Volver al foro
V
Vecoan
08/04/2020 00:30

Vecinos quejicosos

Quejas injustificada de ruidos por parte de mi vecino ¿Qué puedo hacer?

5.450 lecturas | 14 respuestas
Hace casi 3 años, mi chico y yo, nos enamoramos de un pisito en el centro de Valencia y decidimos comprar. Todo iba bien con los vecinos hasta que hará unos 6 meses se mudaron una pareja al piso de bajo. Pensé ingenua de mí "vamos a renovar la finca genial"! Cuan equivocada estaba...
A mis vecinos de bajo les molesta todo. La tv, el roomba, la perra (q se pasa casi todo el día durmiendo), si hago ejercicio (bajo impacto pq estoy lesionada). No suben a decime las cosas. De normal dan golpes y asumo que molesto. Pero la paciencia se acabó hoy. Han salido al patio de luces gritando que estaban de mi hasta los..... q no sabemos quién es ella y q no sube x el virus. Yo ni me he enterado, me ha llamado una vecina que al escucharlos gritar ha salido a su ventana y le ha dicho que había que tener paciencia a lo q mi vecina de bajo le ha dicho que hago todo el día ruido cuando hoy por ejemplo terminé de trabajar a las 20:00 (teletrabajando).

Entiendo lo del confinamiento y que todos estamos alterados pero esto no es nuevo. Desde que han alquilado el piso se quejan hasta de cuando hago la cama.

He hablado con el resto de vecinos por si hago verdadero ruido y nadie se entera de nada. Antes se podían quejar si una vez al mes salía un finde y mi perra lloraba (yo les pedía que me avisaran pq sino no me entero y no podía tomar medidas) y me dicen que llevan meses que no escuchan nada y ahora con el confinamiento menos pq trabajo desde casa y nunca está sola.
Hoy por la ventana amenaza con llamar a la policía y me da igual pq tengo la conciencia suuuuuuper tranquila. Es más, creo que mañana llamaré yo pq a buenas se arregla todo pero eso de "esta no sabe quién soy yo" y "no subo por el virus" no me ha molado nada nada.

Alguna sugerencia? A mi solo se me ocurre llamar a la policía y ponerles sobreaviso (el 112 graba las llamadas aunque creo que están para cosas más importantes ) y avisar a la administradora para que avise a la propietaria del piso de bajo. La presidenta soy yo por lo que podría considerarse conflicto de intereses.
 
C
cachan555
08/07/2021 17:01

Lo que hay que hacer, es respetar a los vecinos lo mismo que te gustaría que te hiciesen a ti.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento