Volver al foro
C
cercado
20/11/2019 17:00

eleccion de cargos

¿Cómo se aplica el acuerdo de la comunidad para que el presidente sea el que se presentó voluntario?

1.568 lecturas | 7 respuestas

Buenas Tardes, en la junta general ordinaria donde se eligen los cargos, se presentó una persona voluntariamente, y por parte de un apersona se dijo que según el acuerdo ¡que no se enseñó!, lo primero era por turno, a pesar de que había personas que decían que  prevalecía el que se presentase voluntario. Como no se podía comprobar si el contenido que decía era verdad o no, se pusieron los cargos si tener que elegirlos a los que correspondía por turno. Después se comprobó según el contenido que adjunto que daba prioridad al que se presentaba voluntario. Y muchas personas han querido impugnar ese punto, porque al que le corresponde ser presidente es al que se ha presentado voluntario.

7.- Acuerdo sistema elección próximas y futuras votaciones para que  los vecinos que ya  han salido no puedan volver a salir sin que  hayan rotado todos.

Se procede a acordar por los vecinos un sistema de rótación para ocupar los cargos de la Junta Directiva, salvo que un vecino desee ocupar el cargo de manera voluntaria, que en ese caso para ese ejercicio la rotación quedará suspendida volviéndóse a retomar en el ejercicio siguiente.

                  Se  acuerda que como para este ejercicio ya se sortearon los  cargos  los  mismos se ocuparán  por  la   vivienda anterior, en .sentido descendiente.  Y  se  pasará al  siguiente portal  el puesto de Presidente

Si un vecino ya ha ocupado cargos de la Junta se pasará a la vivienda anterior.

Me podéis indicar como hay que hacerlo para que el presidente sea el que se presentó voluntario como marca el acuerdo de la comunidad.

Saludos

 
C
cercado
22/11/2019 11:51

Muchas gracias por la informacion, pero no se podria al final del acta que no estanos conforme con ese punto,primero porque se manipulao y se mintio sobre el contenido,segundo porque no se dejo votar etc etc,etc…… por lo menos quedaria reflejado en acta.

Se podria realizar alguna otra accion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento