Volver al foro
M
Mari_z
05/11/2019 11:15

Junta ordinaria celebrada con menos de 10% de participación, es normal?

¿Qué porcentaje de participación es necesario para que una junta sea válida?

4.592 lecturas | 37 respuestas

Hola,

Acabo de comprar un piso y he solicitado la copia de la última acta de la junta de propietarios. Este documento pone que la reunión se celebró con menos de 10% de propietarios. Entre los allí presentes estaban 2 personas: el Adminisrador (colegiado, por cierto) y una propietaria que ocupa el cargo de Presidenta dese hace muchos años.  

Mi pregunta es: tiene valor este documento y los acuerdos tomados entre el Administrador y la Presidenta?
La reunión fue en abril del 2019 y en aquel entonces el propietario de mi piso era un banco que se limitaba a pagar al final del año la comunidad sin asistir a las reuniones. Aunque ya se ve de lo que escibo que en esta comunidad los vecinos no suelen ir a las juntas. En cuanto al acta hay cosas y números que no cuadran.

Cómo actuar? Por dónde empiezo?

Gracias por vuestros comentarios.
 

 
E
Eloy516
08/11/2019 23:20

A carolinevega.  

Efectivamente el día 6/11 (a las 00:14 horas), me dirigí a usted y entre otras cosas, escribí (sic): “Devuelva usted el título (si es que lo tiene), y dediquese a otra profesión, y no a joder, ni a poner trabas, a comuneros interesados (porque son parte) en intentar resolver algún asunto pestilente que existe en la comunidad.

Pues bien, usted en vez de interpretar el contenido del texto, en su totalidad, y sin malos pensamientos, se queda solamente con la expresión “y a no joder”. Expresión que por cierto es muy usual en su país, y no conlleva ninguna maldad implícita.

 

Me contesta usted el mismo día 6/11 (a las 12:12 horas), con esta frase, entre otras (sic): “NO SOY ADMINISTRADORA, yo unicamento hago el uso del acto sexual en la cama, ……..” 

Para mí, ésta frase de, ”yo unicamente hago el uso del acto sexual en la cama”, que en absoluto viene al caso con el tema que estamos tratando, la interpreto, me reitero, y no me recato en decírselo a quien la ha escrito, (a usted carolinevega), que es una gilipollez, porque no viene al caso. Y perdone que le diga, quien escribe gilipolleces, pues usted me dirá como le llaman.

 

Y así lo escribí, entre otras cosas, el día 7/11 (a las 23:55 horas), (sic): ”Presumo que como tiene casi 1800 mensajes en este foro, es su único entretenimiento, por lo que le pido, que se ajuste a los contenidos de los mismos, o bien, dediquese a otra cosa, pero no se dedique usted a escribir gilipolleces, dandosela de graciosa, porque lo único que consigue voluntaria o involutariamente, es hacer el ridículo.”

 

Y para colmo de los colmos, escribe usted el día 8/11 (a las 09:20 horas), el siguiente texto, entre otros, (sic): “Señora Mary_z para que tenga muy claro que no soy y no he sido administradora le indicaré que en el caso de que si lo fuese, tenga muy claro que mi tiempo lo emplearia en llevar adelante mi negocio y no estaría perdiendo el tiempo en este blog, teniendo que soportar los exabruptos e insultos llamándome jilipollas y prostituta por individuos machistas y misógenos como Eloy516.”

 

Pues le digo, y perdone que se lo diga, en primer lugar, lo de gilipollas ya se lo he dejado claro, y en segundo lugar, como yo JAMAS he escrito de usted que sea una PROSTITUTA, porque no tengo elementos de juicios para decirlo, le diré que según la RAE, aquellas personas que dicen mentiras se le llaman MENTIROSAS. Y usted es una de ellas. 

Y para su tranquilidad, ni soy machista, ni soy misógino.

Por cierto, el día 8/11 (a las 15:14 horas) escribe usted, entre otros textos (sic): “Su cita de mapfre no es necesaria que me la indique dado que se perfectamente lo que indica la LPH de mi pais referente al tiempo para impugnar, y en absoluto me interesa el codigo civil de la region autonoma de cataluña.

Señora carolinevega, que contestación más desabrida, que falta de respeto, que desprecio, que indiferencia hacia una persona de ésa comunidad.

Con esto me despido de usted, ya que en absoluto, pienso entrar al trapo de sus imaginarios y fantasiosos pensamientos.  

Hasta nunca

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento