Volver al foro
V
vecinoOnFire
16/10/2019 11:26

¿Se puede pedir al administrador acceso a las cuentas de la comunidad?

¿Puede un propietario realizar transferencias desde la cuenta de la comunidad?

3.207 lecturas | 18 respuestas

Buenas, 

¿Se puede solicitar acceso a la cuenta de la comunidad al administrador y obtener permiso para realizar transferencias?. El administrador nos ha dicho que no aunque sea el presidente. Por un lado puede tener su lógica, pero por otro no tiene mucho sentido.

Gracias y saludos,

 
E
Eloy516
07/11/2019 01:07

carolinevega dijo:

le vuelvo a indicar que yo de administradora no tengo ni un pelo, sólo intento informar de lo que indica la ley, pero deberia comprender una cosa y le pongo un ejemplo.

un administrador tiene muchos edificios que administrar, ignoro que minimo de ellos será rentable, pero pongamos un número, 40, dentro de estos edificios los habrá de diferentes tamaños más y grandes y más pequeños algunos los habrá de 20 y otros de 100, pues usted piense que del edificio de 100 que acudan 50 a su despacho a solicitarle información y explicaciones, esa administración no haría más que  facilitar información, de ahí que existan sentencias de que no tengan obligación de informar a un único propietario.

luego existen los que no van a las juntas pero estan todo el día dando la matraca y protestando por que desconocen la LPH.

le voy a contar una cosa que me dijo mi administrador, un día le llamó una señora diciendole que tenian que ir a su casa a repararle el calentador

nos guste o no es así

Quien mucho abarca poco puede.

Es decir, aquel que pretende gestionar muchas cosas al mismo tiempo, no será capaz de realizar ninguna, por lo cual es preferible centrarse en menos responsabilidades para lograr mejores resultados, y tener contentos a sus administrados.

En definitiva, los administradores solo quieren derechos, obligaciones las minimas, y si puede ser ninguna, pues mejor que mejor. Y a seguir viviendo, que son dos días.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento