir volver a votar sobre el tema de las " hermosas vistas" que hay en tu comunidad.
A mi tb me gusta ir en bolas pero no obligo a nadie a verlo. La libertad de cada uno, acaba donde empieza la de otro .
 
P
PANZETA
23/05/2020 20:28
La solución la debe aportar usted. No su vecino. El problema es que usted le da una importancia a las gónadas que realmente no tienen.

Le molesta a usted ver la nariz de su vecino? Entonces porqué le molesta ver el pene?

Su vecino les está brindando una oportunidad irrepetible para empezar la práctica del nudismo y la autoceptacion de nuestros cuerpos en su totalidad.
 
M
Mel19
19/05/2020 16:32

petergriffin dijo:

Leyendo el tema,¿qué problema hay en que el vecino de Soldadita ande desnudo?,no hace ningun acto obsceno,estar desnudo es lo más natural..

Efectivamente, por eso lo que no es natural, es trabajar, por eso lo hacemos unos pocos, solamente.

 
P
petergriffin
19/05/2020 01:26

Leyendo el tema,¿qué problema hay en que el vecino de Soldadita ande desnudo?,no hace ningun acto obsceno,estar desnudo es lo más natural..

 
Blend
Blend
08/08/2018 13:19

Muy buenas foreros, ea pues se acabó el hilo del “vecino desnudo” jejejeje aunque hay que reconocer que en un principio si que se puso bastante interesante, pero bueno, si la persona que comenzó el hilo reconoce y encima da las gracias por el humor de algunos con respecto al referido tema,  pues ya todo está de más, jamás aconsejaré a nadie más ni para bien ni para mal, de eso si que puedo estar seguro, “a base de palos aprende el borrico” jejejeje, nunca mejor dicho.

Mis disculpas CarolineVega, en cuanto al resto de foreros solo me resta decir:
Buenas tardes tengan Vds.
 


Editado por Blend 8/8/2018 13:22
 
carolinevega
carolinevega
06/08/2018 21:15

Sr. Blent: se cofunde de destinatario, su alegato deberia ser para Fixin, yo no me he pronunciado sobre foto alguna.

Comprendo su error dada su ofuscacion

 
Blend
Blend
06/08/2018 18:03

Sra CarolineVega, quiero decirle una cosa, gracias a dos fotos y un video de apenas diez segundos, se pudo localizar en mi barrio hace un par de años al chorizo que cortaba los macarrones de las motocicletas y les sacaba la gasolina, este sirvio de prueba para poder arrestar al ladron y condenarlo, y ya vé, no nos pasó nada por fotografiarle, al contrario nos lo agradecieron todos los vecinos, era la única y mejor prueba para dar con el delincuente como así fué, lo que si hubiera estado sancionado es el divulgar dichas fotos y video a través de las redes sociales, cuidado, la ley mordaza si,,,,pero hasta cierto punto, ya que esta se puede flexibilizar según la peripecia, pués en el caso al que hacemos referencia, puede ser la unica prueba contundente antes un tribunal, luego,,,,,,,entonces Vd. ve a traves de su ventana como su vecino esta ahorcando a su pareja con una toalla “por tomarlo como ejemplo” y mientras viene la policia ¿¿¿Vd. no puede fotografiar la escena para comprobar la veracidad de los hechos???

Bueno no me pronuncio más ya que al parecer, la Sra o Sta “Soldadita” según he podido visualizar su comentario, no se lo ha tomado tan mal,  mejor no hubiese comentado nada, ya que al parecer me ha dejado a la altura de una alpargata, en fin “sarna con gusto no pica”   ya no es por ella, sino porque mi conciencia no me permite que una persona que pide o busca ayuda o mas concretamenmte desea ser aconsejada por algo y por alguien como es el caso, sirva de risas y burlas su comentario.

Buenas tardes a todos foreros.

 
S
Sace.Ingenieria
06/08/2018 17:51
Desgraciadamente solo me parezco a Mario en la barriga.....Eso si estoy bien surtido de tubería......( En el almacén de la empresa....no se me entienda mal...)
 
carolinevega
carolinevega
06/08/2018 17:44

No se porque, pero tengo una especial simpatia por los pumblers. Sera por lo de Mario Bross, es tannnnnn 

 
S
Sace.Ingenieria
06/08/2018 17:11
Yo como soy del gremio del tubo me muevo mas por diámetros nominales....
3/4 de pulgada, 1 pulgada......2 pulgadas..... jejejejeje

Paz y amor para todos
 
carolinevega
carolinevega
06/08/2018 15:46

Mire usted sr. Blend ni usted ni yo somos nadie para decir que esa conducta no es la correcta ni la apropiada, eso lo debera decidir la justicia.

Usted habla de lo expuesto y desconoce todos los terminos, ni siquiera sabe si es cierto

Ahora en la judicatura existe la figura del testigo que certificaria lo aqui escrito, valgame Dios

Para Sace: ya lo dijo soldadita, que era un nardo, y los nardos, largos son

 
S
Soldadita
06/08/2018 15:43

Agradezco el humor de todos y los consejos sabios. Jamás se me ocurriria hacer fotos (nos guste o no, es su propiedad) ni denunciar, por algo que al final es algo bastante superficial. Siento haber ofendido a los nardos y a los floristas. Sólo queria opiniones sobre como proceder, al final, yo también estoy en mi casa, y me gustaría asomarme a tender tranquila sin tener que retirar la mirada (si, probablemente ese pudor sea más mi problema que del vecino en cuestión). Como último comentario divertido: su señora esposa es la típica vecina cojonera de las juntas que todo lo sabe y todo le sienta mal… gracias a todos! 

 
F
Fixin
06/08/2018 13:07

Pensé que la bromitas, risitas y demás chorradas con el tema del desnudo eran propiedad de los niños de primaria. Veo que no, que sigue produciendo risitas y dando morbillo a personas que dejaron el colegio hace mucho.

Para terminar mi paso por este absurdo hilo (no por la pregunta sino por algunas de las respuestas) solo le puedo decir que ni se le ocurra hacerle fotos o la que tendrá un grave problema será usted.

 
Blend
Blend
06/08/2018 12:52

A CAROLINEVEGA

Carolinevega, que susto me da Vd, aconsejandome que no me meta, venga ya hombre, vayase con el rollo a otra parte, por supuesto que aconsejo a “Soldadita” que denuncie, ya que al parecer y de picara manera, se esta riendo Vd, de esta chica o Sra,  venga ya con el rollo a otra parte, vaya con Caroline, como le gusta meter palos en candela, en vez de reconocer que la conducta de dicho señor no es la apropiada ni la correcta, parece ser que encima lo aprueba.

Si cree que me va a asustar Vd. las lleva claras, pues claro que aconsejo a “Soldadita” que denuncie, e incluso a Vd. por dar muestras de asentimiento, yo mismo si es menester me ofrezco como testigo para corroborar lo aqui expuesto.

Vamos hombre, faltaria más ¿miedoooo? estoy temblando Sra. 

Ande Sra. vaya Vd. con Dios y abtengase en lo sucesivo de burlarse y tomar el pelo a la gente.

 
carolinevega
carolinevega
05/08/2018 23:25

Esta usted muy equivocado, yo nunca haria nada para interrumpir tan digno espectaculo

 
carolinevega
carolinevega
05/08/2018 19:51

Blend esta aconsejando que ante un juez Soldadita realice un falso testimonio? O si no que pretende que sea verdad que  los menores  hallan contemplado a un hombre desnudo, obligados por sus progenitires o por soldadita?

Falso testimonio o corrupcion de menores?

Es mejor que deje aqui el hilo porque se esta metiendo en un jardin que tal vez le puede costar caro

Es un consejo, quedese calladito

 
Blend
Blend
05/08/2018 18:28

Soldadita, hecheme cuenta y denuncie Vd. ¿no ve que hasta se estan riendo de Vd.? a ellos/as les deberia pasar y que si tienen hijos pequeños que vieran al tio empelotas a ver si les gustaria, hecheme cuenta denunce, busquese un par de testigos de confianza y si es posible que tengan niños pequeños y le dice al juez que hasta los niños lo han llegado a ver, ya que los menores hacen mucha fuerza en un juicio, denuncielo, tanto Vd. como sus hijos no tienen que aguantar a un loco que le gusta exhibirse ante los vecinos, porque si el está en su casa, tambien Vd. está en la suya y no tiene porque tener las ventanas cerradas porque un psicopata se quiera pasear desnudo por el patio de su casa a sabiendas que el resto de vecinos incluyendo a menores lo pueden ver.

 

 
carolinevega
carolinevega
05/08/2018 00:08

No tengo yo muy claro si el hacerle fotos en su propiedad no seria un delito.

Lo malo de todo esto esque el juez indicase que si pusiese un toldo no esistiria ningun problema y pidria ir como Pddro por su casa.

Pero me surje una duda, el problema no podria resolverse si cuando el “homre desnudo” pidiese permiso a la comunidad para la instalacion del toldo, y no se lo concediesen. Pregunto: el juez obligaria a la comunidad a que facilitase la instalacion del toldo?

La ironia es muy sana

 
S
Sace.Ingenieria
04/08/2018 19:36
Jajajaja.....yo creo que este hilo es el segundo mejor desde el de la antena de radio frecuencia....

Animo a participar a todo el mundo y contar su solución........Menudas risas me he echado
 
Blend
Blend
04/08/2018 19:03

Hola buenas tardes.

Aacabo de leer lo que “Soldadita”  acaba de exponer en el foro y lo que menos esperaba es que este foro que se entiende que es para ayudarnos unos a otros se le conteste a dicha Sra. de esa manera, esta Sra, tiene que salir a tender la ropa y el Sr. al que hace referencia normalmente o casi siempre esta desnudo luciendo sus cataplines, si, de acuerdo que está en el patio de su casa, pero se trata de un patio comunitario que a través de las ventanas se halla a la vista de todos sus vecinos, por lo que no veo que sea correcto la forma de proceder de este Sr. una pregunta para quienes lo ven con naturalidad, ¿le gustaria a Vd. que su vecino de enfrente saliese empelotas por su ventana luciendo sus cataplines o lo que es mejor mostrandole su pene a su Sra. de Vd.? Si, si, se lo que me va a decir “que no es lo mismo” pero yo le digo que si lo es, ya que este Sr. sabe que el resto de vecinos lo puede ver, a este Sr, al tratarse de un patio del pìso bajo a los que tiene vista todas las ventanas o al menos las que coinciden con el ala correspondientes a dicho patio, lo que le pasa es que al mencionado Sr. le gusta exhibir sus genitales, seamos realistas, ¿porque no lo hace tambien en la calle si tanto le gusta exhibirse?

Yo le aconsejo Sra. no se corte Vd. y hagales varias fotos, naturalmente y a ser posible que el no se de cuenta, busquese un par de testigos y denuncielo, yo le aseguro que si busca un buen abogado tiene todas las de ganar, ya que seguramente el juez le obligue a poner en su patio unos toldos como por ejemplo los hay en mi comunidad.

La desnudez esta permitida pero tan solo en la intimidad o es sitios reservados para ese fin, pruebe desnudarse en una playa y verá lo que le va a pasar, sin embargo existen playas de nudistas para aquellos que les gustan exhibir sus culos y cataplines, ahí seguro no les va a pasar nada.

Y les recuerdo que esto es un foro o al menos eso creia yo que era, para ayudar a la gente, pereo no para encima recriminarles o lo que aún es peor, reirse de las personas.

Por último, hecheme cuenta “Soldadita” ya que nadie le ayuda, DENUNCIE.

 

 
C
carmencuartero
04/08/2018 14:45

Pues nada, señora, si me invita a comer, yo me presento en su casa, tengo casi 70 años, los efectos de la medicación, demasiado agresiva, contra el cáncer, me han dejado convertida en un monstruo, la vergüenza al desnudo la desconozco, de manera que me exhibo ante su vecino, aunque no creo que le afecte, pues si un nudista aceptará cualquier cuerpo por muy dañado que se encuentre. Es toda la ayuda que yo puedo ofrecerle.

 
carolinevega
carolinevega
31/07/2018 23:31

Es que tengo una floristeria, y ahora ando mal de clientes

 
carolinevega
carolinevega
31/07/2018 18:29

cnou se equivoca:

quien no recuerda a Celia Gamez o a Rocio Durcal, cantando en Las Leandras “por la calle de Alcala y los nardos apoyaos en la cadera”. Si revisa esas imágenes podrá darse cuenta que los nardos son de tallo olgado e inhiesto

 
F
Fixin
31/07/2018 09:05

Puede empezar por hablar con él de una forma educada. A veces funciona.

 
carolinevega
carolinevega
30/07/2018 17:28

Nunca he oido una definicion tan botanica como llamarlo nardo

Y a lo nuestro como lo definimos “la cuevecita de las amapolas”

Y que yo sepa el vecino de abajo no se ha quejado que usted salga a tomar el fresco, la unica que se queja es usted

 
S
Soldadita
30/07/2018 16:36

Tengo un ventanal en el salón que llega hasta el suelo, y se ve perfectamente aunque no nos asomemos. Su patio es bastante grande. 

Aunque si me da la gana asomarme para tomar el fresco, imagino que tengo el mismo derecho que el a enseñar el nardo a la mancomunidad. Y quiera o no, tengo que tender la ropa, y por narices he de asomarme. 

 
carolinevega
carolinevega
30/07/2018 16:28

Supongo que porque tenga la persiana subida, no por ello va a tener un primer planao de las gonadas del vecino.

Si usted esta comiendo, si esta en su casa sin asomarse a la ventana, no veo como puede estar viendo todo el dia los atributos masculinos de su vecino, que siempre pueden ser motivos de pena hacia su propietaro por su poco volumen, o bien alegrarse la vista si son agradables. Pero claro todo esto pasa si una mira, si no, es imposible reirse o regocijarse

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento