Volver al foro
C
Cristal1972
21/11/2020 18:01

Denuncia a Presidenta y secretaria por firmas falsas

¿Se puede manipular un libro de actas?

2.598 lecturas | 15 respuestas
Se puede manipular un libro de actas?y otra pregunta denuncie a estas dos individuas por falsificar mi firma en los presupuestos del año y por no quererme dar las cuentas de estos ultimos años puesto que llevo desde el 2017 en el piso y se hizo la reunion este año en Junio porque yo les anduve encima.Llevan 9 años con la comunidad y no quieren ni dejarla ni enseñar las cuentas.Aparte de firmar por mi en el cierre del 2019 que yo me entere por el del Banco.Que derechos tengo yo pago todos los meses ...para pagar si pero para el resto se pasan todo pir el forro..haciendo trampas claro esta.Muchas gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
carolinevega
carolinevega
30/11/2020 16:24

Cristal dice:
El día 30
Desde que yo vivo aqui desde 2017 nunca se hizo una reunion hasta que el del banco me explico como iba lo de las comunidades y este año en Junio se celebro la primera.
Luego continua;
Y explico este año porque antes no se ingresaba en banco le dabamos el dinero en mano a la secretaria y ella nos daba un recibo. Que yo no sabia hasta que me explicaron que eso no se puede hacer.
Le aconsejo que se lea el hilo ADMINISTRADOR NO DA DOCUMENTOS DE LOS PAGOS DE LA COMUNIDAD. Donde Lola99, hace su ingreso de la cuota en mano al administrador.
Cristal confunde que no se puede con no es conveniente.

El día 21 indica:
Aparte de firmar por mi en el cierre del 2019 que yo me entere por el del Banco.
Pero de que cierre habla que sucedió en 2019, si desde 2017 dice que vive en el edificio, hasta junio de 2020 no ha habido junta.
Además los cierres, el resto de propietarios ni los firman ni al banco hay que remitírselos.
Luego afirma que del libro de actas han arrancado hojas. Es que la administradora que es una "individua" según usted, le ha mostrado el libro de actas?
Afirma cosas que no pueden ser, y después se la pregunta para aclarar las cosas y la señora se molesta
Con sus afirmaciones nada reales lo único que consigue es que nadie como ha sucedido hasta ahora le haya podido aclarar todas las dudas que tiene.
Esperemos que algún blogero@ pueda dar luz a sus problemas.

Señor que paciencia tiene que tener una.

 
C
Cristal1972
30/11/2020 08:17
Gracias Arandela 644 y miguel 3500. De verdad muchas gracias me animais para que pregunte de mis problemas o los explique porque la manera de responder de alguna gente te deja cao y no te dan ganas de dar mas datos. En primer lugar ya se que los bancos no dan esos papeles pero yo vi mi firma que no era mia en la pantalla del ordenador porque el del banco es amigo mio y me la enseño .Desde que yo vivo aqui desde 2017 nunca se hizo una reunion hasta que el del banco me explico como iva lo de las comunidades y este año en Junio se celebro la primera. Y explico este año porque antes no se ingresaba en banco le dabamos el dinero en mano a la secretaria y ella nos daba un recibo.Que yo no sabia hasta que me explicaron que eso no se puede hacer.Mi pregunta es: Si se puede manipular un libro de actas arrancar hojas como por ejemplo aunque se que esa acta que firmaron por mi esta en el banco y no la pueden mover .Si pueden arrancar la hoja del libro.Y la segunda pregunta las tengo denunciadas por el juzgado si alguien sabe que les puede pasar. Por si alguien le ha pasado lo mismo.Aparte tmb estan denunciadas por coacion porque en el edificio vive un chico problematico y les estubieron pagando para que el me hiciera la vida imposible todo el verano .Que a este vecino ya me estan saliendo los juicios por amenazarme de muerte robarme el correo y quererme echar de mi casa .Esto lo hicieron ellas para que me aburriera y me fuera de mi casa.
 
carolinevega
carolinevega
29/11/2020 23:23

Lleva razon arandelas, es ORTODOXA

Le llevo la contraria yo no se mucho de esto, si esto fuese así, no me equivocaría como me ha sucedido muy a menudo.

Si realizo preguntas es que la información facilitada ha sido escasa a todas luces y lo hago para intentar ayudar.

Las preguntas triviales no me molestan en absoluto, si la pregunta no me interesa, no intervengo y ya esta.

Luego viene la persona que como ya he dicho anteriormente que tiene preconcebida la respuesta y no preguntan , hacen afirmaciones que no son ciertas y si se les indica que no es así, no pasan a entenderlo, y se molestan y se enfadan.

Vuelvo a indicar que si pregunte que era para cristal manipular un acta, era para aclarar la creencia que tienen algunas personas que en un acta debe figurar todo lo que se dice en una junta, porque en este foro, ha habido personas que se quejaban que en el acta no figuraba que había sido insultada en la junta.

La verdad que creo que yo nunca he contestado de forma borde a  una persona que se vea que se cohiban.

Lo soy con las personas que han recurrido a la ofensa personal y suelo serlo con aquellos que van de abogado de pleitos pobres

Y creame, esto no lo digo por usted


Editado por carolinevega 29/11/2020 23:24


Editado por carolinevega 29/11/2020 23:42
 
A
arandela644
29/11/2020 19:59
Carolinevega, no es la primera vez que alguien pregunta algo para pedir consejo y tras sus respuestas se siente cohibido. Comprenda que usted sabe mucho del tema y ciertas preguntas le pueden parecer triviales o estúpidas pero no es así para quien pregunta, que lo hace porque tiene un problema y busca un consejo.
Hay muchas maneras para expresarse.
Por cierto me parece que se le ha escapado una hache mal puesta.
 
carolinevega
carolinevega
28/11/2020 15:39

Duein:

Usted tiene la libertad de criticar la forma que algunas personas respondemos según usted usted de forma déspota, pero se le olvida de censurar la forma ofensiva en que algunas personas realizan sus preguntas.
Sea justo y ecuánime
Cierto es que en este foro hay determinados usuarios que en sus preguntas las realizan de forma muy poco hortodosa
No se puede realizar una pregunta en estos términos;
Se puede manipular un libro de actas?y otra pregunta denuncie a estas dos individuas

Luego viene las respuestas que se creen verdaderas
#se que no tengo que cerrar nada pero tendremos que firmar los propietarios el cierre del año#
y cuando les indica que no es así, ya esta el problema:

Muchas personas realizan una pregunta con la respuesta que esperan obtener y con total desconocimiento de la LPH, y cuando esta no es de su agrado, una ya es déspota, borde, engreída y estúpida y todo lo que quieran incluir
Cuando pregunto ¿que es para usted Manipular un acta?, lo realizo para que amplien su pregunta, dado que en estos foros y no es la primera vez que alguien dice que el administrador ha manipulado el acta por que no ha incluido que el vecino del tercero le llamo tuerto al del primero, de ahí mi pregunta.

Yo no paso a creerme que en el banco le han informado a Cristal, que firmaron por ella en el cierre de 2019, dado que al banco no hay que facilitarle el acta de la junta, y los bancos hoy día no dicen nada.

Sea usted justo y diga que piensa de esto, pero hagaló
Usted mismo lo indica: El acta debe ser una copia real de los acuerdos de la orden del día.
Y dado que ya ha entrado en el hilo, ¿ pienso que Cristal1972, le agradeceria encarecidamente que le aclarase su problema, dado que yo no lo he realizado. Y que la contestase una a una sus preguntas y no lo haga de forma general
 


Editado por carolinevega 28/11/2020 15:46
 
C
comunidadtorresol
28/11/2020 15:27
Cristal
Primero no se enfade .
Yo le digo lo que se hace en mi Comunidad y que es Catalunya de acuerdo con lo que indica Ud.

Primero indica que se hizo Junta en Junio Ordinaria
Entiendo que asistió ud y alguien más
En la misma se debía aprobar el cierre del 2019
Y presupuesto para 2020 ?
En la misma también se nombraron los nuevos cargos o miembros de la Junta o bien continuar los mismos ¿se votaría?

Ud. Antes de la Junta debería haber recibido la convocatoria y liquidación de todos los gastos x concepto para su revisión e incluso en caso de duda pedir ver factura?

Lo de falsificar su firma etc. Puede ser delito penal mire de decir o asegurarse en que documento vio su firma falsificada.?

Y como final al terminar la Junta se levanta acta
La tiene ud?

Saludos

 
D
Duein
28/11/2020 12:23

Cierto es que en este foro hay determinados usuarios que responden al resto de forma bastante déspota. Si quieren decir que en la red no hay tono, pues vale. Una excusa más para esconderse detrás de una pantalla. En persona no me responden asi, eso lo tengo claro.

Ante la pregunta de que es manipular, solo hay que sobreentenderlo. No es necesario tener estudios para eso. Esto no es un juicio, no se necesitan formalismos, aunque más de uno crea que por estar en este foro tenga algun tipo de poder, que me parece muy triste. Les daré un abrazo encantado. Volviendo a la pregunta, yo, que no soy entendido en leyes, he podido “descifrar” que se refiere a modificar datos, cambiar votos, editar información de ese acta.

En mi comunidad son muy de ese estilo, pedí consejo por aqui, pero me topé con una pared de mentes cerradas que no querían ayudar y los pocos que lo hicieron con sentido, se lo agradezco, por suerte pude usar otro tipo de medidas disuasorias para llegar a buen puerto. 

Le respondo yo. El acta debe ser una copia real de los acuerdos de la orden del día. no se puede editar sin previo aviso y voto de la comunidad. todo lo que esté fuera de eso, será ilegal y prefectamente denunciable, el problema de enfrentarse a su comunidad es el de siempre, malas caras, enfrentamientos, gasto de dinero en procedimientos, normalmente superior al que los estafadores pretenden sustraer o beneficiarse.No voy a entender nunca como la gente se engrandece por el simple hecho de ser cargo de algo. 


Editado por Duein 28/11/2020 12:25
 
2
2000MU
22/11/2020 21:35

Como le han dicho si es cierto que los propietarios no tienen que firmar los presupuestos.

El libro de actas se rellena con lo aprobado en junta, lo de manipularlo a que se refiere usted?

Las cuentas se presentan en la junta para su aprobacion si no las presentan vote en contra.

Nos dice que llevan nueve años con la comunidad, se entiende que se refiere a que ejerce de presidente desde hace nueve años, este cargo se renueva cada año y si los propietarios por mayoría deciden que continue en su puesto, es totalmente legal.

No sabemos a que documento se refiere usted con el tema del banco, pero lo que si es cierto es que con la ley de protección de datos, los bancos no informan a un propietario.

Para poder aconsejar seria conveniente que plantease las preguntas de forma más clara, porque es difícil responder a que derechos tiene usted, 

 

 

 

 

 
C
Cristal1972
22/11/2020 19:44
Le sigo diciendo que me da igual que me crea o no por sus respuestas, no las tomo en cuenta .Gracias .Ya veo que sabe mucho de esto....Buenas noches.
 
carolinevega
carolinevega
22/11/2020 19:09

Usted en vez de preguntar afirma cosas que no son así, usted dice

pero tendremos que firmar los propietarios el cierre de año

Usted no tiene que firmar el cierre del año, esto es así le guste o no

y cuando digo que me falsifico mi firma porque vi esa firma en el banco

No paso a creerme que en el banco le mostraron ese documento que usted no especifica que es, primero porque al banco no hay que llevar el cierre del año, y porque el banco no enseña nada.

Cuando se pregunta no se afirma, se pregunta

Usted dice que le falsificaron su firma en los presupuestos, y usted no tiene que firmar nada, o sea que lo que pregunta no tiene sentido

a usted se la corrige y no le sienta bien 


Editado por carolinevega 22/11/2020 19:16


Editado por carolinevega 22/11/2020 19:17
 
C
Cristal1972
22/11/2020 17:54
Ok gracias lo que usted diga.Usted que es administradora de fincas o abogado? No vuelvo preguntar nada por aqui.Por respuestas asi.Gracias igualmente por la ayuda.
 
carolinevega
carolinevega
22/11/2020 17:42

vuelvo a decirle que la  LPH  indique que usted tenga que firmar eso

Los libros no se manipulan. Vuelvo a insistir que es manipular el libro de actas?

La denuncia en el juzgado no va a tener recorrido ninguno

Estimo que esta un poco confundida referente a la LPH

Me resulta muy extraño que la entidad bancaria le mostrase tal documento.

SI CONTESTO ASI ES QUE PREVIAMENTE USTED REALIZA UNA PREGUNTA DE FORMA INCORRECTA AFIRMANDOSE EN LA MISMA.

usted no pregunta afirma algo incorecto


Editado por carolinevega 22/11/2020 17:48
 
C
Cristal1972
22/11/2020 16:38
Si me dice donde estoy equivocada le estaria agradecida si usted lo sabe.
 
C
Cristal1972
22/11/2020 16:37
Yo ya se que no tengo que cerrar nada pero tendremos que firmar los propietarios el cierre de año y cuando digo que me falsifico mi firma porque vi esa firma en el banco.Es facil la pregunta si se puede manipular un libro.Y otra por no darme esa acta donde firme yo estan denunciadas en el juzgado.NO HACE FALTA CONTESTAR ASI DIGO YO.
 
carolinevega
carolinevega
22/11/2020 16:13

Usted mezcla muchas cosas y en algunas de ellas esta equivocada.

Diganos que es para usted manipular un libro de actas

No entiendo porque falsificaron su firma en unos presupuestos y donde los denuncio?

Eso de cerrar por usted en el cierre de 2019 no existe, usted no tiene pirque cerrar nada

Aclare un poco más sus dudas porque son muy generales y no profundiza en ellas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento