Volver al foro
F
faser
14/09/2005 21:52

plazas de aparcamiento en zonas comunes

¿Qué acciones legales puedo tomar contra la constructora por venderme un piso con zonas comunes inexistentes?

4.518 lecturas | 1 respuestas
Hola¡
Me vendieron un piso hace tres años, precioso, con unas zonas comunes impresionantes, tenia piscina, sauna, gimnasio, zona de recreo infantil, y zona verde ... mucha zona verde.
Cuando yo me vine a vivir al piso, las zonas comunes no estaban hechas todavía, por lo que no fue hasta unos meses más tarde cuando nos dimos cuenta de que la zona verde que nos habian vendido, era asfalto pintado de verde.
Para que os hagais una idea, dos edificios en forma de u y mucho espacio de zonas comunes, donde hay efectivamente una piscina (que es más bien un charco), un gimnasio y una sauna, que todavía no se por que razón no se abre, 87 plazas de aparcamiento en todo el medio de la urbanización con una entrada y una salida de coches, y en otro lado un trocito de arenero para los niños, y todo esto lo bordea la M-30 es decir todo lleno de asfalto, eso si, pintado de verde por algunas zonas.
Y lo peor es que además de haber quedado unas zonas comunes mil veces más feas de lo que nos vendieron, además es peligroso, porque coches y niños pasan por el mismo sitio. ¿Sabeís alguien que es lo que se puede hacer en contra de la constructora?.
 
jesanan
jesanan
16/09/2005 08:40
Hola,

si tenéis alguna documentación, aunque sea publicidad, en la que aparezca todo lo que os han prometido, es posible que podáis denunciar a la constructora. Aunque si el tener esas plazas de aparcamiento las exige alguna normativa local, no creo que se pueda exigir que se quiten, pero por lo menos sí podréis pedir daños y perjuicios por haber sido engañados.

De todos modos, informaros bien en la junta municipal correspondiente, y consultad a un abogado especializado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento