boscorelly
19/10/2020 12:31

administrador contrata por su cuenta al arquitecto

385 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Os comento a ver que os padece, como presidente de la comunidad, no se me ha informado por parte de la administración de que al padecer existe una humedad que afectan a un piso, la cuestión es que me he enterado hoy por que ha venido el arquitecto a pedirme las llaves del terrado para echar un vistazo.

La administración sabe que varios propietarios no queremos a este arquitecto, no por nada, solo por que ya ha echo trabajos anteriores por importes bastante superiores a la media del mercado.

Mis preguntas,

Véis correcto que la administración ignore comunicar este asunto al presidente contratando además por su cuenta al arquitecto sabiendo que yo voy a buscar varios presupuestos??

Gracias como siempre por vuestras opiniones

Saludos

 

 

 

 

Mel19
19/10/2020 17:10

 

boscorelly dijo:

La administración sabe que varios propietarios no queremos a este arquitecto, no por nada,.

Lo sabrá, y también sabrá que varios son los que no lo quieren y otros que no se pronuncian, pero…………. ¿Cuántos son los que no quieren y cuantos son los que nada dicen? y lo más importante, ¿eso está recogido en algún acta?

Ya ve que las cosas, no están muy aclaradas por la junta de su comunidad, si Ud. es el presidente debería tener más cuidado en los detalles, que al fin y al cabo es Ud. quien firma las actas.  


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter